facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Cortijo la Ajedrea

Sobre Nosotros

Establecimiento Turistico

Historia

La casa rural dispone de una capacidad de 1 a 30 personas. Cuenta con 6 apartamentos independiente. Cada uno con: salon-cocina, dormitorio, baño y terraza. Tienen A/A, TV, calefaccion por suelo radiante, chimenea, piscina, barbacoa y un gran salon de reuniones de 130 m2 con su propia cocina, donde poder celebrar tus eventos o tertulias con tus amigos o familiares.

Dirección: Paraje Vega de Castrobayona, S/N, 23380 Siles, Andalucia, Spain
Teléfono: 953126216
moc.liamg@aerdejaalojitroc
Ciudad: Siles
Ruta: Paraje Vega de Castrobayona, S/N
Código postal: 23380


Lugares similares cerca
Hotel rural Cruz Hotel rural Cruz 5 km Excelentísimo servicio y la comida riquísima. Si quieres probar platos típicos de la ...
Reseñas
Estuvimos esta Semana Santa. Todo genial, superando las amplias expectativas que teníamos. El apartamento perfecto, sencillo pero coqueto y completo. Nos dejaron pan, agua mineral, roscos y aceite que al llegar el Jueves Santo nos resolvió el desayuno del jueves y del viernes. ¡La zona en la que se encuentra el cortijo es perfecta para desconectar, sólo se escucha la naturaleza! Por las noches pudimos disfrutar de las noches estrelladas. El cortijo está muy bien situado, a unos minutos de Siles y del embalse de Arroyo Frío y a un rato del Nacimiento de Río Mundo y de Sierra de Segura. En cuanto a los anfitriones. Rocío y su pareja son ambos encantadores. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en la casa de unos amigos.
Comida muy buena y elaborada cuidando el detalle con muy buen servicio y a un precio razonable además tienen piscina en la que te puedes dar un chapuzón en un entorno de una gran belleza como es la Sierra de Segura.
El lugar es idílico. El acceso es fácil si vas con cuidado. Está situado perfectamente para visitar el norte del PN de Cazorla y el del río mundo. Cuenta con excelentes instalaciones comunes como piscina, barbacoa y mesas. Los apartamentos tienen todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. si faltará algo o no funcionase los propietarios están dispuestos a ayudar. Lo mejor es la situación para visitar los dos parques pero estas lejos para profundizar en el de Cazorla. No le doy 5 estrellas porque aún recibiendo rápida respuesta de cada incidencia del apartamento había cosas que no funcionaban debidamente o no estaban. Repetiría porque esta muy bien localizado y el personal es muy atento. Gran experiencia.
Estafa. Es una casa donde vive un clan familiar con sus 5 perros, y dónde te alquilan una habitación, "apartamento". Fui con mi pareja y nuestro perrito y nos fuimos, aún teniendo ya pagada la estancia, sin disfruta de las dos noches que ya teníamos pagadas, porque era imposible estar allí. Tiene comentarios positivos de sus primos y amigos de la familia que están allí viviendo. Porque allí éramos 2habitaciones de 12, que no éramos clan. Te sientes incomodo, los perros andan sueltos por la casa y acosan al tuyo sin que nadie les diga nada. Al llegar, te dejan claro que es su casa. Además indican en los detalles de la habitación que incluye piscina privada, y es mentira, la casa tiene una piscina donde están las nietas, las hijas del hijo y todos los hijos de la familia, que te dicen que puedes usar... que solo son 12 personas... Todo mal. Intentamos educadamente indicar nuestra disconformidad y con sarcasmo nos dijeron que no era su problema.
Entorno único integrado en plena naturaleza de la Sierra de Segura, con varias opciones de senderismo y visita a parajes muy bonitos, el alojamiento es acorde a lo requerido a un cortijo o casa rural, con lo necesario para estar cómodo. Los responsables son personas amables y atentas en todo lo que puedas necesitar. Lo recomiendo para parejas y familias.
Sitio para una velada agradable. Carta variada, aunque le falta mejorar y pulir algunos detalles, pero seguro que lo harán. La próxima vez que vaya con piscina incluida todo un lujo aquel paraje para pasar un dia completo. La pena es que anoche hacia un aire y frío y no pude disfrutar al aire libre y tuvimos que meternos dentro. Pero habrá otros dias. El trato de las camareras encantador. Volveremos.
Fuimos recomendados por un amigo, el cual nos dijo que comeríamos muy bien. La verdad que no se equivoco, ya que comimos de lujo. Lo primero a destacar es la situación del comedor ubicado en una especie de sótano cual lo hace de una forma acogedor. El servicio es muy bueno, dispone de unas camareras las cuales son muy simpáticas y atentas y están pendientes de cualquier mínimo detalle, la comida de gran calidad y la presentación se puede decir que demuestran dedicación a la hora de presentar los platos. La vajilla súper original con detalles mozárabes, la limpieza tb es importante en un restaurante y tb aprueban y con bastante nota ya que estaba superlimpio. La calma mientras comíamos fue genial, no se escuchaban voces y eso es de agradecer. Pasamos a la comida y empezamos por unas ricas tapas que nos pusieron con la consumición. El salpicón estaba muy bueno y los boquerones fritos tb. Para abrir boca pedimos unas papas bravas que estaban muy buenas con un toque picante en su justa medida y unas berenjenas fritas muy ricas. Seguimos con unos entrantes que fueron pulpo a la gallega que estaba muy bueno y a destacar su presentación en cascada cubierto con una salsa muy cremosa, unas gambas al pil pil muy buenas y sabrosas y un risotto bueno. La cantidad esta muy bien servida y no te quedarás con hambre. Después algunos eligieron hamburguesas y comprobamos que eran caseras y estaban muy buenas, la propietaria dijo que eran de una medida normal pero la verdad que son bastantes grandes, otros se decantaron por la pierna de cordero recomendada por Rocio, muy buena y sabrosa y aquí un servidor elegido lagarto el cual tb me gustó bastante. La comida está hecha en su mayoría a la brasa y se nota ese punto que le da a cualquier producto cocinado de esa forma. El precio está muy bien, la única contra que le encuentro al lugar es que su ubicación está algo enrevesada pero que siguiendo las indicaciones puedes llegar sin ningún problema. Por lo tanto recomendable 100% por calidad, servicio,precio,estancia...repetiremos en más ocasiones. Suerte y a seguir con vuestro sueño que seguro va bien. Muchas gracias por todo.
Un lugar en pleno Parque natural, en el corazón de la Sierra de Segura, muy cerca del nacimiento natural de Río Mundo y del pueblo de Siles. Además de piscina al aire libre y buenas vistas, si no quieres cocinar hay un restaurante en las mismas casas. Buen sitio para pasar unos días este verano y olvidarnos del confinamiento.
Genial se queda corto. Un 10 por el lugar donde se encuentra Muy cerca del pueblo . Un 10 por el trato de Oscar y el resto del personal. Un 10 por el buen gusto con que lo han construido y lo conservan. Si queréis desconectar es el lugar ideal. Soy agente de viajes y visito muchos hoteles etc. La sorpresa del verano. Te indican los lugares que visitar por la zona Aparte de los típicos . Te hacen sentir que estas en tu casa, y eso es muy de agradecer.
Un lugar idílico, el entorno es precioso, las instalaciones geniales, la limpieza de 10, la amabilidad y atención de Pilar y Óscar inmejorables. Cerquísima de Siles, un pueblo precioso. Mi experiencia ha sido maravillosa. Segurísimo repetiré cada año!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad