facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Antonio Herrera

Casa Rural Antonio Herrera

Sobre Nosotros

Casas rurales en Las Presillas Bajas, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar en la provincia de Almería. Cerca de la playa de Los Escullos.

Historia

Casas Rurales de Antonio Herrera en Las Presillas Bajas. Apartamentos totalmente equipados para dos personas.

Dirección: Las Presillas Bajas, 04117 Níjar
Teléfono: 655 99 41 15
moc.liamg@salliserphoinotna
Ciudad: Níjar
Ruta: Las Presillas Bajas
Código postal: 04117


Lugares similares cerca
San José (Almeria) San José (Almeria) 7 km San José is a village and fishing port in the centre of Parque Natural de Cabo de Gat...
Venta del Pobre-Hotel Gastronómico Venta del Pobre-Hotel Gastronómico 20 km Buen trato. buena comida. Limpio e buen parking
Casa la Bonita Casa la Bonita 20 km Una casa maravillosa para pasar unos días en pareja, en familia o con amigos. En nues...
Reseñas
Alojamiento con una muy buena ubicación para visitar todo lo que ofrece el Cabo de Gata. El apartamento estaba absolutamente impecable y con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días, incluyendo una terraza super agradable. Pero lo mejor sin duda ha sido Antonio, un anfitrión fuera de serie. Cuando volvamos por la zona, que volveremos, no tenemos duda de que repetiremos. Gracias Antonio por hacer de nuestro paso por el Cabo de Gata una experiencia genial!
La casa rural es genial y esta en un entorno magnifico y su anfitrion Antonio es el mejor, super atento y con una calidad humana increible, volveremos seguro!
Un alojamiento maravilloso...en un entorno impresionante y con un anfitrión nativo del lugar... conocedor de su historia...atento y entrañable...que hace que no tengas ganas de irte... Gracias por todo Antonio... ¡¡Volveremos!!...
El adosado estaba impecable. Un montón de menaje de cocina. Las vistas increíbles, un silencio y una tranquilidad perfectas para descontar de la gran ciudad. Disfrutamos de las noches estrelladas en el ático, una hamaca ahí arriba y no me hubiese movido de allí ni para dormir. Alguna operadora no tenía cobertura de teléfono en el pueblo, pero hay wifi si no quieres desconectar. El acceso a la casa la primera vez asusta porque es una cuesta empinada, pero pudimos acceder sin problemas hasta la puerta con el coche. Las presillas son el entorno ideal para hacer senderimo o empezar rutas en bici. Y por supuesto a minutos de las playas. Antonio un perfecto anfitrión, disponibilidad de ayuda en todo momento, nos recomendó varias playas y rutas en bici. Gracias por todo. Te deseamos lo mejor
5 estrellas y porque no se pueden poner más. El apartamento es muy acogedor y está perfectamente equipado, además de muy limpio. Tiene un jardín de cactus precioso y una terraza con unas vistas espectaculares. Presillas es perfecto para descansar por la calma que se respira. Está cerca de las playas más conocidas del Cabo de Gata, y justo al lado de la Majada Redonda, un cráter volcánico por el que es una delicia pasear. Antonio, el propietario, fue muy amable desde el primer momento. Nos proporcionó información muy útil y le dio un sabor local a nuestra estancia que no olvidaremos.
Las Casas de Antonio son una excelente opción para parejas solas o con un bebé, disponen de todo lo necesario para pasar unos días tranquilos en la localidad de las Presillas. Además disfrutan de unas vistas magníficas desde la terraza y también desde la azotea encontrarás un cielo estrellado inolvidable. Además, Antonio es un excelente anfitrión.
Llegar a casa de Antonio es estar como en casa, amabilidad y atención en estado puro, la naturaleza se siente en cada poro de la piel, las vistas el paisaje te hacen disfrutar, descansar, respirar.... cada hora se convierte en un día y cada día te enriquece como una semana entera de vacaciones. Necesitamos otra estrella más en la valoración, gracias Antonio por esta experiencia!!!
Si quieres pasar unos días con tu pareja en el Cabo de Gata este es el sitio ideal. La casa es perfecta, con una espaciosa cocina - sala de estar, otra para dormir y una increíble terraza con vistas a la montaña, desde la que también se puede ver el mar de "los Escullos". Pero lo mejor sin duda es el trato amable y cercano de Antonio, que nos ha atendido como si fuéramos amigos desde siempre, recomendándonos rutas en bici, visitas y paseos por el parque natural. Inolvidable, de verdad.
La casa está muy bien y limpísima, la localización es estupenda porque hay varias calas a pocos minutos en coche. La tranquilidad es inigualable y el cielo por la noche es brutal, se ven muchísimas estrellas al no haber apenas contaminación lumínica. Pero lo mejor de todo es el anfitrión, Antonio. Desde aquí agradecerte haber contribuido a que haya sido una experiencia magnífica. Recomendable al 100 por 100.
Maravilloso!!, que días pasamos en Las Presillas... Estuvimos muy pero que muy agusto. Nos encantó la casa de Antonio con una excelente ubicación, entorno impresionante, gran limpieza y buena decoración. Trato dado por el anfitrión impresionante. Gracias Antonio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad