facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Casa Flor

"Casa Rural Flor es un alojamiento rural para 16 personas, situado en un paraje natural. Reconstruido conforme a su estructura original de 90 años atrás.En plena Ribera del Río Júcar y a tan sólo 500 metros del curso del río.Un entorno ideal para los fanáticos del senderismo, y enamorados del ciclismo.Gracias a nuestra finca totalmente vallada, podéis tener la tranquilidad de venir con vuestros niños y animales de compañía. Disponemos de un gran jardín muy amplio con espacio suficiente para aparcar los vehículos así como barbacoa, piscina y zona de juego infantiles."
Dirección: Ribiera de san benito, 780 bajo, Casasimarro
Teléfono: +34 969 331 610
Ciudad: Casasimarro
Ruta: Ribiera de san benito, 780 bajo


Reseñas
Hace unos días estuvimos un grupo de amigos y la casa cumple de sobra con los requisitos para pasar unos días de desconexión, tiene todo lo necesario y con todo tipo de detalles en un bonito entorno con rutas en plena naturaleza. Los anfitriones dispuestos en todo momento para que faltase nada. Volveremos para poder utilizar la piscina.
La casa nos ha encantado. Hemos estado 4 matrimonios con niños y muy agusto. Tiene dos salones, uno abajo con la cocina y otro arriba más para ver la tele o jugar a las cartas. El patio es muy amplio y hay barbacoa. Muy recomendable.
Hemos pasado unos días en familia fantásticos. La zona muy tranquila y bien ubicada para hacer rutas y disfrutar de los paisajes. La casa está perfectamente acondicionada y cuenta con todo lo necesario. Está perfectamente vallada, algo muy importante para nosotros ya que íbamos con dos perros. La propietaria ha estado pendiente en todo momento. Sin duda, un acierto.
Hemos pasado la Nochevieja y Año Nuevo en casa Flor. Hemos desconnectado al 100% y disfrutado por igual. Las camas son impresionantemente cómodas, en los casi 20 años que llevamos haciendo turismo rural... sin duda, las mejores. La amabilidad de Mª Jesús y su disposición a colaborar en esa supersorpresa que tanto necesitaba... a la altura de la comodidad de las camas. Muchas gracias por todo, y feliz año Pilar, Guillermo, Mireia y nuestra familia elegida
Acabo de pasar un fin de semana en familia en Casa Rural Flor y la experiencia ha sido muy agradable. Tanto el entorno como la casa han superado nuestras expectativas. Hace poco han inaugurado la piscina y ha sido el punto fuerte de nuestra estancia. Por último, la propietaria muy atenta y predispuesta. Esperamos poder repetir.
La casa es muy amplia,con camas cómodas, tiene de todo:menaje, paellera,barbacoa y una piscina super cuidada....pasamos un fin de semana increíble y no tiene ninguna casa alrededor que moleste ni a la que pueda molestar música ni ningún ruido. Además los dueños son muy amables y nos facilitaron tanto hora de llegada como de salida.Sin duda alguna volveremos!
Hemos pasado un finde semana en familia y es una casa muy acogedora. Tiene una piscina recién instalada que ha sido la delicia de los más pequeños. Una casa para aislarte y desconectar de todo. Muy recomendable. Por recomendar algo.... Una sombrilla para la piscina sería estupendo para los días intensos de sol.
La casa está bien aunque algunas estancias son pequeñas. En el patio se está estupendamente y la limpieza es suficiente. Tuvimos un problema con la propietaria que no comprendió muy bien la terminología que ella misma utilizaba y al hacer la reserva para "los días 6 y 7" sus palabras literales entendió que la reserva era para una noche obviando que la reserva de un hospedaje siempre incluye sus noches lo que nos ocasionó un gasto superior al esperado ya que siendo suyo el error nosotros asumimos el coste por lo que recomiendo explicitar mucho la reserva ya que no es lo mismo una reserva de entrada el día 6 con salida el 7 que una reserva para "los días 6 y 7". Su actitud frente a la confusión fue poco profesional y bastante desagradable.
La casa rural Flor es una casa magnífica, con todo tipo de detalles y con espacios geniales para disfrutar sin salir de allí. No dudaremos en repetir.
La casa está limpia, y tiene todo lo necesario. Aunque tiene varios peros ... Las camas no están hechas, te las tienes q hacer tú. Pone que es para 21 personas,pero no hay habitaciones para todos,tienes q compartir con las camas supletorias,que también te las tienes que montar tú.... El comedor y cocina son pequeñísimos ,no puedes sentarte más de 10 personas.No hay jabón para lavarte las manos en los lavabos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad