facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Romero

Casa Romero
Dirección: Calle Jose Maluquer, 7 , Sevilla 41008, ES
Teléfono: 954 43 00 12
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Jose Maluquer, 7
Código postal: 41008


Reseñas
Lugar bien situado aunque ponen más mesas de las que pueden llevar. La comida pasable lo único descatable las gambas. Un calamar relleno de carabineros donde no se ve ni rastro de carabinero. Unas escasas tapas de tomate con melva y solomillos al whisky. Boquerones con muy mala presentación. Algo que no puede suceder en ninguna bar.... platos sucios. Sitio solo recomendable si esta cerrado todo lo demás.
Buen sitio! Muy recomendable. Excelente calidad y buen servicio. El marisco y el pescado son muy frescos
Tradicional local, con variedad de raciones y platos. Buen precio y servicio correcto. Imprescindibles los boquerones al limón.
Pescado y marisco fresco y de calidad. Camareros atentos y agradables. Muy buena relación calidad-precio
Sin duda el peor Bar donde he estado en toda mi vida. Ambiente de bar abandonado, la carta con pocas alternativas más allá del marisco. Los camareros muy atentos, aunque el trabajo es escaso el que tienen. Pedí un Revuelto de Alcachofas y Gambas y me sirvieron Gambas y Alcachofas bañadas en viño blanco sin cocinar ni nada un sabor a vino fuertisimo ni siquiera se le cogía el sabor a las Gambas Todo era vino. Lógicamente lo devolví y nos llevamos la sorpresa, al pedir la cuenta, que nos lo habían cobrado sólo le falta una gamba al plato. El dueño/cocinero es un sin vergüenza de mucho cuidado, en lugar de preocuparse por buscar alternativas para arreglar el desastre se encierra en que el plato está bien y que el vino no va hervido ni cocinado, abrir botella y verter. Definitiva un serio candidato a salir en Pesadilla en la Cocina.
El local, un poco venido a menos porque a la gente le da por los bares de la calle paralela, que son muy buenos, todo hay que decirlo, pero me sorprendió gratamente. Hacia meses que no entraba, y la verdad recelaba un poco al verlo casi vacío. Tienen urta o corvina a la roteña, muy buenas, el calamar de puerta, a 3 euros, te puede tocar un poco más grande o pequeño, lo tienen fresco y te lo cortan y lo fríen al momento, no le tiene nada que envidiar a los del tremendo o Pepe Cruz, y a precio muy contenido, la media de gambas ahora a 4,25 muy bien cocidas, también recomendables y el resto lo descubren ustedes mismos. Importante destacar que la cerveza servida en caso de sidra está fresquita y buena, para los amantes del tinto, dos buenos riojas y un Ribera por copa, que no suelen tener en ningún sitio
Buenas tapas, vinos y trato. Salón bonito y agradable
Después de media hora esperando la tapa de chipirón, me marché sin poder comer más que una tapa de ensaladilla con insecto incluido y unas aceitunas. La barra llena de platos sucios y nadie los retiraba. Y no había mucha gente. Antes merecía la pena comer aquí, pero ya no. No creo que vuelva.
Un lugar muy bueno. La relación calidad precio es excelente, y la atención de Juanma el camarero es estupenda. Lugar muy recomendable en esta zona.
Estaba rico
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Romero.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla marisquerías mapa, vista satelital. Casa Romero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Romero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Romero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Fundición La Fundición 81 metros
Bodega la Esperanza Bodega la Esperanza 197 metros
Pizzería Leone Pizzería Leone 210 metros
Blanco Cerrillo Blanco Cerrillo 225 metros
Casa Concha Casa Concha 272 metros
La Tradicional La Tradicional 310 metros
La Notaria La Notaria 331 metros
Yebra Yebra 360 metros
Hermanos Gómez Hermanos Gómez 384 metros
El Paisano El Paisano 396 metros
Mara Mara 408 metros
Casa Marco Casa Marco 427 metros
Casa Pepe Casa Pepe 458 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad