facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Quevedo

"El Obrador Casa Quevedo les ofrece una selección de productos típicos de Cantabria, además de su especialidad de Sobaos y Quesadas de producción artesanal y diaria."
Dirección: Calle del Río, 8, 39330 Santillana del Mar
Teléfono: +34 653 310 371
Ciudad: Santillana del Mar
Ruta: Calle del Río, 8
Código postal: 39330



búsquedas relacionadas: Comer en Santillana del Mar
Lugares similares cerca
Confiteria las Quintas Confiteria las Quintas 284 metros Hay productos similares con gluten y sin gluten y si no te fijas bien pueden dar luga...
Reseñas
Tomé un vaso de leche con una ración de quesada. Reconocí enseguida el sabor de la leche natural, simplemente hervida, es un sabor inconfundible y maravilloso, además la sirven fresquita. La quesada tanto de textura como de sabor, impresionante, exquisita. Compré un paquete de sobaos para llevar a casa e igualmente solo puedo decir que son exquisitos. En casa Quevedo puedes disfrutar del sabor de lo auténtico. Todo un placer para los sentidos.
Estupendo lugar para tomarte una quesada o un sobao recién hechos. El precio de un sobao pequeño o un trozo de quesada es de 1,30, pero si además quieres probar un vaso de leche fresca lo puedes hacer por 2,50. Se puede tomar en el local y en caso de lluvia te puedes resguardar en la callejón cubierto de al lado. La leche fresca es espectacular y la quesada una maravilla. Sitio de obligado paso en Santillana.
Hemos decidido desayunar allí de pie porque la tarde anterior hemos visto que había leche fresca hervida y la podías acompañar de sobaos, bizcocho, quesada…llegamos al lugar a primera hora, hemos esperado pacientemente a que alguien viniera a atendernos. Apareció un hombre muy majo que se disculpó por no estar en el despacho, estaba transportando material del obrador. Hemos tomado leche y quesada, riquísimo! Y nos ha invitado a un trozo de bizcocho que también estaba muy bueno. Nos hemos llevado dos quesadas enteras y ha tenido el detalle de preguntarnos cuanto tardaríamos en llegar a casa, al decirle que en ese mismo día o como mucho al siguiente ha decidido vendernos quesadas recién hechas, recién traídas del obrador, sin empaquetado al vacío. Mucho mejor! Muy majo y atento! Lo recomiendo! Gracias!
Increíble. La mejor experiencia del viaje. Riquisimo todo, la leche fresca fresca. El sitio donde tomarlo hay que pasar un arco entre dos casa que desemboca a un patio trasero súper tranquilo, con gallinas, cabras, etc. El dueño majisimo. Leche y sobado o bizcocho o quesadillas 2.50 y por supuesto que repetimos porque estaba riquisimo
SOBAOS CON MOHO!! Es de juzgado de guardia.. Y lo peor es que he leído muchos comentarios iguales. A qué esperan señores, a llevarse alguien por delante? INDECENTES!!! Comprados en Semana Santa, con fecha de caducidad 08/05/22. Tengan cuidado si lo compraron esos días. Si no pueden atender los picos de demanda, no lo hagan, pero no jueguen con la salud de las personas! Ojo!! Por la parte de arriba no se ve el moho, nosotros nos hemos extrañado del sabor, pero para cuando nos hemos percatado del "motivo" ya nos habíamos comido dos. Espero que no tengamos ningún problema en las próximas horas, porque mañana mismo les denuncio. Por otro lado, no tienen más que fama. Los autóctonos recomiendan cualquier otro lugar antes por algo será. A la vista está que es un coladero de turistas, y encima más caro que el resto. Miedo me da pensar si tienen los mismos cuidados con la leche..
a mí me parecieron muy ricos los sobaos. Puedes ir a cualquier hora del día. Te sirven también un vaso de leche, y luego devuelves el vaso. No sólo sirven sobaos, sino también quedadas y bizcocho. Son 3,50 euros.
Lugar pintoresco para probar las quesada y leche cruda de vaca también probamos el bizcocho que estaba muy bueno , sabor de toda la vida en Santillana del mar
Visita obligada a esta tienda familiar de generación en generación. No te defraudará su leche, bizcocho, quesada y sobaos. Por 2,5€ tienen tu vasito de leche y una de estas 3 delicias caseras, madre mía que ricas!!!!
Una desilusión tremenda al abrir la caja hoy y sin estar caducado pero no pensamos ni probarlos, después de haber comprado el pasado 4 de julio varios tipos de sobaos diferentes en Santillana del Mar vimos la cantidad de gente que había en este establecimiento y nos decidimos a probar. No ha podido se peor la experiencia al abrir la caja hoy, que asco ver el moho, otros tipos de sobaos en cambio comprados el mismo día en otras tiendas nos aguantan a día de hoy. Seguramente estarán muy buenos pero el mismo día, no se puede fiar uno de la fecha de caducidad que le dicen al preguntar al personal que atiende y que además viene etiquetada.
Un lugar sencillo con un trato fenomenal por parte de esta gran familia. Un brindis, eso si, con leche. Por sus fundadores y familia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad