facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Raquel

Casa Raquel

Sobre Nosotros

Alquiler apartamento en Ainsa - Sobrarbe

Historia

Apartamento de reciente construcción, con capacidad para 4 y 5 personas, dispone de una habitación de matrimonio, una habitación doble con dos camas indibiduales, baño completo, cocina / comedor y un pequeño balcón. Calefacción individual, aire acondicionado y wifi gratuito. Se alquila toda la propiedad.

Dirección: C/ San Victorian 38, 22330 Aínsa
Ciudad: Aínsa
Ruta: C/ San Victorian 38
Código postal: 22330



búsquedas relacionadas: casa jorge merceria, merceria danel, mercerias minoristas en once, coco fil, mercerias en once, mercerias en once direcciones, tapices para bordar en once, parislux once
Lugares similares cerca
Rus razvan s.l Rus razvan s.l 734 metros Explotaciones forestales y transporte de mercancías en general
Reseñas
Ainsa y sus alrededores son realmente hermosos. La casa está en el centro de Ainsa, es espaciosa, está bien equipada, tiene dos habitaciones grandes en la bohardilla con 8 camas individuales y una pequeña cuna, también un baño. El segundo piso tiene la cocina, el salón, un baño y una habitación con una cama matrimonial. Hay un sofá cama en el salón que parece estar en mal estado, decidimos no utilizarlo. Son dos apartamentos separados por unas escaleras exteriores. En la primera planta viven familiares de las personas que alquilan y en la planta baja otra familia. Lo que ha estado muy mal es la atención, hemos reservado un día antes de llegar porque pensábamos ir de camping y daba tormenta el fin de semana, ha costado mucho que nos envíe el mensaje de reserva, así que salimos de Madrid sin poder hacerla, a pesar de haber hablado con ella en dos ocasiones y haber quedado en enviarla "dentro de un rato". Ha querido alquilarla por fuera de las plataformas en las que aparece anunciada, quiso cambiar el precio en el último momento y cobrarnos aparte las sábanas y toallas 20 euros por cada cosa. Cuando nos entregó la casa nos dijo que nos enviaría por WhatsApp las claves del wifi, al día siguiente le volvímos a preguntar y nunca nos respondió, así que no hubo wifi, desapareció todo el fin de semana. El día que nos queríamos ir le escribimos una hora antes informándole que nos queríamos ir en una hora, no nos contestó, la llamamos, no nos contestó, cuando había pasado hora y cuarto nos llamó el padre de la chica, dijo que en 5 minutos llegaría alguien, a los diez minutos decidimos irnos y dejar las llaves puestas, como nos había dicho que debíamos dejarlas mientras estábamos usando la casa. Una pena. Parecían personas agradables pero sin idea de cómo gestionar un alquiler de casa rural, nunca me había costado tanto ponerme en contacto con las personas que te alquilan su casa. Éramos 11 personas y pagamos 840 por tres noches.
Estuvimos dos familias este verano y disfrutamos muchísimo. La casa está muy bien situada en Aínsa, al lado de la plaza mayor, y tiene unas vistas impresionantes. Muy amables los propietarios.
El precio final dobla el precio anunciado en la mayoría de webs. En aquellas webs donde se puede reservar automáticamente el precio se dispara aún más. Tuve que contactar varias veces para que me confirmasen el precio final, cuando lo hicieron y mostré mis "dudas" sobre el mismo, la propietaria mostró indiferencia. Claramente, la casa se alquila al mejor postor.
Decepcionante a pesar de estar céntrica en pleno casco viejo. Difícil acceso. Vivienda q precisa de una limpieza en profundidad, mejora, actualización y reparacion de sus estancias, enseres e instalaciones. La dueña responsable muy amable. No recomiendo si no tienen otras opciones.
Amplia y bien equipada gran chimenea, calefacción y WiFi para los navegantes.
Lugar ideal. Vistas preciosas. Entorno muy bonito
Todo correcto
Traducido por Google ¡La mejor experiencia! Teníamos muchas ganas de volver a la maravillosa ciudad de Ainsa, pero lamentablemente no pudimos ir por Corona. Sin estar obligada a hacerlo, la anfitriona, Blanca, nos reembolsó todos los gastos y nos ayudó con los aspectos prácticos. Fantástico servicio y amabilidad en un momento difícil. Fantástica experiencia digna de cinco estrellas, aunque aún no hemos visitado Casa Bernard. Original Den bedste oplevelse! Vi havde glædet os meget til at komme tilbage til den vidunderlige by Ainsa, men pga. Corona kunne vi desværre ikke komme afsted. Uden at være forpligtet til det, tilbagebetalte værten, Blanca , os alle udgifter, og hjalp os med det praktiske. Fantastisk service og hjælpsomhed i en ellers svær tid. Fantastisk oplevelse som er fem stjerner værdig - selvom vi ikke har besøgt Casa Bernard endnu.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad