En Can Pei esperemos poder disfrutar de vuestra compañía y poder compartir nuestro entorno y nuestra casa con vosotros.
Can Pei es una masía restaurada entre los años 2002 y 2004 respetando su construcción original de casi 300 años. Es por eso que la antigua cuadra del cerdos, el gallinero o el antiguo pajar forman parte de los diferentes edificios de la casa. Disponemos de 7 habitaciones todas con baño donde poder descansar y relajarse. Las cuadras de las vacas convertidas ahora en dos comedores, es donde os servimos el almuerzo buffet y la cena procurando que disfrutáis de unos platos caseros realizados con productos de la zona o de nuestro propio huerto, dependiendo de la temporada.
Tenemos dos salas de televisión, la más amplia con chimenea y juegos de mesa y con un espacio para los más pequeños. Ponemos a vuestra disposición nuestro bar de confianza, cafetera, nevera, congelador y microondas para las diferentes necesidades de cada familia. También tenemos wi-fin en toda la casa.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad