facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Pepe

Casa Pepe
Dirección: Plaza do Barrio, 17 , Parada de Sil 32740, ES
Teléfono: 605 08 61 43
Ciudad: Parada de Sil
Ruta: Plaza do Barrio, 17
Código postal: 32740


Reseñas
Muy bueno ! Destacó en primer lugar la comida, de gran calidad. Probamos varios platos, pimientos del padrón , plato generoso y muy ricos. Un churrasco bueníiiiisimo, se podía apreciar la calidad de la buena carne y además, cocinado en un horno de piedra que le otorgaba todavía mayor sabor a la carne. Un lugar con encanto, perfecto para descansar y comer en el jardín, cuidado y con una decoración rural y muy original : Además, tienen una tienda con productos típicos de la zona, a muy buen precio. El servicio muy bueno, tanto el camarero como el cocinero , muy profesionales y con un trato cercano y acogedor. ¡Repetiremos ! Gracias
Gracias por el trato que nos habéis dado ! Cuando volvíamos a Bilbao veníamos hablando por el camino y comentando lo bonito y tranquilo que es el sitio y lo bien que nos habéis tratado . Hemos comido muy bien y de precio no está pero que nada mal. Volveremos !!!
Volveremos !!! Hemos comido de lujo y nos resultó barato para la cantidad y lo bueno que estaba todo! Lo mejor el churrasco y los pimientos !!! Tratáis muy bien a los clientes ! Normal que siempre tengais tanta gente ! Seguir así !!! Un saludo.
La comida bien, sin más. La rapidez de los camareros… cuando acabamos la comida nos trajeron la bebida después de recordárselo 5 veces. Llevamos 30 minutos pidiendo la cuenta y no hay manera de que nos digan cuanto debemos. No volvemos seguro.
Supermercado que pretende ofertar productos de la zona, pero parece salido de una película de Berlanga. Viejo, atendido por personas que ya habrán pasado la edad de jubilación. El vino muy caro, los quesos de la zona con pinta de llevar en la vitrina mucho más tiempo del que debieran. Íbamos con intención de comer pero viendo lo poco higiénico de la tienda y del “bar” por llamarlo de alguna manera se nos quitaron las ganas de preguntar. Con lo que están cuidando el turismo de calidad en esta zona, estos negocios rompen con esta política, a pesar de estar estupendamente situado. Lo único divertido es la cabra que tienen por mascota, aunque tiene malas pulgas y si te descuidas te puedes llevar un recuerdo en forma de cardenal.
Se aprovechan del visitante. Es de los pocos sitios donde poder comprar en la zona, dicen de la ley de oferta y demanda, pero bien distinto es que te tomen el pelo. La mayoría de los productos no tienen precio marcado, por lo que en caja no está claro si te cobran lo mismo que si fueras vecino del pueblo. Una botella de agua sin refrigerar un euro en un supermercado me parece un precio abusivo y desproporcionado. No hay otra cosa, así que o lo tomas o lo dejas. Siempre he entendido que en este tipo de supermercado los precios sean un poco más elevados que en los hipermercados de las ciudades o pueblos más grandes, pero una cosa es ajustarse a la demanda y otra aprovecharse del visitante.
Me encanta ir de ruta por Galicia y encontrarme lugares como este. La comida de 10 precio más que razonable al igual que la manera en la que tratáis a los clientes. Recomendable 100%. Volveremos . Muchas gracias !
Septiembre 2021. He de decir que esta no era nuestra primera opción de alojamiento. Llamamos y reservamos. Al llegar no teníamos muy claro donde era y preguntamos en el supermercado, que resulto ser de los mismos dueños. La habitación se encuentra en una primera planta encima del supermercado. Esta justo al lado de la cocina, y se escuchaba todo lo que hablaban en la cocina. No ha sido renovada desde hace mucho tiempo y hace frio dentro de la habitación. He de decir que los dueños son muy amables, pero la verdad no volvería a alojarme aquí.
Llegamos pronto, camareros súper amables, comida súper rica y terraza muy agradable. Comimos pimientos de Padrón, solomillo de cerdo a la brasa , huevos rotos y tortilla de patata, 2 raciones de arroz con leche más bebida 42€
Fuimos a comer allí porque nos vino un olor a barbacoa muy rico. Al llegar tuvimos que esperar porque estaba lleno. Para sentarnos esperamos unos 40 min cuando tenían mesas vacías. Nos tomaron la comanda a la 30 min de estar sentadas, comimos gracias a Elkin el que se encarga de la barbacoa así que gracias a él pudimos comer ya que preparo la comida y no la sirvió. El sitio es diferente en todo, pero si tenéis una buena comida y no lo acompañáis con un buen servio pues la cosas va mal. Meter a gente para todo salga mejor. Así que por mi experiencia ir con paciencia y sin prisa
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad