facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Paco 2

Casa Paco 2
"Cocina creativa y tradicional con sabor andaluz."
Dirección: Calle Muñoz Seca, 8 , Sevilla 41007, ES
Teléfono: 954 98 08 33
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Muñoz Seca, 8
Código postal: 41007


Horas laborales

martes: 11:30-16:30
martes: 20:30-00:30
miércoles: 11:30-16:30
miércoles: 20:30-00:30
jueves: 11:30-16:30
jueves: 20:30-00:30
viernes: 11:30-16:30

Reseñas
El mejor bar de tapas del barrio con diferencia. Todos los platos son de buenísima calidad, frescos y recién hechos en el momento. Recomiendo especialmente la merluza en cualquier estilo. No le doy 5 estrellas porque solo tienen Cruzcampo y encima es de todos antiguo... La odio
Es un sitio estupendo para tapear.... Nos encantó su comida.... Ahora si quieres pillar un buen sitio y no esperar hay que ir temprano porque el lugar es pequeño.... Pero tiene su esencia.... Os recomiendo ir al %Comida: 5/5
Desde Zaragoza, nos han recomendado este sitio y sin duda es una parada obligatoria si estáis en Sevilla!!!! Estaba todo riquísimo y el trato inmejorable, nos hemos sentido en casa. Cada plato mejor que anterior.
De los mejores sitios para tapear en Sevilla. Así, sin más. Excelente producto, buen servicio y buena relación calidad/precio. El único problema, que es pequeño y hay que ir muy pronto si quieres coger mesa en terraza ya que no reservan. Igual es un imprescindible de Sevilla. En las fotos, almejas de carril con langostinos y jamón, carrillera en salsa con parmentier, tosta de foia con mandarina, cocochas de bacalao en salsa verde y tarta de queso. Todo para llorar y mojar mucho pan.
Bar de tapeo excelente, tanto por la variedad como por la presentación de sus platos. Uno de esos sitios a los que gusta volver. Probamos una tosta de foie con reducción de mandarinas muy recomendable probarlo, la corvina con risotto de queso idiazábal magnífica, el salmorejo con virutas de centollo exquisito, el bacalao con ajo confitado.... Todo muy bueno. Buen servicio y muy buen trato del personal. Lugar que se llena rápido pero resuelven perfectamente. Tiene un salón para sentarse en mesa por reserva. Enhorabuena Casa Poco.
Una maravilla cómo se come aquí. Es el típico sitio donde casi todo está buenísimo. Especialmente buenos son algunos platos de pescado como la corvina en salsa de gambas, el pulpo, la merluza rellena,... Los precios de las tapas rondan los 4-6 euros, por lo que unas 3 tapas con 2 bebidas ronda los 20 eur por comensal. El problema es que la zona en la que de encuentra es de difícil aparcamiento y que el local es pequeño. Las tapas solo puedes pedirlas en la zona del bar también tiene una terraza con 4 o 5 mesas. Para sentarte en el salón debes consumir raciones.
Sin duda a repetir!!! Servicio rápido y excelente, los camareros eran muy amables. La comida era muy rica faltaba hacer una mayonesa casera para la ensaladilla. 5 estrellas precio/calidad.
Algunas veces alucino de la fama de los bares!! Pero somos borreg@s. Calor alucinante, saloncito lleno a más no poder y encima autoservicio, MENOS para l@s clientes que tienen amistades famosillas y muy conocidas de la ciudad, entoces se acabó el autoservicio y todo el día en la mesa aconsejando y dorando la píldora. Mini barritas de madera en las paredes para aprovechar al máximo el sitio aunque sea una INCOMODIDAD tapear. Tinto con limón "peleón" a precio de SUPER oro, tapas de boquerones en adobo SIN ADOBAR, champiñón relleno de agua y atún... 3'20€ un tinto con limón?? Será con casera de reserva porque el vino peleón, peleón. Tapa de champiñoneS rellenoS y viene uno!! Ya que cobran a precio de oro, los embellecedores de los interruptores de la luz, podían tener una limpieza acorde al precio de tapas y tintos con limón. Al final acabé cenando en otro bar freskito y sin tanto fuá a la muá de la tuá.
He tenido una experiencia Divina en este lugar, el pulpo con una exquisita salsa, las cebollas con foie, el Solomillo al Whisky, las ortiguillas, el postre "torrijas" , y un vino de Cádiz .... Me llevo un buen recuerdo. Super recomendado!
Bar pequeño de capacidad y siempre con mucho público. Gran variedad, desproporcionada, de tapas que oscilan entre los 4 y los 7 euros. Las tapas, en su mayoria tienen mucha elaboración y juegan bastante con ingredientes como la merluza, la corvina, el atún, el foie....... De lo que tome me gustó bastante la ventresca de atun, esta bueno tambien el tataki, pero lo acompañan con una salsa como salmorejo que no le pega. La cebollita rellena de foie caramelizada, acaso peca de estar un poco dulce. En general buena calidad de tapas. Es autoservicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Paco 2.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla café y té mapa, vista satelital. Casa Paco 2 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Paco 2. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Paco 2 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
A Lembranza A Lembranza 96 metros
San Pablo San Pablo 108 metros
Casa Salva Casa Salva 124 metros
La Andaluza La Andaluza 129 metros
Casa Paco Casa Paco 134 metros
Mónica Mónica 158 metros
Alhambra Alhambra 167 metros
Café D'Arte Café D'Arte 183 metros
Europa Europa 195 metros
Los Palacios Los Palacios 199 metros
Esquina de Nervión Esquina de Nervión 202 metros
Charlotte Charlotte 243 metros
El Pincho El Pincho 244 metros
Pasaje Pasaje 246 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad