facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Ricardo Sellaño

Casa Ricardo Sellaño

Sobre Nosotros

[email protected]



"Restaurante y Alojamiento Familiar, comida casera ."
Dirección: Carretera de Trivierto, S/N, 33557 Sellaño, Asturias, Spain
Teléfono: +34985843253
moc.odracirasacletoh@ofni
Ciudad: Sellaño
Ruta: Carretera de Trivierto, S/N
Código postal: 33557



búsquedas relacionadas: Restaurantes Cangas de Onís
Reseñas
Fuimos por recomendación y hemos quedado encantados. Hicimos reserva y llamamos por no llegar a la hora acordada y aún así nos atendieron sin problemas. Comida casera más que recomendable y si te quedas con hambre es por gusto. El trato del personal es excepcional. Se queda en nuestra lista de restaurantes al que siempre volver por tierras asturianas.
Increíble. Tienen un menú del día por 15€, pedimos fabada y de segundo jabalí y cabrito, estaba todo buenísimo. La fabada con mucho sabor, la carne se deshacía de lo tierna que estaba y las tartas de queso y de la abuela muy ricas también. Tanto Ricardo como el otro camarero súper simpáticos. El restaurante está rodeado de montañas y el lugar es tranquilo y precioso. Volveremos sin duda!
Recomendado 100% si quieres comer bien en Asturias. Nada más llegar te ponen queso y una fuente generosa de pan. La mejor fabada que he comido. El cachopo increíble. Pedimos también cabrito y lacon, muy buenos también. Por no hablar de lo bien atendidos que estuvimos y lo acogedor que es el sitio.
No está muy alejado de Cangas de Onís y la carretera hasta allí está bastante bien para la zona en la que se encuentra, preciosas vistas en todo el entorno, tanto en el viaje hasta allí como en la zona. La atención es espectacular y se está de lujo, comida casera exquisita y por muy buen precio. Nosotros lo visitamos por un vídeo que vimos sobre el restaurante y fuimos únicamente a comer, en temporada baja no tenían las habitaciones disponibles y tuvimos que alojarnos en Cangas e ir allí a la comida que habíamos reservado por si tenían lleno y nos quedábamos sin sitio, el comedor es grande y si el tiempo acompaña como nos pasó a nosotros puedes comer fuera. Una familia encantadora y cercana, muy recomendable de visitar si te gusta la tranquilidad, el aire puro y la comida casera
Un lugar que el tiempo no ha tocado salvo en el cambio que tuvo en su día de local, pero manteniendo el trato, lal calidad de sus comidas tradicionales y una filosofía de cómo entender el disfrute de todo cuanto te ofrece el lugar increíblemente bello del Concejo de Ponga y la comida tan sencilla y a la vez tan agradecida que nos da Ricardo, David y su equipo de siempre. Treinta y tres años disfrutando con vosotros y que sigan muchos más.
La mejor Fabada que he comido en Asturias, el cabrito muy tierno y con mucho sabor, felicidades a todo el equipo del Restaurante por la buena comida que sirven y la atención al cliente
Fuimos a comer el menú del día. Dos platos y postre, con vino agua y gaseosa. Probemos los seis platos del menú y nos gustaron mucho todos. El vino se podía beber sin gaseosa y los postres no estaban mal. Pedimos un café y no nos lo cobró. Repetiría sin dudarlo.
Llegamos por recomendación de unos amigos. El entorno una pasada, con preciosas vistas desde el restaurante, el trato maravilloso, gente muy amable, y la comida... madre mía, qué rico todo. Pedimos fabada de primero, y cabrito y jabalí de segundo. Me sorprendió especialmente la textura tan tierna y el gran sabor del jabalí, respecto a la fabada, de las mejores que he probado. De postre tarta de queso y tarta de la abuela, muy ricas las dos, aunque llegábamos ya muy llenos por la gran cantidad de comida que ponen. Por último, respecto al precio, 15 euros el menú, que dada la gran experiencia me parece barato. En resumen: ESPECTACULAR. Volveremos, sin duda, si tenemos la ocasión.
Restaurante donde te atienden muy bien y se come mejor. Como era de esperar fuentes de comida abundantes, donde no puedes acabártela. Esta en una zona muy tranquila en medio de la naturaleza, llegando por una carretera asfaltada. Dispone de pequeño hotel rural y se puede aparcar. Es recomendable reservar ya que tiene mucho éxito en la zona, sobre todo en fin de semana.
Excelente menú del día, las fabes de las mejores que he comido nunca y el jabalí y el cabrito estaban exquisitos. La atención estupenda y el entorno muy agradable con buenas vistas a la montaña.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad