facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Pepi

"Este es un restaurante sencillo, que nació de la mano de Antonio y Pepi, en 1.970, Era un bar pequeñito con un comedor de cuatro mesas y lleno de ilusión, se compaginaba la cocina con el trabajo en el campo y los animales, con el tiempo se fue ganando el espacio a las vacas y ovejas para convertirse en lo que hoy podéis ver.Este es un sitio muy conocido en la zona y aledaños, sobre todo por su caldereta de cordero, que es lo que Antonio empezó a servir. Las comidas caseras de "La Pepi" y todas las adaptaciones que sus hijos han incorporado dentro de una gastronomía actual, continuan, respetando el legado y dedicación de sus padres,"La Pepi" es una casa de pueblo en un pueblo de verdad, Arcones, rodeada de campo..."
Dirección: Arcones
Ciudad: Arcones



búsquedas relacionadas: Comer en Pedraza
Reseñas
Lo hemos encontrado por casualidad. Sin reservar ni nada hemos podido comer a las 15:00. Tienen un comedor pequeño y un gran parking en la parte trasera del restaurante. Entre semana tienen menú pero los fines de semana es carta. En total hemos pagado 65€ entre 3 personas, muy bien de precio. Comida casera y muy rica. ¡Recomendable!
Sin perder la esencia continúan con una tradición que es la de la buena mesa!!! El trato humano exquisito y la armonia de sus clientes hacen que las tradiciones no se olviden y además se deseen!!! Muchas gracias.
Sitio espectacular de comida casera. Los dueños son fantásticos y mega atentos. Pidas lo que pidas vas a salir contento, tanto con la calidad como con la calidad. Yo pedí sepia y estaba espectacular igual que las croquetas y los huevos rotos que pedimos de entrante. Para mí, de lo mejor que hay por la zona. Tiene parking y terraza.
Trato de los dos chicos excelente, comida casera, de la de toda la vida, muy buena y precios bastante accesibles. Viajamos con un bebe de 9 meses y nos pusieron trona si problema. Repetiremos.
A destacar el trato por parte del camarero, majisimo y pese a estar hasta arriba de gente ha sido bastante rápido. Un sitio acogedor con su chimenea. En la comida luces y sombras, las revolconas estaban muy buenas, le he pedido una tapa de torreznos para probarlos, que una ración me parecía mucho y para mi sorpresa nos han invitado, las chuletas de cordero con patatas riquísimas, en su punto. El chuletón por desgracia lo hemos pedido sangrante y nos lo han hecho más de la cuenta, no hemos pedido que nos hicieran otro porque estaban hasta arriba de trabajo, de sabor estaba bien, tamaño enorme ideal para compartir. Los dulces de 10, tocino de cielo y tarta de manzana. Todo lo que nos ha sobrado nos lo han puesto para llevar. Sitio para poder comer en mitad de la ruta.
Excelente lugar para comer. Menú del día 12€. Buena variedad y calidad del producto.
Muy buena comida y muy buena relación calidad/precio, hemos salido llenos y satisfechos. La atención ha sido muy buena.Comida: 5/5
FATAL! Entramos para comer algo y la persona que estaba en la barra simplemente no quería trabajar. No te atendía si no estabas en el pico del final de la barra, respondía seco, cuando le pregunté si podría limpiarnos la mesa porque estaba hasta arriba de botellas me contestó que no, porque no quería. No había nadie, ni colas ni mucha gente .. simplemente no quería. Tampoco puedes pagar con tarjeta solo con efectivo o a las malas bizum. Nos hemos pagado la triste Pepsi e ido. No entiendo nada tantas valoraciones positivas, una vergüenza.
He querido compartir con vosotros la experiencia de este restaurante y comprobar por mí misma si es cierto lo que se dice de el , pues bien así es . El servicio es muy bueno y rápido , no se espera nada entre plato y plato , a pesar de que el restaurante estaba totalmente lleno . La presentación y calidad /precio está genial . El sitio está en plena naturaleza , comimos en una terraza donde se estaba de maravilla , me permitieron llevar a mi niño peludito "Yorkshire" que es muy bueno y no molesta .
Nos recomendaron el restaurante en la casa rural donde estábamos y no nos decepcionó, es aconsejable reservar . Un cochinillo espectacular hay que encargarlo , las gambas al ajillo estaban muy ricas y frescas , nos atrevimos con un postre por probar un poco de todo y la mise de chocolate casera nos encantó! Aunque tuvimos que esperar porque estaba bastante lleno , el trato fue muy bueno y agradable. Volveremos ! Aparcamiento: Tiene un gran aparcamiento para clientes
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad