facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Calle Real

Casa Rural Calle Real

Sobre Nosotros

El verdadero Turismo Rural

Historia

Antigua casa de labranza de 110 años de antigüedad totalmente rehabilitada y dotada del máximo confort respetando la primitiva construcción de madera y piedra, en armonía con las casas de su entorno.

Situada en un marco original, lejos de las aglomeraciones, donde podrás disfrutar del silencio y la tranquilidad, practicar senderismo y a pocos kilómetros visitar distintos lugares de interés.

Calle Real consta de dos plantas y patio.

En la planta baja se encuentran las zonas comunes: El salón (con TV y DVD), el Comedor-Cocina, donde se sirven los desayunos y las cenas (bajo pedido anticipado).

En la planta superior se sitúa la zona de descanso. Encontramos tres amplias habitaciones dobles:

- Habitación "Primavera", con dos camas de 90 cms unidas
- Habitación "Verano" y Habitación "Otoño" con camas de matrimonio de 150 cms

Cada habitación tiene baño completo independiente.
Todas las habitaciones tienen techos abuhardillados en madera y conservan los muros de piedra originales.

En esta planta superior también se encuentra el Estudio "Rincón de Invierno". El Estudio está anexo a la Casa aunque también tiene entrada independiente por la calle de arriba.
Está habilitado para la estancia de 2-4 personas.
Consta de cama de matrimonio de 135 cms y un pequeño comedor con sofá cama (futón) de 140 cms. Incorpora un pequeño Office con nevera y microondas. Tiene baño completo con bañera.
Estudio "Rincón de Invierno" es la opción ideal para disfrutar de un fin de semana en pareja (con o sin niños).

Casa Rural Calle Real no se alquila completa: Se trata de una Casa Rural de alojamiento compartido, por lo que su alquiler es por habitaciones salvo el Estudio "Rincón de Invierno" que se alquila de forma independiente.

Dirección: C/ Real, nº 56, 42342 Torremocha De Ayllón, Castilla y León, Spain
Teléfono: 639222127
se.laerellac@ofni
Ciudad: Torremocha de Ayllón
Ruta: C/ Real, nº 56
Código postal: 42342


Reseñas
Hemos estado un finde semana y todo genial! Charo y Ricardo son encantadores, un trato maravilloso y nos han indicado muchos sitios para visitar por la zona. El desayuno fenomenal y riquisimo y la casa preciosa, limpísima y muy acogedora. Todo estupendo!Habitaciones: 5/5
Un lugar ideal para desconectar, lejos de ruidos y cuidad. La amabilidad de los caseros, Charo y Ricardo, es digna de destacar. Desayunos caseros preparados con mimo y cariño. Excelentes guías de la zona que te aconsejan dónde ir y te proporcionan toda la información que necesites. Los perros no sólo son bienvenidos, sino que los reciben con cariño y un montón de detalles agradables que hacen que todo sea más fácil y acogedor. Muchas gracias por todo. Un estupendo fin de semana digno de recomendar.
Hemos estado este puente de diciembre con nuestra perrita. Y ha sido un fin de semana de 10. Charo la propietaria estaba en todo, la cena casera 100% y riquisima ,los desayunos estupendos. Te facilita incluso toda la información necesaria para q hagas rutas y visites pueblos. Recomendable 100%
El trato personal es único, tanto Charo como Ricardo nos han tratado realmente como parte de la familia, ayudándonos con los mejores consejos a la hora de visitar lugares y sobre la vida rural!!! Además han estado pendientes en todo momento de nuestra comodidad. Y sobre Torremocha, es el lugar perfecto para desconectar y descansar, la sensación de libertad es increíble!!! Por todo esto recomiendo Calle Real como el mejor sitio para escapar del día a día!!!
INCREIBLE la estancia en esta magnifica casa rural! Hemos pasado el puente de diciembre. Charo y Ricardo unos anfitriones de 10!! Nos sentimos realmente COMO EN CASA!la cama muy cómoda y las almohadas espectaculares. El desayuno muy rural con productos típicos de la zona, y mermelada hecha por la propia Charo :. Nos facilitaron absolutamente todo tipo de información de pueblos de la zona para poder visitar y dónde comer! nos ofrecieron folletos,planos, incluso enlaces de Internet para tener toda la información. Ambos fueron nuestros guias de ruta todo el puente!,sin su información nos hubiesen quedado muchas cosas muy interesantes por ver Fuimos con dos mascotas no tuvimos absolutamente ningún problema y muchas gracias por el detalle de las galletas para perros que nos dejaron en la habitación y para nosotros también. Una de las noches incluso cenamos con ellos: nos prepararon productod de matanza tipico de la zona también,un encanto! El pueblo es muy tranquilo!ideal para desconectar! REPETIREMOS SIN DUDA ALGUNA! Muchas gracias Charo y Ricardo!
Mi familia y yo hemos estado de jueves a domingo alojados en esta hermosa casa rural, llegamos con nuestros perros cuatro en total y han sido unos días preciosos, tengo que resaltar antes que nada, la amabilidad, el cariño y la profesionalidad de sus dueños Charo y Ricardo, siempre pendientes de nosotros, gente buena de corazón. El lugar es maravilloso, un bosque de sabinas con unos senderos para explorarlos en bici, caminando, con nuestros perros..., unas noches en las que la luna y las estrellas parece que se te caen encima y ante todo paz, calma y tranquilidad. El pueblo es un punto desde el que se puede llegar a sitios llenos de encanto y que están a pocos kilómetros como Tiermes, Rello , Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz... y otros que se nos han quedado para próximas visitas como Numancia, Calatañazor, la ermita de San Baudelio... Antes de ir, Torremocha no nos decía nada, ahora sabemos que volveremos. Hasta pronto!
Ir a esta casa rural ha sido una gran elección. Viajé con mi perro Pedrillo :-. No sólo es un excepcional punto de partida para visitar zonas bellísimas del sur de Soria y norte de Segovia, sino que al lado de la casa salen decenas de senderos impresionantes. Paz, tranquilidad y excelente atención.. Repetiré.
Fin de semana, dos parejas,magnifica y acogedora Casa Rural, con habitaciones amplias, cómodas y limpias. La Casa bien cuidada y acogedora.Sus dueños Ricardo,noble y simpàtico y el alma de la Casa Charo, abierta,dinámica,trabajadora,simpática..en definitiva te hacen sentír bien. La cena espectacular,cantidad y calidad y asi mismo el desayuno.Entorno magnifico.Volveremos.
Hemos pasado dos días en la casa rural y la verdad es que nos hemos encontrado muy a gusto Charo una mujer encantadora y muy inteligente daba gusto hablar con ella coincidimos con dos parejas más Enrique y José muy buena gente cenamos de lujo y el desayuno igual de bien.volveremos seguro. Vicente y Marisol
Estuvimos en CalleReal el ultimo fin de semana de octubre. Fuimos 6 adultos y nos sentimos como en casa... La acogida de Charo muy familiar, la casa acogedora, las camas formidables, un desayuno rico y sano.....y el lugar realmente tranquilo, apacible y con atractivo turistico en los alrededores. Muy recomnedable. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad