facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Pengue

Casa Pengue

Sobre Nosotros

Si quieres comer con todos los sentidos, ven a lo del Pengue. ¡qué arte hijo!



"Antonio López y Rosario Gutiérrez abrieron el establecimiento en 1972. Primero fue tan sólo una tasca con bebidas y poco a poco fueron poniendo algo de comer. Lo del Pengue viene de un mote familiar. El local también recibe el nombre de Mesón Avenida, aunque todo el mundo lo conoce como Casa El Pengue. A Antonio y Rosario les ha sucedido su hijo Marco Antonio López Gutiérrez, que regenta el local en la actualidad.El local cuenta con barra con un salón anexo, más un comedor interior y terraza, todo decorado con un ambiente de mesón. El sitio sorprende con una estupenda materia prima. Aunque están en la Sierra reciben pescados y mariscos de la costa que Marco Antonio selecciona. Pueden encontrarse bocados como langostinos de Sanlúcar..."
Dirección: Avenida Constitucion, 7 , Bornos 11640, ES
Teléfono: 956 71 21 31
Ciudad: Bornos
Ruta: Avenida Constitucion, 7
Código postal: 11640


Reseñas
Sin duda lo mejor en Bornos. Carta muy variada, de calidad todo, buena bodega y muy buen servicio. Nos fuimos encantados grupo UNED Cádiz.
La señora que organiza el restaurante, con acento ucraniano, es amable y atenta, y bastante eficiente. Pena que los camareros, no tanto. Para una mesa de tres, dos platos equivocados. Uno de ellos era un solomillo que nos comimos sin advertir el error... Diez euros extras en la cuenta. La calidad de los ingredientes es muy buena, pero el precio resulta excesivo para el local y el servicio. Cuando entraron más clientes, se colapsó, y los postres tardaron una eternidad. En resumen, calidad, sí, pero no tanto como cobran.
Parada obligatoria en Bornos, 100% recomendable. La presa a baja temperatura 60° 24h exquisita, por no mencionar el jarrete de cordero. Pedimos también un plato de jamón ibérico y quesos de la sierra de muy buena calidad. Por último, destacar el buen servicio del personal. Volveremos sin dudarlo.
Fuimos de viaje a la Sierra de Cádiz y nos recomendaron no perder la oportunidad de comer en Casa Pengue. Cuando vas con unas expectativas tan altas es fácil q no lleguen a lo q imaginas, pero en este caso se quedaron cortas. El servicio profesional y atento, y la comida con un sabor espectacular, se nota el cariño q se le pone a todos los detalles. Volveremos cada vez q pasemos, soñare con el Jarrete y el rabo de toro. Relación calidad-precio increíble. Muchísimas gracias por la experiencia y felicitaciones a todo el equipo.
Comida de calidad, muy buena relación calidad - precio, personal y propietario atentos y serviciales, carta muy variada con productos de la zona... Nosotros quedamos encantados con la tosta de atún y la carne al ajillo. Además, elegimos el couland de pistacho de postre, DELICIOSO!
Reservamos mesa de exterior, x tel., basándonos en las opiniones en NET, y creo q, una vez comido allí, estaban sobrevaloradas. Y, aunq no está mal la cocina, era normalita. Los platos no son abundantes, lo q se estila en muchos sitios: mucho recipiente y hueco pequeño, tipo vacinilla del Quijote. El camarero q nos sirvió, simpático y juvenil, iba a su bola, y nos trajo 2 platos q no habíamos pedido el primero, claramente de aprovechamiento d restos, q probamos, pedimos su vuelta a cocina. No lo cobraron, eso sí. Precio medio asequible. Preferimos tomar postre en otro lugar y no arriesgarnos.
Sitio algo pretencioso caro vamos. La comida está buena pero había poca cantidad y la calidad tampoco justifica el precio desorbitado. Tardaron bastante para un par de platos que pedimos y el lugar tampoco estaba lleno para tal demora. Quizás el sitio no es para nosotros. Actualización Le bajo una estrella porque fui ayer a comer, le puse seguidamente la crítica y la denunciaron para eliminarla. No quieren críticas realistas. Ahí se ve la clase que tienen.
Comida muy buena y bien atendido. Abajao de espárragos riquísimo. Los postres muy buenos tarta de queso... Le quito una estrella porque estaban fumando en la terraza con los toldos echados. Comida vegetariana: Muy rico el abajao de espárragos.
Comimos hoy allí, muy buen trato y servicio rápido. Platos muy bien elaborados. Altamente recomendable.
He estado con mí pareja hoy allí y ha sido todo un acierto, amabilidad, simpatía, atención, explicando todos sus platos con mucha profesionalidad y los productos todos de primera calidad, volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad