facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Aire - Málaga

Sobre Nosotros

Alojamiento Rural de Calidad Superior, junto a la reserva natural Laguna de Fuente de Piedra Bed And Beakfast , en la comarca de Antequera.

Historia

En nuestro pequeño pero acogedor establecimiento de tan sólo 8 habitaciones tendrán un ambiente y trato personalizado, Sitio tranquilo y confortable para su estancia, ideal para reuniones, visitar andalucía o pasar unos días en nuestra comarca de Antequera.
Servicio de Bed and Beakfast y Bebidas, también disponemos de un servicio de catering para que puedan pedir comida y se la servirán aquí mismo.



"Casa Rural Aire se alquila exclusivamente completa y tiene capacidad hasta 24 personas.Cuenta con 8 habitaciones, todas con baño individual completo en suite, mas dos baños en zonas comunes. En total 10 baños.Toda la casa cuenta con Aire Acondicionado y calefacción con suelo radiante.Cocina completa con paellera, vitrocerámica e inducción.Salón comedor para 24 personas, sala de estar con chimenea.Conexión por Wifi de alta velocidad.Piscina vallada.Barbacoa exterior con fregadero y enchufes para montar cocina de verano.Área de césped.Aceptamos mascotas.Toda la ropa de cama y baño se desinfecta en lavandería."
Dirección: C/ El Tomillo, 29, 29520 Fuente De Piedra, Andalucia, Spain
Teléfono: 647425400
Ciudad: Fuente de Piedra
Ruta: C/ El Tomillo, 29
Código postal: 29520


Horas laborales

lunes: 08:30 - 20:00
martes: 08:30 - 20:00
miércoles: 08:30 - 20:00
jueves: 08:30 - 20:00
viernes: 08:30 - 20:00
sábado: 08:30 - 20:00
domingo: 08:30 - 20:00

Reseñas
Lugar tranquilo al lado de la laguna de fuente de piedra, de fácil ubicación y acceso Casa rural acogedora con un patio con piscina situada en una zona a las afueras del pueblo. Decoración sencilla y cuidada. Habitaciones amplias, confortables y limpias con aire acondicionado y TV. Baño correcto Nula conexión Wiffi en la habitación, buena en planta baja Personal amable y servicial. Desayuno correcto incluido. Hay cocina y frigorífico a disposición de los clientes, hay 1 frigorífico donde se pueden coger refrescos y pizzas con una libreta para apuntar para pagar al dejar la habitación.
Una buena parada , habitaciones amplias. Zona de juegos y lectura , jardín con piscina. Desde nuestra habitación veíamos la laguna y los flamencos. Muy limpio y acogedor
Que me ha parecido?, muy completa, confortable, preparada, adecuada para pasar un fin de semana familiar
Extraordinaria la experiencia..muy limpio ..muchos detalles.. muy hospitalarios... Un sitio muy tranquilo y agradable. Me ha gustado todo!!
Casa rural muy bonita bien cuidada y el personal muy amable, buena situación muy tranquila
Hemos tenido una estancia muy agradable. La casa es perfecta para ir varias familias. Es muy amplia y acogedora. No hemos pasado nada de frío, tiene suelo radiante y un salón con chimenea. Seguro que repetiremos en verano para disfrutar de la piscina.
Casa Rural súper grande,muy acogedora,fuimos 20 personas y de lujo,repetiremos sin ninguna duda
La amabilidad del propietario te hace sentir como en casa , la casa preciosa todo muy limpio, pueblo muy tranquilo para desconectar de la rutina y se come de lujo en la plaza del pueblorecomiendo taberna Joaquín, volveremos a repetir sin duda.
Este sitio es recomendable al 100 x100 es perfecto los dueños muy agradable y muy atentos para cualquier cosa y precio muy bueno
Es un sitio genial, sobre todo para estar tranquilo!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Rural Aire - Málaga.

Fuente de piedra casa rural

horas laborales, ubicación. Fuente de Piedra fuente de piedra bed and breakfast mapa, vista satelital. Casa Rural Aire - Málaga dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Rural Aire - Málaga. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Rural Aire - Málaga con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Rural Aire Casa Rural Aire 17 metros Lugar tranquilo al lado de la laguna de fuente de piedra, de fácil ubicación y acceso...
Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra - Antequera - Málaga Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra - A... 578 metros Muy buena opción para una estancia con niños. La casa está muy bien equipada. Las zon...
Hotel Fuente Piedra Hotel Fuente Piedra 637 metros
Holiday Home el Patio Holiday Home el Patio 745 metros Ideal para pasar unos días en familia. Una casita con piscina y gran barbacoa de gas,...
Villa Dede Villa Dede 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad