facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural - Agroturismo Txandia

Casa Rural - Agroturismo Txandia

Sobre Nosotros

CASA RURAL Txandia, ubicada en Tierra Estella.Capaciadad 7+2. Jardin con barbacoa, aparcamiento, se admiten animales. Actividades de agroturismo. Bajo las faldas de la Sierra de Lokiz, cercana al Nacedero de Urederra y Parque Natural www.casatxandia.com



"Si buscas un lugar donde disfrutar con tus amigos, familia, en pareja, con tus mascotas en pleno campo bajo el monte, en silencio o como tu quieras... ésta es tu casa.Casa rural Txandía os ofrece una casa de "las de antes" con las comodidades actuales y un amplio jardín cerrado con barbacoa. De alquiler íntegro, independiente, con capacidad desde 2 a 9 personas, además de bebés.Nº Registro: UCR00490"
Dirección: C/ Txandía, 31241 Ollogoyen, Navarra, Spain
Teléfono: 686980349
moc.aidnaxtasac@ofni
Ciudad: Ollogoyen
Ruta: C/ Txandía
Código postal: 31241


Reseñas
Casa rural con mucha personalidad y muy cómoda tanto para los niños como para los perros . Limpieza y detalles de 10. En plena naturaleza ,lo que hace que los paseos con los niños y los perros sean relajados y sin ningún peligro Muy muy buena experiencia
Casa rural con mucho encanto, con un jardín estupendo con barbacoa, columpios... a los pies de la Sierra de Lóquiz. Instalaciones muy auténticas. A tener en cuenta: tiene bastantes escaleras
Perfecta para desconectar un fin de semana, incluso unas vacaciones. El entorno es precioso, cerca de Estella. La casa tiene un gran jardín muy bien cuidado dónde se puede hacer barbacoa, y en la casa no falta de nada.
Casa súper chula, grande y fresca, con jardín privado. Son muy amables y viven al lado por si necesitas algo. Los niños han estado genial también. Tienen dos gatitos este año así que los niños han estado muy distraído, jajaja. Muchas gracias Maria y a su marido, muy amables. Los niños dicen que se quedan aquí jajajja.
En junio estuvo mi hija unos días con sus amigas. Fue su primera salida con las amigas y el trato que recibieron por parte de las dueñas de la casa fue excelente. La casa es una casa rural de las de antaño y está situada en una zona excepcional para hacer excursiones y visitar la zona. Sólo me queda dar las gracias a las propietarias por su bien hacer y por el trato excelente que recibieron nuestras hijas, y por supuesto, me gustaría recomendar la casa porque estoy segura de que pasarán unos días inolvidables.
Esta en un pueblo donde termina la carretera, osea que pérdida poca... Hay pocos habitantes y casi todos relacionados con la casa, cosa que es de agradecer, además de tener todo organizado para familias con niños o no... El salón amplio y en dos alturas. Jardín para hacer barbacoa muy bien de espacio, pero hago un inciso, una barbacoa de obra sería un punto más extra. Cerca está el museo de la trufa, que hace pintxo pote los sábados que están delicados, también si te gusta el hacer turismo verde, es la zona idónea, además de estar en las faldas de la sierra de lokiz, donde puedes disfrutar de vistas de todo el valle y cerca de varios monasterios, de Estella, etc...
Es una auténtica casa rural, arreglada, pero que te hace sentir en otra época. Pueblo muy tranquilo y cerca de todo. La dueña es muy agradable y atenta. Tiene aparcamiento, barbacoa, chimenea y jardín. Ideal para ir con niños ya que tiene zonas de juego y la zona es muy tranquila. Volveremos.
Es un sitio perfecto para desconectar. La casa es preciosa y sus dueños majisimos. Pasamos un fin de semana con niños y genial. Tiene un jardín con columpios y un porche con barbacoa. También tienen animales para ir a darles de comer. A 1.5km del museo de la trufa. Muy recomendable.
Hemos ido este año y repetiremos seguro. La casa genial, rural, con sus toques de antigüedad pero muy bien cuidada, conservada y muy limpia. El interior espacioso, tanto cocina, como comedor y habitaciones. El txoko de abajo no lo utilizamos pero tiene una habitación con futbolin y todo. Lo mejor, el jardín, con su porche, su verde para poner una piscinita y tener a remojo a los peques. Su barbacoa y columpios incluidos. El pueblo muy muy pequeño, con sus gentes de toda la vida. No hay bar ni nada, pero las rutas para hacer desde la misma casa, andando o corriendo por las pistas, son de 10. Gran trabajo a Maria y su familia. Gracias al 'abuelo' por sus explicaciones del huerto y su tiempo. Y Nekane ya tiene ganas de ver a Manes de nuevo.
Ubicación estupenda para unos dias tranquilos, rurales pero con todas las comodidades en la casa o en poblaciones cercanas. La casa y la propietaria estan llenas de detalles que acogen muy bien a los huéspedes. Un encanto especial desde los ojos de los niños con el jardín, los juguetes o las visitas al entorno rural y animal. No es una casa apta para personas con movilidad reducida o niños muy pequeños sin vigilancia ya que tiene muchos tramos de escaleras indispensables para moverte por la casa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad