facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Pinet

Casa Pinet

Sobre Nosotros

Restaurant tipic en cuina de la terra, per a molts el Santuari del Pais Valencià !!

Historia

Restaurant tipic de la cuina del País Valencià



"Casa Pinet fundada en 1974 .Especialidad en arroces y carnes a la brasa.Disponemos de 3 terrazas , 1 cubierta y dos exteriores, 1 de las terrazas con parque infantil y parking propio."
Dirección: Paseig del pou 14, 03728 Alcalalí
Teléfono: 965884229
Ciudad: Alcalalí
Ruta: Paseig del pou 14
Código postal: 03728


Horas laborales

lunes: 10:00 - 18:00
martes: 10:00 - 18:00

Reseñas
Un buen restaurante, excelente arroz de bacalao y coliflor. Un rincón histórico con una estética imprescindible para conocer la ideología y lucha de la clase obrera en la segunda mitad del siglo XX. Precios asequibles y recomendable para los jóvenes que no conocieron esa época, independientemente de su pensamiento político. Qué cada cual saque sus conclusiones, libremente y con una mente abierta desde la realidad actual. Recomendable 100x100.
Es más que un restaurante temático, se come muy bien, y si te sale un día soleado... genial. El gazpacho marinero me encanta.. y el ambiente, la música y la decoración... Bien atendido y buenos precios.
Fuimos a este restaurante ya que vimos que tienen en su carta Gazpacho de pescado que es uno de los platos que no pudimos probar en nuestro viaje a Denia. El restaurante se especializa en arroces y fue una buena decisión, el menú incluye pan con ali oli, una ensalada mixta, vino, Gazpacho de pescado con langostino y mejillones, postre y chupito de mistela. Todo estaba delicioso!!!
Un lugar emblemático y único, había oído de este restaurante, ambiente diferente, temático,me gustó,pero le doy solo tres estrellas pues la comida y en partícular la paella me decepcionó,siendo un lugar de cocina típica valenciana de la comarca,el servicio correcto,atentos,pero como he comentado la paella de carne dejaba mucho de querer volver pues a parte de qué carne tenía muy justa el arroz que estaba en su punto justo y perfecto de cocción no sabía a nada,pero a nada,como si se hubiera cocido solo con agua sin sustancia alguna,Yo me queje ,no se ofendieron y me reconocieron que la paella la hacen sin sofreír la carne sobre la paella,que la cuecen en una olla y luego la añaden al arroz, porque como tienen muchas qué hacer así es más rápido ,un desastre.
Tal como dice la leyenda: un lugar donde se respira y vive en libertad. La comida muy de casa, buenísima y el servicio muy atento. Todo esto, encabezado por Jeroni que mantiene viva la semilla que sembró su padre. Me gusta y estoy en casa. Volveré seguro. Salut i República, germans.
Se mudaron desde Tarbena pero con el traslado no han perdido su esencia. Cocina de familia tradicional con una peculiar decoración que lo hace especial y muy curioso. Es como visitar un museo donde degustar arroces estupendos. Buen ambiente.
El restaurante estaba medio vacío y pedimos unas raciones, por cierto, más bien escasas, y el camarero nos dijo que nos hacía el favor de atendernos, ya que hay que pedir platos no solo raciones. Vamos, que nos hizo un favor por darnos de comer. Un gesto bastante grosero. No volvería ni lo recomendaría
Un restaurante con mucha historia y comida totalmente tradicional y de la zona. Es la primera vez que estuvimos allí y comimos arroz negro estubo riquisimo. Hay muchos tipos de menú diferentes y los precios están muy bien. Varían el precio del menú según el plato principal que pidas. En el menú incluye la ensalada pan y la bebida. Es un típico restaurante de toda la vida. La decoración es muy peculiar. El trato comiendo fue muy bueno lo recomiendo pasar y pedir cualquier menú. Yo volveré a probar algunos que tienen que estar deliciosos.
Una taberna muy acogedora y un trato por parte del personal muy agradable. Hemos repetido varias veces y volveremos. Menus de paella o fideua muy asequibles. También tiene variedad en la carta, tambien hemos probado las albóndigas con salsa de almendra y están riquísimas y las chuletas de cordero. El pan esta inmensamente riquísimo, lo hacen ellos en horno de piedra y los postres son caseros también. Lo recomiendo.
El dueño es un mal educado, habíamos reservado a las 3 menos cuarto y cuando hemos llegado, lo primero que ha hecho es recriminarnos por llegar 10 minutos antes. Y no contento con eso, le hemos preguntado si podíamos comer fuera en la terraza y nos ha contestado si no teníamos ojos? Que lo aguante el quiera , yo no volveré en mi vida. Aparte que viendo la limpieza en el Interior y un interiorismo muy estridente la comida ya me la podía imaginar servida por tal elemento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad