facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Patacona

Casa Patacona
"Casa Patacona es un restaurante-arrocería en primera línea de mar situado en la playa de la Patacona Alboraya.Abrimos todos los días y cubrimos desayunos, almuerzos y meriendas gracias a nuestra carta de cafetería, así como comidas y cenas al lado del mar Mediterráneo: nuestra especialidad, además de arroces valencianos, son los platos típicos caseros.Contamos con un mirador excepcional en la planta superior, así como con varios salones privados con la decoración original del año 1900, para celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, comuniones, bodas, presentaciones de empresa...Y, para los más peques, contamos con Animación Infantil todos los fines de semana y festivos al mediodía, de 15:30 a 17:30.¡Ven a disfrutarnos!"
Dirección: Passeig Marítim de la Patacona, 14 , Alboraya 46120, ES
Teléfono: 963 72 40 95
Ciudad: Alboraya
Ruta: Passeig Marítim de la Patacona, 14
Código postal: 46120


Lugares similares cerca
Llevant Llevant 136 metros La ubicación es excelente y el local bien, pero la comida una lástima. ¡Con un poquit...
La Ferradura La Ferradura 306 metros Muy profesionales y muy organizados dando servicio de mesas. De los más rápidos de la...
El Bobo El Bobo 465 metros La comida está bien, especialmente las bravas que estaban muy buenas. Además de ello ...
L'Escalenc L'Escalenc 2 km
Casa Tonet Casa Tonet 2 km He ido en varias ocasiones a almorzar y todo muy bien: servicio, atención, productos ...
Bodegón Casero Bodegón Casero 3 km La comida estaba buena. Comimos el menú del día. La Gyoza al vapor estaba muy buena a...
Horchateria Daniel Horchateria Daniel 3 km Cumple lo que promete. Una de las mejores horchatas que he probado. También pedimos v...
Reseñas
Hemos comido de picar. Hemos pedido 5 platos y estaban todos muy buenos. El personal encantador. Nos atendieron dos chicos muy majos, que además de servir con mucha cercanía, tuvieron el detalle de dar un plato de paella para llevar a una persona que vino a pedirnos dinero a la mesa. Por cosas así, y por la comida por supuesto, volvería mil veces a este lugar.
Vistas increíbles en un sitio privilegiado. La carta es bastante completa aunque los vinos algo escuetos. Si bien la comida está muy bien elaborada y muy gustosa, la atención del personal no nacional es algo lenta, despistada y un punto cargante. Una pena porque la ubicación y las vistas, junto con la comida fueron sobresalientes, pero ya digo, la atención de algunos camarer@s, fue insuficiente y manifiestamente mejorable. En fin, esperemos que se revise.
Hacia bastante tiempo que no comía unas alcachofas con jamón ibérico y gambas tan bueno. El calamar plancha también delicioso. Raciones grandes. El servicio muy atento y agradable. Así da gusto.
Hacía mucho tiempo que no comía un pulpo a la brasa tan bueno como este. Además, la paella valenciana espectacular, y todo con unas vistas increíbles. Los camareros simpáticos y muy atentos. En resumen, una comida muy agradable a pie de playa en un restaurante muy bonito.
La comida bien, y el sitio también. Muy buenos los arroces. El trato no ha sido malo, pero o bien falta algo de personal, o se saturan con las tres partes que ofrecen, terraza, salón y jardín. Quizá con algo más de personal se pueda mejorar o tal vez con dos zonas en vez de tres. Por todo lo demás, muy buena comida y servicio.
El flan ha sido lo mejor con diferencia. Estaba muy rico y casero. La comida está bien también pero lo mejor el postre. El sitio es acogedor y los camareros un pelin lentos o hay pocos para tantos clientes pero son simpáticos.
Comida de domingo aprovechando el buen tiempo. El sitio espectacular, en la terraza junto al paseo de la playa, la comida muy buena. El único pero que podría poner es el servicio, una pena, muy lento y sin la atención adecuada para un lugar como éste.
Genial para comer un arroz valenciano con vistas a la playa. El menú creo que era unos 25€/pers y te vienen 3 o 4 entrantes muy buenos todos y paella o fideua. El postre es un surtido de fruta y un trozo de pastel el mejor que he comido en mucho tiempo
La comida es bastante normalita. Pedimos uno de los menús y la ensalada era una fantasia de verduras con cosas. La paella valenciana estaba muy rica. El sitio espectacular junto a la playa. Los precios son los normales de la zona.
Lugar muy bonito, con terraza interior y exterior el personal muy atento y amable. No hemos tenido que esperar para ser atendidos. Reservamos una paella para tres de marisco y al día siguiente fuimos a desayunar por que nos gustó mucho. Muy recomendableComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad