facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Portuguesa

Casa Portuguesa

Sobre Nosotros

Cafeteria - Taperia/Petiscos e Restaurante Português em Vigo - Galícia.



"Vinhos e Comida Tradicional e Criativa com a qualidade e o legítimo sabor Português.O autêntico Bacalhau, carnes, embutidos, queijos e sobremesas. Comida caseira com ingredientes selecionados e o toque de fumado, um dos truques e segredos do cozinheiro Daniel Gonçalves, de Barcelos/Portugal.Entre o Estádio Balaídos e a Praza de América com fácil estacionamento, é Ideal para Eventos Corporativos e Familiares. Happy hour, Tapas, Chocolate e Café. Conta com Espaço Kid's e Esplanada em harmonia com a natureza. Petfrendly, aqui sua mascota é muito bem vinda. Nossos pratos são todos feitos ao momento para garantir seu frescor e a qualidade.Faça sua reserva e desfrute o melhor tempero da Casa, um ambiente familiar e a atenção em cada detalhe."
Dirección: Avenida do Fragoso, 46 - Bajo 3, 36210 Vigo
Teléfono: +34655946498
Ciudad: Vigo
Ruta: Avenida do Fragoso, 46 - Bajo 3
Código postal: 36210



búsquedas relacionadas: casa portuguesa horario, ivoire, casa portuguesa tripadvisor, fonda portuguesa, la portuguesa restaurante, ivoire polanco, restaurantes en polanco, comida portuguesa cdmx
Reseñas
La comida muy rica, todo lo que probamos estaba buenísimo y muy abundante. El trato genial. Un sitio altamente recomendable. La relación calidad-precio muy buena también. Todo estupendo.
Sin duda un trocito de Portugal esta aquí, lugar acogedor y muy pintoresco, todo el ambiente le hace justicia. La Carta esta totalmente acomodada al tipo de comida que ofrecen. El personal muy amable. Hace tiempo que no veo un sitio que cuide pequeños detalles que hacen que te sientas totalmente a gusto como en este caso. Es el mismo cocinero quien te sirve los platos en la mesa, lo cosidero como un gesto de cercanía, además de ayudarte al pedir y resolviendo cualquier duda que puedas tener. Calidad, cantidad, precio mejor que mejor. Sin duda volveré a repetir Totalmente encantada. Felicidades chicos, por que dureis mucho mucho tiempo.
Este es un gran lugar para disfrutar de una buena comida con productos de calidad directamente de Portugal. Las porciónes son grandes. El dueño Daniel es una persona muy agradable, cantaba canciones y nos hacía reír con sus historias. Pasamos Camino Portugal de la costa, pero tuvimos la comida portuguesa más deliciosa en este restaurante. Recomiendo visitar 100%
Si te gusta la comida portuguesa, éste es el lugar adecuado. Atención de diez. Calidad del género y precio increíble. Muy recomendable. Y no os vayáis sin tomar café, rico, rico.
Un trato excelente y por fin postres veganos y sin contaminación cruzada, precio muy bueno y trato increíble muy contenta, volveré seguro!!!
Nuestra selección de platos preferidos. Desde el impresionante Bacalao Ahumado y a Bras, hasta el rico rabo de toro sin olvidarnos de las Sardinas y Xoubas ahumadas y los picoteos con Buñuelos y Cousiñas, todo impresionante y siempre finalizando con nuestro postre favorito, Peras Bébedas. Casa Portuguesa un lugar donde siempre comer bien y con un servicio excelente.
Excelente como siempre, lo normal es que fuésemos a comer siempre bacalao, ya no lo vamos a comer a Portugal, pero el pasado viernes 20 me decidí a probar la hamburguesa. Es buenísima carne picada a cuchillo de excelente calidad, con sabor a carne sin cosas raras, queso y poco más , s le nota mas mordida y sabor que a las típicas trituradas a máquina. Para volver a pedirla, ahora nuestros platos favoritos bacalao a bras, bacalao ahumado, rabo de toro se amplían con dicha hamburguesa. Acompañada eso si de un rico vino.
Un restaurante espectacular. La calidad del producto es inmejorable. Probamos el bacalao a la nata y el de la suegra y nos fascinó su sabor. En cuanto al trato, los dueños nos hicieron sentir como en casa. Sin duda volveríamos.
Fantástico lugar donde degustar el mejor bacalao portugués y vinho verde. Recomendamos especialmente el bacalao de la casa, con un sabor ahumado diferente. La comida se hace al momento y la atención es muy buena y personal. El local tiene terraza exterior. Uno de esos locales escondidos de Vigo que merece la pena encontrar.
Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Pasamos en Vigo nuestra primera noche antes de comenzar el Camino de Santiago y elegimos este sitio para cenar por su cercanía al apartamento donde estabamos y porque estaba muy tranquilo, tan solo una pareja estaba allí tomando algo y nos dijeron que la comida estaba buena y en efecto lo estaba, pero cual fue nuestra sorpresa, que el camarero-cocinero e incluso creo que dueño, llevaba alguna/s copa de más. Al principio fue hasta gracioso pero a medida que iba pasando el tiempo empezaba a resultar muy pesado por lo que pedimos la cuenta y ahí comenzó el acabose...le tuvimos que ir diciendo lo que habiamos pedido y cuando hizo la suma, quiso cobrarnos casi el triple de lo que en realidad era, como le dijimos que solo le ibamos a pagar lo que habíamos consumido se empezó a poner muy agresivo, hasta la pareja que estaba allí que eran clientes habituales no daban crédito a lo que estaba pasando. Tuvimos que terminar llamando a la policía que enseguida se personaron en el lugar y gracias a ellos nos pudimos ir a casa sin que la cosa llegará a mayores...así que tuvimos un empiece de viaje para no olvidar. Por supuesto, no volvería ni lo aconsejaría a nadie.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad