facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Pedro Parres

Casa Pedro Parres

Sobre Nosotros

30 años ofreciendo una cocina tradicional y nuevas tendencias gastronómicas

Historia

Desde su apertura hace más de 30 años, Casa Pedro se ha convertido en templo del buen comer en Asturias, en el restaurante en San Juan de Parres en el que es posible degustar platos típicos de la cocina asturiana con un toque actual e innovador.

Nuestra carta es fruto de la acertada combinación entre la gastronomía tradicional de la tierra y la cocina renovada. Una explosión de sabores, aromas y texturas en la que no falta la fabada, el repollo relleno de pixín y gambas, el cachopo de carne o el pote asturiano.

Impressum

Nuestra carta es fruto de la acertada combinación entre la gastronomía tradicional de la tierra y la cocina renovada. Una explosión de sabores, aromas y texturas en la que no falta la fabada, los tortos y las croquetas, el cachopo de carne o el pote asturiano.

Dirección: Lug. San Juan de Parres, 37, 33559 Parres Arriondas, Asturias, Spain
Teléfono: 985849020
moc.liamg@serrapordepasac
Ciudad: Parres Arriondas
Ruta: Lug. San Juan de Parres, 37
Código postal: 33559


Horas laborales

lunes: 10:30 - 17:00
jueves: 10:30 - 17:00

Reseñas
Fuimos recomendados por el propietario de donde nos hospedamos, todo un acierto, la comida muy, muy buena. Todos los productos de primera calidad, salta a l vista nada más traer los platos y la fusión de sabores es espectacular. Un descubrimiento brutal este lugar, un sitio que ya compartimos con amigos como Cita obligatoria al pasar por aquí. Y el servicio de primera, muy amables y buen conocedores de su carta y sus sabores. Si volvemos a visitar la zona será parada una parada programada.
En Casa Pedro Parres entendí el dicho español de que un plato “está para llorar”. La primera vez que probé la fabada se me escapó una lágrima. Acompañadas con una crianza, en un ambiente acogedor, disfrutando de un servicio excelente y buena compañía….Me sentí la persona más afortunada del mundo. La segunda vez me pasó lo mismo. Que buenas están!!! Que un lugar y sus platos te hagan darte cuenta de lo afortunado que eres por estar vivo y poder disfrutarlo es maravilloso! Si tengo algo claro en la vida es que me mudaré a Asturias e iré todas las semanas a comer allí. Te quiero Pedro Parres!
Fuimos a comer en domingo, y como todo el mundo quiere comer a la misma hora estaba lleno. La comida tardó un poco en salir pero nos avisaron que estaba la cocina saturada y nos pusieron un paté de sardinas buenísimo mientras llegaba nuestra comida. Mereció la pena la espera, todo estaba riquísimo. El sitio es muy acogedor. Experiencia a repetir.
Genial el servicio, la comida, fuimos sin reservar y nos sentaron según llegamos, la comida exquisita, la comida de siempre con una vuelta más de tuerca y servida como cocina de chef. Muy bien de precio, y genial el lugar. Nos pusieron de aperitivo pastel de cabracho con guacamole, pedimos croquetas de jamón y de gamoneu se puede pedir la mitad de la ración de cada espectaculares, cremosas y exquisitas; torto de boloñesa enchilada; bocata de jabalí con pico de gallo buenísimo como era para compartir nos vino ya emplatado por individual, un detallazo; y acabamos con la hamburguesa no nos podíamos ir sin probarla, buenísima, no pudimos con las patatas, pero la salsa de queso espumada estaba brutal. Para repetir, sin duda, volveremos, nos ha encantado!
Todo exquisito, novedoso y con tintes de comida de la tierra asturiana. La carta es asombrosamente original, tanto la de vinos en la que ofrecen bodegas desde asturianas hasta australianas, como de la carta de restauración donde puedes ver productos del mar y del campo elaborados con mimo y originalidad. Recomiendo.
Comimos pronto, sin reserva, aunque es recomendable ir con ella, fueron muy amables,la comida muy buena. Son innovadores,la cantidad buena,mi hija estaba malilla y tuvieron la amabilidad de hacernos una tortilla Probe la hamburguesa que tiene varios premios y estaba muy rica La fabada muy buena,quizas esperaba mas cantidad
Todo lo que pedimos de diez El trato excelente Un paté de sardina que nos pusieron antes de comer , buenísimo La hamburguesa insuperable El cachopo muy ,muy rico El cabrito superior Y la ensalada de centollo.....muy rica ,quizá mejor para compartir porque es muy grande la ración Y el postre..........buf!!! SIN PALABRAS!!!! TRES CHOCOLATES DE ESPECTÁCULO
Fuimos sólo a cenar...siguiendo las indicaciones de un conocido bloguero y realmente no decepciona. Pedimos la ensaladilla con centollu, el cachopo de merluza y para mi lo mas sorprendente y que más grato recuerto me llevo...la alcachofa a la brasa con meloso de rabo de vaca y parmentier de queso...en serio ..probadlo...merece la pena. Y la tarta de queso está a otro nivel. El servicio instalaciones y demás genial.
Se los recomiendo al 200 %. Todo delicioso, el servicio y la atención excelente. Comimos cabrito, cachopo de ternera, pescado Pixin, vino …el postre delicioso también. Me encanto.Platos recomendadosFabada Asturiana, Cachopo de Ternera Con Patatas y Tarta de la Abuela Casera
Restaurante ubicado cerca de Cangas Onís, en el pueblo de San Juan de Parres. El restaurante es coqueto y el servicio muy atento. Para dos personas pedimos una yema de huevo 2.0 trufada, alcachofa a la brasa, bocata brioche de Jabalí, alitas glaseadas al wok, y tarta de queso, estaba todo buenísimo y algunos platos como el brioche o el wok nos parecieron bastante contundentes en relación al precio. La relación calidad/ precio es muy correcta, pagamos 32 por persona con las consumiciones de antes de comer, bebidas, postre y cafés Recomiendo muchísimo este sitio, ya que la Comida está muy buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad