facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Argienea

Casa Rural Argienea

Sobre Nosotros

Casa Rural por habitaciones de 3 estrellas. Ofrecemos servicio de pensión completa, alimentación ecológica con opción vegetariana y clases de yoga diarias.

Historia

Argienea nace de la intención de crear un espacio de paz en el que poder desconectar del ruido y de la agitación. Esta casa es un refugio donde poder venir a desconectar de la rutina diaria y del estrés, aprender a respirar, meditar, respetar el cuerpo y la alimentación, consiguiendo de esta manera aumentar la autoconsciencia para poder volver a la vida diaria con nuevas herramientas con las que aumentar la calidad de vida.



"Ven a practicar Yoga y Chi Kung, comiendo sano, ecológico y vegetariano en plena naturaleza.Dispones de diversos retiros, cursos y talleres, de fin de semana o de 5-7 días en puentes y verano.Pequeña y acogedora Casa Rural en Navarra. Un lugar para desconectar, reconectar y evolucionar."
Dirección: Calle San Juan 47, 31172 Munárriz, Navarra, Spain
Teléfono: +34 650 58 65 32
Ciudad: Munárriz
Ruta: Calle San Juan 47
Código postal: 31172


Horas laborales

lunes: 07:00 - 22:00
martes: 07:00 - 22:00
miércoles: 07:00 - 22:00
jueves: 07:00 - 22:00
viernes: 07:00 - 22:00
sábado: 07:00 - 22:00
domingo: 07:00 - 22:00

Reseñas
Un lugar mágico donde desconectar y encontrarte. Izaskun, Gorka y Urko hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Habitaciones cómodas,comida riquísima y un ambiente inmejorable. El jardín del que dispone es amplio y con una vistas preciosas. Las clases de yoga muy completas y siempre con la guía de Izaskun. Sus conocimientos y paciencia para explicar te da las herramientas que necesitas para progresar en sentido tanto físico como espiritual. Una experiencia inolvidable y para volver a repetir seguro.
Estado 6 días de retiro en casa Argienea y ha sido increíble. 100% recomendable. La casa es muy bonita, la comida exquisita. Las clases de yoga y las rutas de senderismo nunca las olvidaré, me han encantado. Izaskun y Gorka son unas bellísimas personas. En este retiro cuidas tu cuerpo y mente. Si alguien lee esta reseña y esta pensando en hacer un retiro, te recomiendo que lo pruebes.
Lugar maravilloso para alimentar el alma por dentro y por fuera. Mi experiencia de fin de semana de retiro con baños de bosque, ha marcado un gran punto de crecimiento personal, para seguir cuidándome y ofrecer mi mejor versión con las demás personas. Así que la experiencia del lugar, de las personas maravillosas que están ahí, que te miman con detalle y exclusividad en cada momento, con comidas excelentes, es recomendable 100 %. Gracias gran espacio de luz por tanto amor.
Estuvimos un fin de semana en la casa rural. Los dueños son encantadores y muy amables. La cocina es exquisita. La casa está llena de luz y los alrededores son fantásticos para pasear. Izaskun muchas gracias por el yoga y la meditación. Volveremos sin duda
Hemos pasado un finde maravilloso en cuadrilla. La casa muy acogedora, no le falta de nada. Las clases de yoga y la comida genial. Me han encantado los panes de Izaskun. El porche y el entorno muy chulos. El sitio muy tranquilo para desconectar, he dormido súper bien. Izaskun y Gorka nos han hecho sentir como en nuestra casa. Sin duda volveremos
He estado un finde de retiro de yoga en Argienea y me ha encantado. Izaskun y Gorka son majísimos. Las clases de yoga y meditación han sido muy especiales y la casa ofrece varios espacios incluido un porche con vistas preciosas. La comida ecológica estaba espectacular, sobretodo los panes caseros. Con ganas de repetir pronto!
Estuve un fin de semana en la casa en un retiro de yoga. Me gustó mucho el entorno, la comodidad de cada espacio y, fundamentalmente, la amabilidad de Izaskun y Gorka. Hubo tiempo para charlar, relajarse y tener momentos de tranquilidad personal. Además, la comida casera que realizan es exquisita. Ya tengo ganas de volver a repetir la experiencia, por lo que, sin duda, lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días de desconexión y relax.
Estuve un fin de semana haciendo yoga, comiendo comida súper sana, saludable y casera hecha con mucho amor y disfrutando de los paseos de ese mágico lugar. ¿Qué más se puede pedir? Fue maravilloso. Un trato exquisito, amable y muy muy respetuoso. Sin duda volveré de nuevo a llenarme de bonita energía. ¡¡¡¡Gracias pareja!!!!
Preciosa casa en un paraje idílico y tranquilo. Los dueños, Izaskun y Gorka, excelentes anfitriones, muy atentos, hacen que te sientas como en tu propia casa. Muy recomendable. Las habitaciones muy bonitas, decoradas con gusto y muy bien equipadas.
Alucinante. Sin palabras. Acabo de terminar uno de sus retiros y solo puedo decir: expectativas más que superadas. Yoga de calidad, comida exquisita y sentirse en familia con Izaskun, Gorka, Nieves y Urko. No doy más detalles porque son tantas las sorpresas y los detalles que no quiero desvelarlos para que los que vayan allí se sientan tan especiales como me he sentido yo estos días. Las personas con las que he compartido el retiro maravillosas. Mágico
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad