facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Palomares

"“Hoy, reflejo de ayer y espejo de mañana”:En Motril hemos crecido despacio, dando pasos sobre una base firme, como suele suceder en las empresas familiares, para mantener nuestros valores y nuestra forma de hacer. Innovando y evolucionando para tratar de superar las expectativas de nuestros clientes, estando siempre en vanguardia en el mundo de la pastelería y la repostería.Los productos que encontrará en nuestra pastelería en Motril son únicos y diferentes, sólo los encontrará aquí. Desde muy pronto por la mañana los pasteleros tratan de elaborar el mejor producto artesano posible.Pastelería Palomares"
Dirección: Avenida de Salobreña, 16 , Motril 18600, ES
Teléfono: 958 96 18 14
Ciudad: Motril
Ruta: Avenida de Salobreña, 16
Código postal: 18600


Horas laborales

lunes: 09:30-14:30
lunes: 16:30-21:00
martes: 09:30-14:30
martes: 16:30-21:00
miércoles: 09:30-14:30
miércoles: 16:30-21:00
jueves: 09:30-14:30

Lugares similares cerca
Veneciana Veneciana 117 metros Espectacular!! Era la primera vez que compraba aquí y la verdad que volveré sin duda....
Reseñas
La calidad de los productos no está mal, pero los precios de los pasteles que ya de por sí, son caros. Que luego te cobren por una simple caja de cartón para guardar la tarta real 1€, y para terminar de flipar que luego te cobren otros 50 céntimos por una bolsa de plástico transparente. Yo creo que ya es pasarse, te roban más que un político..
Mi más sincera felicitación. Nuevamente habéis ejecutado mis deseos con creces. Tarta de mousse de mango con bizcocho de chocolate negro y cobertura de mermelada de mango y decoración de frutos rojos y lascas de chocolate . Da mucha tranquilidad poder dejar en vuestras manos nuestros encargos y que hagáis esta tarta tan espectacular. Muchas gracias.
Buen trato en este local , los productos son de calidad y la dependienta que tiene gafas es una autentica profesiónal,. Hace tiempo que no veo a una empleada como esta , es rápida, simpática, agradable y lo más importante profesional . Volveré con toda seguridad a repetir , por que gente como ella hacen que tan solo por el trato al cliente , la compra resulte más amena y cómoda . Así q merece este local las 5 estrellas nada mas que por esa empleada . Un saludo y buena tarde .
Ya la pastelería tiene un diseño precioso, la vitrina de los pasteles da ganas de comprarlos todos, con mucho orden entran por la vista de la buena pinta que tienen. He comprado unos Piononos de ron pálido de Motril, que se deshacen en la boca, me llevo también unos pasteles de coco, Y una especie de pastas por arriba de color blanco que ya os pondré como están. La dependienta muy simpática y amable me explicado lo que llevan todos los productos que le he preguntado
Muy decepcionado con el roscón de Reyes. Parece que han hecho efectivo eso de "cría fama y échate a dormir". La masa estaba hecha de varios días antes y sin ninguna gracia. La nata o era vegetal o llevaba un kilo de estabilizante, hubiera servido para repellar las paredes. Y no es el único fiasco que me llevo con ellos. Una cuajada de Carnaval que compré el año pasado estaba tirando para mala. Eso sí, los precios para arriba. Me temo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva. Hay en Motril mejores opciones.
No le doy más estrellas porque no da opción a más. Encargué una tarta para mi hija que cumplía 14 años que fuera igual que la que me regalaron mis padres para mi cumpleaños la más bonita que me he tenido en mi vida pero esta vez que llevara merengue. La chica muy simpática que me atendió por teléfono me dió el correo electrónico para poder mandar la foto. Cuando fui a por la tarta mi hija y yo nos quedamos maravilladas. Al llegar a casa nos fijamos mejor y puedo asegurar que la superaron. Pongo las fotos de las tartas, la mía 36 años y la de mi hija con vela 14 años y sin vela también. Cada tarta es una obra de arte, no pierde detalle, es como si hicieran una joya. La vitrina de pasteles es un puro espectáculo. Una maravilla. Recomendable 100%
Ojalá algún dia permitan dar 10 estrellas, porque sois impecables. La tarta estaba deliciosa y además preciosa, mi sobrino de 10 años se comió dos trozos grandes y yo también. Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.
Quiero destacar que la presente reseña la vuelvo a publicar al haber sido ocultada no sé por quién, hecho que me parece un fraude. Sólo espero que la dependienta con gafas si es que sigue atendiendo lo haga con más simpatía, agrado y sobre todo con la profesionalidad que el cliente se merece. Por cierto pongo una estrella porque no me da la opción a puntuar con ninguna, así como que la respuesta del propietario podía ser un poco más seria y no un simple corto y pego, una muestra más de lo poco que se tiene en cuenta al cliente. Un saludo y espero que no la vuelvan a borrar u ocultar. Me ha parecido increíble como una dependienta morena con gafas ha tratado a una clienta delante mía. Esta mujer en dos ocasiones ha preguntado de una manera muy educada si estaba ya una tarta que tenía encargada para esperarse o no. Mi sorpresa ha sido cuando esta dependienta con gafas con una mirada totalmente de desprecio prácticamente ni le ha contestado. Los establecimientos van más allá del producto y creo que es inaceptable que personas así estén de cara al público, menos mal que estamos en época Navideña. Por supuesto me he salido y he comprado en otro sitio ante la indignación que he sentido por lo vivido. Por cierto esta mujer iba acompañada de menores que han presenciado como no tratar a una persona. Valorando calidad precio y trato no recomiendo para nada esta pastelería de Motril.
SERVICIO NEFASTO. Una dependienta, esta mañana nos ha tratado sin educación, de manera déspota y malintencionada. Somos clientes habituales, creo que pertenece a la propiedad del negocio, lo cual no le faculta para estar por encima del bien y del mal, con lo que peor nos hemos sentido. Ningún cliente de ningún tipo de establecimiento merece ese tipo de trato. No acudan, todos merecemos un mínimo de educación. Les recomiendo Pastelería Videras, mejor producto, mejor precio y el trato no tiene nada que ver.
Compré un surtido de pastelitos pequeños, escuché que era muy conocida en sus ricos pasteles y menuda decepción me llevé. Casi todo con fresa, el único que me gustó fue el petisus de crema, y porque sabía a chocolate blanco... Muy húmedos y blandos Y no había nada de mil hojas, un surtido muy simple y repetidos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad