facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Petra

Casa Petra

Sobre Nosotros

Preciosa casa rural a 5km de Pamplona, con grado de protección arquitectónica, de piedra y madera, recientemente restaurada con todas las comodidades.

Historia

Casa Petra está en Aizoáin; a 5km de Pamplona.
Casa del año 1820 aprox., construída como a al tejado de 3 aguas.
Recientemente restaurada con todo el respeto a su esencia, posee todo el confor de una casa moderna: calefacción central, elevador, cocina completa con isla... y mucha luz natural proveniente del lucernario y las velux.
Casa Petra normalmente respira el cierzo que le viene de la espalda y convierte su fachada sur en el perfecto regazo cálido y maternal para acoger al que la quiera disfrutar.
Una casa con valor propio que te hará sentir una emoción especial.

Dirección: santa agueda nº14, 31195 Aizoáin, Navarra, Spain
Teléfono: +34630023934
Ciudad: Aizoáin
Ruta: santa agueda nº14
Código postal: 31195



búsquedas relacionadas: Atostarra
Reseñas
Una casa muy cómoda, cuenta con todo lo que puedas necesitar en un fin de semana. Los dueños nos facilitaron todo para pasar unos días inspiradores. Los espacios junta a la chimenea, la cocina y el comedor son de una categoría premium. Muy agradecido por toda la experiencia.
Una casa preciosa y los dueños encantadores. Nos enseñaron toda la casa al llegar, explicando todo lo necesario para pasar unos días tranquilos ahí. Confortable, elegante y muy bien puesta. Recibimos un trato excelente. Muy recomendable.
Casa espectacular que esta equipada perfectamente y Xabi cuida todos los detalles, puedes mandar la compra, la BBQ y chimeneas preparadas.. Todo genial. Además la casa esta muy bien comunicada con pamplona , un Bus directo 24H, te deja en el centro en 10 min.
Impresionante esta casa rural. Casa preciosa, con decoración muy original y personal, al detalle. Equipada completamente. Trato exquisito por parte de Xabi. Nos hemos sentido como en casa. La mejor casa en la que he estado. Recomendable 100%
La casa no puede ser más bonita y estar mejor equipada. Xabier y Txaro no pueden ser mejores anfitriones, te informan de todo y se preocupan de que todo esté perfecto. La mejor casa en la que hemos estado, espero volver a repetir.Habitaciones: 5/5
Hemos estado un fin de semana en Casa Petra y la experiencia ha sido excelente. Txaro y Xabi nos recibieron con todo el cariño del mundo a nuestra llegada y nos hicieron sentir como si estuviesemos en nuestra propia casa. Nos contaron toda la historia de Casa Petra y nos hicieron un breve tour para que tuviésemos todo bajo control. La casa en sí es espectacular, por fuera tiene el aspecto típico de casa rural concretamente es una casona familiar que data de 1820, pero nada más poner un pie dentro queda claro que de casa rural sólo tiene la fachada y la puerta. El resto está reformado con todo tipo de detalles y muchísimo mimo pero sin estar sobrecargada, consiguiendo hacer la estancia más acogedora, y sin tener la sensación de que te adentras en la intimidad de otra persona. Todas las estancias son muy amplias y cómodas para poder compartir los espacios con familia o amigos. Tienen todo tipo de menaje, electrodomésticos lavavajillas, tostadores, cafetera Nespresso, hervidores, microondas, horno..., ... Las habitaciones son acogedoras y las camas/almohadas muy cómodas. La limpieza es excepcional a lo largo de toda la casa y eso que hay muchísimos cristales que seguro dan buen trabajo..., con un olor muy agradable cada vez que accedes a la zona de habitaciones/baños. El jardín es una delicia, muy cuidado, con una mesa enorme para poder comer en la calle y una zona de barbacoa apartada de la mesa con parrilla, paella y todo tipo de utensilios que facilitan la labor a todo tipo de parrileros. Es un sitio muy recomendable, la verdad es que no se le pueden poner peros. Ha sido un placer haber podido disfrutar y crear nuevos recuerdos en Casa Petra.
Increíble casa a todo detalle, de verdad la mejor que he estado sin duda, un gran placer encontrar sitios tan cuidados
Nuestra estadía en Casa Petra ha sido un sueño. Sus anfitriones nos han hecho sentir como en casa y en familia. La casa simplemente es grandiosa. El buen gusto con la que la han restaurado; cada detalle, cada rincón tiene un secreto para descubrir. La decoración fue pensada respetando la función original de cada ambiente; así, a pesar de encontrarnos en una casa muy moderna, todo el tiempo nos recuerda que inicialmente esa casa era una casa rural, un caserío donde los dueños de casa convivían con los animales. Agradecemos a Txaro y Xabier por su hospitalidad y buen trato, permanentemente atentos a nuestras necesidades. La casa está completamente equipada; realmente invita a quedarse allí en lugar de salir a recorrer Pamplona. Para quienes gustan de cocinar, como es nuestro caso, encontrarán a disposición una cocina totalmente equipada, incluyendo parrilla, paella y mechero. Soñamos con el día en que podamos volver a Pamplona para alojarnos nuevamente en Casa Petra. Simplemente, a descubrirla!
Una casa increible. Para hacer eventos familiares o con amigos es espectacular. Tienen menaje de sobra, de todo lo que puedas necesitar para cocinar paellas, parrillas, electrodomésticos.... está de sobra preparado para mucha gente. Admiten a tus mascotas, tiene un jardín precioso. Puedes comer dentro, fuera, en la cocina, en el comedor... es super grande y muy versátil. Una restauración de la casa original con muchisimo gusto y cuidado. Los anfitriones una maravilla. Nos hicieron un bizcocho y una tarta de queso hechos por la dueña que estaban increibles. Muchas gracias. Habitaciones de sobra, baños de sobra, futbolín, juegos.... El espacio perfecto para disfrutar de familia y amigos. Nosotros fuimos por el cumpleaños de una amiga y lo pasamos de cine. Eramos bastante gente y sin el mas mínimo problema. Una maravilla. Muchas gracias por todo y felicidades a la cumpleañera.
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en Casa Petra. La casa es más grande de lo que parece en las fotos. Estaba todo muy limpio y olía super bien Había de todo Txaro y Xabi han sido serviciales desde el primer día que contactamos con ellos, hasta el día que nos fuimos. Lo malo de todo, es tener que irnos. Esperemos volver pronto! Mila esker denagatik!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad