"Restaurante Casa Rufino, fundada por Rufino Zaiño en la década de los sesenta, ubicado en la playa central de Isla Cristina, con una trayectoria de tres generaciones, representada la segunda por su hijo Jose Antonio y la tercera por su nieto Jesus en la cual ha obtenido muchos reconocimientos y merecimientos culinarios. Representante de la cocina onubense en la Expo del 92 y ha participado en fitur en el pabellon de Andalucia llevando la cocina de Huelva y el pasado año representando a Isla Cristina en Andalucia Sabor. perteneciente a diversas asociaciones gastronómicas tales como , Eurotoques, Artcua, club oro de la mesa andaluza, Restaurantes de la buena Mesa, Agras... y colabora junto a la asociación Amigos del atun a la cual pertenece"
Dirección: Avenida de la Playa, 21410 Isla-Cristina, Andalucia, Spain
Bebos Ristorante
2 km
No está mal. Carta amplia. Buen servicio. Creo que si no tuvieran servicio a domicili...
Océano Playa
2 km
Grata sorpresa para todos. Para comenzar, de todos los restaurantes/chiringuitos que ...
Las Cañas
2 km
Muy bueno! Ambiente hogareño, trato genial y muy buena comida a muy buen precio. La p...
Restaurante "Casa Alberto"
2 km
Fuimos por recomendación. Qué acierto! Buena atención, platos cuidados y muy buenos....
Restaurante Reyes
2 km
Lo conocemos desde hace muchos años, quizás no es el restaurante al que quisieras ent...
Albero TAPAS
2 km
Ambiente romántico, con velas, música y mesita en la terraza. Comimos salmonetes y e...
Restaurante Hermanos Moreno
2 km
Habíamos comido el año pasado en el restaurante de al lado y quisimos probar este. Pe...
El Garito del Patera
2 km
No vallas, reservando mesa y llegando pronto , más de hora y media desde que pedimos ...
Reseñas
Muy buen producto. Para dos personas hemos pedido una ensaladilla de gambas muy buenas, croquetas de corvina, coquinas, un par de costillas de atún que eran Pura mantequilla en la boca, espectacular, y ventresca de atún. Atún 100% de almadraba de categoría. Tiene terraza pero techado, nosotros hemos comido en el salón de dentro. El servicio muy bueno, amable y muy atento.
Para nosotros es el mejor en la zona, de entrada el producto es superior, y está perfectamente ejecutado en cocina. Siempre que hemos ido estaba todo delicioso. Personal muy profesional y atento. Lo recomendamos sin duda. Aparcamiento: Aparcamiento frente al restaurante para clientes, es de agradecer en un sitio muy concurrido como la playa de Isla Cristina.
Simplemente espectacular. El producto de primera calidad y su proceso culinario muy bueno. El servicio y la cercanía del cocinero y camarera genial. La chuleta de atún un manjar. Igualmente las coquinas, croquetas de corvina y cigalas en tempura. Los postres también muy ricos. Tarta de queso y trampantojo de mango y chocolate. Hemos disfrutado mucho con la comida y con el sitio.
ESPECTACULAR! Para los que se quejen del precio...la calidad hay que pagarla: atención, servicio y producto todo de 10, el chuletón de atún rojo es un manjar inigualable, merece la pena disfrutarlo. Tienen un motón de platos fuera de carta y los postres son caseros.
Un restaurante bastante acogedor, con terraza, dispone de un servicio de mesa bastante ejemplar y educado, el precio no es bareto, todo hay que decirlo, pero no por ello ya debe ser malo el local, si me permiten una recomendación: tartar, corvina y pargo… los postres también son muy buenos , ahí puedes elegir el que quieras que todos te gustaran. Nuestra experiencia la verdad que fue muy buena, degustar platos en pleno desconocimiento te abre muchos sentimientos, y así es como nos sentimos nosotros, ni pedimos recomendación ni dejamos que nos explicasen ningún plato y sus ingredientes, y así fue como lo descubrimos .
Hemos cenado y estaba todo riquísimo. Se nota que los productos son de buena calidad y están bien elaborados ...grandes sabores. Los postres caseros muy ricos también.
Buen producto y muy bien cocinado. El atún para mi gusto estaba crudo. La atención muy buena. El precio es caro.
Sencillamente ESPECTACULAR!!! El producto es inmejorable y el trato en su elaboración lo hacen increible. Cada vez que voy descubro nuevos platos de su especialidad "el atún" y cada vez mas sorprendido de la amplia gama de texturas y elaboraciones que se realizan. Destaco también la atención del su personal, incluso de la propietaria. Lugar para DISFRUTAR DE LA BUENA COCINA.
Fantástico restaurante. Estratosférica la calidad del producto y del servicio de los camareros, con mucho conocimiento en las materias que trabajan. La chuleta de atún rojo... sin palabras. Repetiría 1M de veces. La calidad de los platos vale el precio que imponen.
Comida buena. Servicio bueno por parte de los camareros... No he podido poner la reseña antes porque aún estoy haciendo la digestión del morrillo de atún de650 gramos. Después de comernos 4 raciones. Y decirles q era para compartir. Sin decirnos lo q pesaba la pieza nos han puesto Un morcillo de ese peso. 78 euros solo de morrillo. Si hubieran avisado sería un detalle. Preguntad siempre el peso de la pieza q te van a poner
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad