facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Carnota OLardoMar

Casa Rural Carnota OLardoMar

Sobre Nosotros

#CostadaMorte #CasaRural #RuralCottage con Encanto Enjoy in Family friends #AlquilerIntegro 2 Casas de Piedra de 1783 in #Carnota #Coruña

Impressum

OlardosVagalumes SL



"Descubre el encanto de una Casa Rural de piedra del s.XIX, junto a la playa de Carnota, al sur da Costa da Morte, entre la Ría de Muros y las leyendas del Monte Pindo. Aquí, mar y montaña nos envuelven con la puesta de sol más larga de Europa, donde la historia y la magia se dan la mano.Rincones entrañables como nuestra lareira tradicional gallega, su horno, el pilón y materiales naturales como madera, piedra y forja aportan calidez y serenidad a nuestros cinco dormitorios, baños y estancias principales. Nuestro antiguo pajar reformado en un loft con altillo se convierte en nuestra habitación especial de planta baja.Siente Galicia, nuestra casa, el Hogar del Mar…OLardoMarTe esperamos."
Dirección: Frean, 8, 15293 Carnota, Galicia, Spain
Teléfono: 667889221
moc.ramodralo@ofni
Ciudad: Carnota
Ruta: Frean, 8
Código postal: 15293


Lugares similares cerca
Xanela da Lúa Xanela da Lúa 6 km Pasamos un fin de semana tranquilo, en un entorno bello. La casa está muy bien conser...
Apartamentos Playa de Lariño Apartamentos Playa de Lariño 8 km Apartamentos con unas impresionantes vistas del atardecer. Atención y trato inmejorab...
Reseñas
Me quedaría sin palabras para intentar describir la experiencia de estos tres días en el alojamiento O Lardo Mar en Carnota. Después de pensarlo mucho, con solo 15 días de antelación, tanto Begoña como Sieira, hicieron todo lo posible por alojarnos en su casa. Nos ofrecieron su Loft Stella, antiguo pajar reformado y muy bien acondicionado en un loft con altillo. Llegamos un poco tarde y ya estaban allí para darnos la bienvenida y enseñarnos la casa. Todo al detalle, con regalo de bienvenida y todo. No se dejan nada, son muy detallistas. Después de la primera noche, llegó el desayuno. Carmen, un cielo de mujer, nos dejó en la puerta el desayuno, que, por cierto, estaba muy rico. De hecho, solo pedimos un día de desayuno, y al final acabamos solicitando los 3 días que íbamos a estar allí. Los propietarios nos dieron todo tipo de información de lo que podíamos visitar por la zona y poder contemplar la belleza del lugar. También nos indicaron varios restaurantes para comer, eligiendo también el mejor de la zona: EL XOUBA. La playa de Carnota, las vistas, los alrededores…todo muy bonito. Todo muy bien cuidado al detalle. La decoración de la casa excepcional, combinando lo rural con lo moderno. Mucha limpieza. Una casa no de diez, de once o más. Un jardín precioso con todo tipo de plantas y flores, muy bien cuidado y digno de ver. Buscábamos silencio, paz y relajarnos de la vida rutinaria y lo conseguimos, aunque nos faltaron unos 2 o 3 días más. Sin duda, repetiremos en O Lardo Mar con más días. Regresamos con la esperanza de poder volver pronto, aunque las reservas están a tope.
Estuvimos alojados una semana en la Casa que llaman da Lareira y hemos quedado gratamente sorprendidos porque nunca habiamos encontrado una casa como esta, y viajamos a menudo. Estas en una casa tradicional gallega muy bien restaurada, con mucho gusto en la decoracion y los detalles y muy confortable. Sientes que estas en un verdero hogar porque ademas cada casa es para un solo cliente y no tienes la sensacion de un hotel sino de algo mas personal. Hemos reservado una casa pero con una sola habitacion aunque cada casa tiene dos habitaciones con su propio baño. También nos enseñaron el loft Stella que era el pajar de la casa y nos parecio muy original y acogedor porque la habitacion la tiene en un altillo que recuerda la casita de Heidi. Ademas esta muy bien situada para hacer excursiones tanto para la Ria de Muros, para la Costa da Morte o para visitar Santiago de Compostela. Begoña y Carmen han sido encantadoras con nosotros. Seguro que volvemos a OLardoMar y a seguir descubriendo mis raíces gallegas.
Casa rural muy bonita, grande y con todo cuidado al detalle. Calefacción, menaje y todo lo necesario para una buena estancia. Muy bien de precio.
Ayer tuvimos el placer, mis hijas y yo, de alojarnos en la Casa Cruceiro, en O Lar do Mar. He vivido los inicios de este hermoso proyecto y ahora me satisface comprobar, como huésped, lo bien que siguen haciendo su trabajo. Begoña y Sieira, no han dejado un detalle al azar; entrar en la casa, es sentir que estás en tu hogar. La calidez y la paz que se respira es infinita... Y Mary Carmen es el mejor tesoro que han podido encontrar para que no falte detalle y amabilidad en la estancia. GRACIAS. Volveremos sin dudarlo...
Desde el primer momento nos sentimos en casa, porque es un hogar que acoge y Mari Carmen con su atención y profesionalidad también. Disfrutamos del desayuno en la terraza oyendo cantar a las aves y del frescor de la noche mirando las estrellas al final del día. Un hogar para volver en medio del paraíso de esta comarca. deseamos una larga vida a O Lar do Mar un proyecto de #turismosostenible puesto en marcha por Begoña y José. Un lujo!!!!
"O Lar do Mar" es sin duda el alojamiento más especial y acogedor que existe hoy en día en la zona de Carnota y Muros. Se nota el cariño que Begoña y José Manuel han puesto en la recuperación de este conjunto de viviendas tradicionales. Cada detalle de la rehabilitación y el interiorimos se han cuidado y mimado para hacer de "O Lar do Mar" un verdadero hogar para el viajero que visita la Costa da Morte gallega.
Maravilloso lugar para desconectar Rodeado de naturaleza, y una playa espectacular. 100% recomendable
Estuvimos dos parejas, dos noches en la casa O Cruceiro, en el mes de Noviembre. Además de que tuvimos un tiempo excelente, la casa es acogedora, tiene todas las comodidades, es un sitio tranquilo, al lado de la playa de Carnota, a un paso de Ezaro. Totalmente recomendable, además de que la atención es muy personal y cálida. Sin duda, ojalá poder volver pronto.
Me encantó la casa y el entorno. Tanto la dueña como la gerente encantadoras. Lo recomiendo sin duda.
La casa es simplemente espectacular, y el trato tanto de Begoña como de Mari Carmen fue maravilloso. Todo esta cuidado con mucho mimo y el entorno es muy apacible. La playa mas cercana está a 3 min, pero hay infinidad de playas cerca igual de bonitas. En general nos encantó todo y seguro que volveremos en alguna otra ocasión.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad