facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Caballito de Madera

Casa Rural Caballito de Madera

Sobre Nosotros

Te espera mucho más de lo que puedes esperar de un alojamiento rural.

Historia

Casa Rural situada en la Pediania Pelegrina, en el Parque Natural del Río Dulce, provincia de Guadalajara.Emplazada en una antigua casa del Siglo XIX, a la que se ha aportado un toque de personal y vanguardista en su restauración, con interiores en los que se han conjugado a la perfección la piedra, la madera y los colores.

Dispone de 3 habitaciones, salón-comedor con chimenea y cocina en la planta baja y sala de estar en la buhardilla, y un mirador con bonitas vistas al río Dulce y su valle.

Dirección: Calle Capitán Arturo Calderón, 15, 19268 Pelegrina, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34 630 757 323
moc.anirgelepotillabac@savreser
Ciudad: Pelegrina
Ruta: Calle Capitán Arturo Calderón, 15
Código postal: 19268


Reseñas
Un sitio especial si vienes buscando tranquilidad, naturaleza y aislarte un poco de la vorágine del día a día. El entorno es impresionante con unos paisajes desde cada habitación dignos de postal. La casa cuenta con toda la equipación que puedas necesitar, y lujos como chimenea de leña en dos puntos de la casa distintos. En absoluto pasamos frío, preparando la casa con antelación para que estuviese templada. Muy limpia y con un equipo detrás atento a tus necesidades. Nos vamos con el deseo de volver al entorno y al alojamiento. Habitaciones: Habitaciones limpias, con buenos colchones y vistas espectaculares. Actividades cercanas: Rutas de senderismo a pie de alojamiento, un pueblo tranquilo y a 10 minutos de Sigüenza, otra belleza medieval. Seguridad: La mayor amenaza es la tranquilidad del libro de suspense que estés leyendo. Viabilidad peatonal: La casa está llena de escaleras, aunque cuenta con entrada a pie de calle al salón, no es así con las habitaciones. Comida y bebida: Cuenta con dos restaurantes que a pesar de estar en un pueblo de apenas unas decenas de habitantes estaban llenos de excusionistas a la hora de comer. La comida era buena. Detalles importantes: Tiene un lateral completo de la casa con una cristalera al valle que va a Cabrera especial para tomarte un café, leer un buen libro, escuchar música o simplemente nada. En la buhardilla hay un salón perfecto para estar descansando de una de las caminatas que te ofrece la zona. Para nosotros fue importante no tener telecomunicaciones wifi cobertura o datos móviles
Es ideal para pasar un fin de semana en familia o con un grupo de amigos. La casa es bastante grande y tiene mucho encanto. Nos gustó muchísimo el ventanal de la parte de atrás con vistas al campo. El entorno es perfecto para hacer senderismo, hay muchas rutas para todos los niveles. Además en el mismo pueblo hay varios restaurantes para comer bien, así que no hay que preocuparse por cocinar. Hemos quedado encantados, seguro que volveremos :
Casa con una arquitectura preciosa y un ventanal increíble. Podría sacarse muchísimo más partido de la casa. Le falta detalles y limpieza y hacerla más acogedora. Tiene dos chimeneas pero no te dan leña. No tiene wifi. TV antigua. Faltan rinconcitos con encanto para poder disfrutar de su principal valor. Sergio encantador, todo sea dicho. Pegado al Parque Natural del Barranco del Río Dulce, apto para cualquier senderista y niños.
Estuvimos un fin de semana el año pasado por estas fechas mi chico y yo.La experiencia fue inolvidable. La casa está genial, tiene todas las comodidades y muy limpia. El dueño fue muy amable. Nos preparo un desayuno riquísimo y supercompleto.Estuvimos comiendo en el restaurante una de sus especialidades, cabrito. Buenísimo y genial de precio. Tiene muchas rutas para los que nos gusta la naturaleza y caminar. Sin duda lo recomiendo. Nosotros volveremos.Gracias.
No hemos estado mal por que íbamos con muchas ganas de pasarlo bien, pero es muy fría y poco confortable, dicen que tiene dos salones pero en realidad solo hay uno y pequeño con un sofá muy sucio de solo 2 plazas, lo otro es una cocina con comedor, la tv es minúscula y vieja, demasiadas escaleras, poco limpia en general y poco equipada echamos de menos horno y lavavajillas.
Casa sucia, no limpian ni las telarañas. Un baño que no se podia usar. No tiene sogas para descansar. Muy incómoda, muchas escaleras.
Estuvimos visitando el pueblo y haciendo ruta, un lugar para visitar.
Una casa preciosa, cómoda y bien decorada, en un sitio privilegiado.
Bonita casa, con impresionantes vistas. Muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad