facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Roan

Dirección: Lugar de Sestelo Nº4, 27215 Lodoso (Monterroso), Lugo, España
Teléfono: 982 19 49 89
Estado: Galicia
Condado: Lugo
Ciudad: Lodoso (Monterroso)
Código postal: 27215


Reseñas
Casa de labranza espectacular. Trato por Carmen y José Manuel fantástico. Respecto a la cena y desayuno magníficos. Sin duda un lugar para volver. Entrañable . Nos llevamos un poquito de Galicia en nuestro corazón para Andalucía. Gracias por todo
5 Hace 6 años (27-05-2018)
Es la segunda vez que vengo, y solo puedo decir que fantástico. Los propietarios geniales, las habitaciones fenomenal, las cenas no apto para dietas y los desayunos para aguantar todo el día.
5 Hace 7 años (26-10-2017)
Excelente !! instalaciones ;atención; servicio Cocina excelente variado y abundantes sus platos!! Gracias al Señor Jose de Casa Roan por su esmerada atención y felicitaciones a la Sra. Cocinera y al joven Mozo Todos muy atentos !!
5 Hace 7 años (26-08-2017)
Muy buena experiencia. La casa está bien, la atención es buena. Repetiría
4 Hace 7 años (09-08-2017)
Muy bueno en todo.
5 Hace 7 años (03-08-2017)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Roan.

Chantada alojamiento

horas laborales, ubicación. Lodoso (Monterroso) mapa, vista satelital. Galicia como ir. Casa Roan dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Roan. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Roan con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad