facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Ramos

Casa Ramos
"Restaurante especializado en carnes a la brasa de encina de gran calidad: Buey, Vaca Rubia Gallega, Chuletón Angus, Chuletón de Corte t-bone, etc.Contamos con una carta variada para deleitar los diversos gustos y paladares de nuestra distinguida clientela.Lugar ideal para reuniones familiares y reuniones de empresas."
Dirección: Carretera Sevilla-Málaga, km. 11 , Alcalá de Guadaira 41500, ES
Teléfono: 955 61 44 87
Ciudad: Alcalá de Guadaira
Ruta: Carretera Sevilla-Málaga, km. 11
Código postal: 41500


Horas laborales

lunes: 08:00-20:00
martes: 08:00-20:00
miércoles: 08:00-20:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-20:00

Lugares similares cerca
Romero Romero 1 km
La Vía 2 La Vía 2 2 km Fuimos a almorzar, te apuntan en el orden de llegada en una lista. El bar es pequeño...
Reseñas
Tenía mucha fama de calidad y de caro. Fui a probar. Nefasto Lo de caro lo comprobé, excesivo. Por un tomate con melva 13€. Pedimos una parrillada pensando en que la carne es su especialidad, 24€ tirados en carne súper seca, y tiesa Ni se podía cortar con el cuchillo. ++Adjunto foto de la parrillada, muy buena presencia pero nada más. Al sentarnos fuera que parecía agradable, sales con un olor a humo en el pelo y la ropa. El servicio tampoco nos gustó, estuvimos muchísimo tiempo para pedir un postre y al final se nos quitaron las ganas de la tardanza Podéis ahorraros la visita y por supuesto el dinero. Hay sitios mucho mejores y más económicos o al menos otros restaurantes que te comes y disfrutas lo que te cobran
Buena comida, precio aceptable y buen servicio. El único punto "negativo" son las moscas en la terraza. Recomiendo que los camareros todos hemos sido nuevos alguna vez se aprendan el número de mesa, no está bien visto que tu plato se pasee por toda la terraza. Buen lugar para un apasionado de la carne.
Comida a muy buen precio y las carnes de buena calidad, sin embargo no puedo poner mejor nota pues tardaron más de 1 hora entre que pedimos y llego la comida.
Un sitio maravilloso,que conserva todo lo bueno desde hace mucho,recomendable 100/100,no te puedes ir sin comer su pollo frito,el barbo en adobo y sus caracoles
Restaurante situado cerquita de la autovía a las afueras de Sevilla. Especializado en carnes, pedimos presa y un entrecot, ambos buenísimos. Postres caseros también!
Muy buen sitio para comer,espléndida su terraza,amplia,con microclima y cocina al carbón en la misma,visible para los clientes,buen servicio,a destacar sus carnes,chuletones buey y vaca de todo tipo,recomendable su visita.
Estupendo el mejor sitio para comer y compartir con amigos 2021 He vuelto este año 2022 y la verdad el menú era el más caro que tienen en la carta y el del año pasado aún siendo más barato fue mucho más bueno El servicio también aquí para que te sirviera una copa tenias que llamar tres veces al camarero o al final servirte tú mismo Una ensalada de canónigos que era la bolsa en el plato con dos trocito de pera y dos de queso no es para un menú de 49 euros El postre una tarta de fresa y queso de poca calidad malísima tipo a la que ahí en los bufé chino .La carne parecía que. Traía una transfusión sanguínea y eso que la pedí hecha la verdad que los platos no son para nada a la altura de un menú 49 euros ,enfi este año no estaremos muy contentos la calidad ha bajado mucho y se nota no es para repetir
El tener antojo de comer espetos me llevó a encontrar este magnífico restaurante, extensa carta donde predomina la calidad del producto, que debo decir es excelente. Muy buena carne a la brasa tanto de vaca como de cerdo, cordero... Pescados muy frescos. Salón muy amplio dentro y terraza fuera. Tuvieron el detalle de darnos la carne que nos sobró en un táper para poder llevarla a casa. Los camareros todos muy amables y rápidos. Dejo fotos de algunos de los manjares que degustamos pero tengo que volver, porque me quedé con las ganas de probar otros muchos platos. Sin duda recomendación top.
Fui con un grupo de 10 personas y tuve la oportunidad de degustar así más platos, por lo que puedo decir que todos estaban tremendamente exquisitos, por señalar... La presa a la brasa estaba muy bien hecha y rica, las croquetas de puchero increíbles, pescaito frito variado.. Con un aspecto insuperable.. Podría decir que el aceite debió ser con muy pocas fritadas, porque eso se nota cuando se come, y el pescado fresco. Recomiendo para ir con grupos de personas, aunque por pareja también pues hay platos pequeños y puedes también hacer una degustación variada. Tanta la emoción, que se me pasó hacer fotos... Para la próxima.
Buen sitio para comer una carne de calidad. He de decir que he ido muchas veces. La última con reserva a las 15,llego y me dicen que ha habido un error, que me han llamado y que no tiene sitio en el salón. .. Le pido que me enseñe el móvil al que han llamado y me dan borricate..Que ahora se han equivocado en un número..no me enseñan nada.. Al final nos reubican en terraza y no en salón que se lo exprese en la reserva. En fin, salvo este "malentendido", lugar muy recomendable para comer.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad