Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAÍSO DE SENSACIONES!
Fundada en 1940, es desde entonces toda una institución en Barcelona y un referente en la venta de frutos secos y legumbres.
Después de un breve cierre temporal, el emblemático establecimiento situado delante del antiguo mercado del Born sigue ofreciendo una extensa gama de productos de alta calidad entre los que destacan los frutos secos, los cereales, las legumbres, las especies, los arroces y harinas, así como la miel y otros complementos alimenticios, que pueden comprarse a partir de medio quilo.
Todo ello lo encontraremos en un espacio entrañable donde los productos se exponen en sacos bien ordenados y señalados que invitan a curiosear.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad