Edificio histórico de principios del siglo XX estratégicamente situado en la comarca de Tarazona y El Moncayo, limiatndo con Navarra, Soria y La Rioja.
Nuestra casa dispone de tres habitaciones dobles y tres de matrimonio. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño y calefacción individual. Dos de las habitaciones disponen de terraza .Los huéspedes tienen a su disposición una cocina totalmente equipada y un salón-comedor con televisión. Desde el salón se accede a un amplio balcón con unas magníficas vistas a la vega del Queiles.
Durante tres años hemos restaurado con todo cariño este edificio que fue construido a principios del siglo XX como sede del Casino Republicano de Novallas.
En la restauración hemos respetado el espíritu original del edificio, recuperando los frescos de las paredes y conservando en la medida de los posible los materiales originales. Hemos utilizado mobiliario de época para no desentonar con el aire de la casa. Todo ello sin renunciar al confort que se merecen nuestros huéspedes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad