facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural El Cano

Casa Rural El Cano
"Casa rural el Cano está situada a los pies del parque regional sierra de la Pila, en Peña la zafra de arriba, Fortuna.Ofrecemos una casa totalmente equipada, con amplio salón, cocina y zona de barbacoa.Cada habitación cuenta con una cama de 1'35 m, con opción de cama supletoria de 0'80 m, además de su baño con ducha propia y TV.Nuestra ubicación es perfecta para desconectar, y disfrutar de la tranquilidad que nos rodea. La casa rural se inauguro en 2017, y es gestiona por Herminia.Perros y otros "amigos" del hombre son bienvenidos.Si quieres saber más acerca de nosotros, visita nuestra web"
Dirección: Peña Zafra de Arriba, 59, 30629 Fortuna, Murcia, Spain
Teléfono: 608655129
Ciudad: Fortuna
Ruta: Peña Zafra de Arriba, 59
Código postal: 30629


Reseñas
La casa es preciosa. Detalles que la hacen única. Construida y decorada con mucho gusto. Barbacoa exterior, Chimenea. Piscina,climatizada y cubierta en invierno. Dueña muy amable con detalles para los huéspedes. Sin duda experiencia para repetir, cómo hacemos nosotros, que llevamos cinco años. Recomendable 100%
Hace cuatro o cinco años que pasamos el fin de año allí y cada año estamos mejor. La casa es muy acogedora, está muy bien acondicionada y cómoda. Y la propietaria es un encanto de mujer. Repetiremos siempre que podamos.
Nos ha encantado la casa. Muy cómoda y con todas las facilidades. La piscina un lujo y las habitaciones super cómodas cada una con su baño privado. La barbacoa está genial y la chimenea también!! Emi es un encanto. Nos dejó de cortesía pan, fruta y unas magdalenas riquísimas. Nos llevó a su finca para ver sus animales. Nos dejó ordeñar a las cabras y nos regaló la leche que ordeñamos. Super recomendable. Nosotros volveremos!
Hemos pasado junto con amigos unos días muy buenos. La casa es una maravilla con todos los servicios y detalles de 5 estrellas. Este año la piscina era la novedad y la hemos disfrutado al máximo. De la anfitriona decir que es una persona atenta y detallista. Repetiremos siempre que podamos. Es un sitio para descansar y desconectar de la ciudad.
Estubimos el 4,5 y 6 de noviembre de2022. Una casa muy completa y en muy buenas condiciones. Completamente equipada a lo que hay que añadir la piscina cubierta. Todo tipo de atenciones; incluso bollería, desayunos y fruta. En fin, pasamos un finde estupendo, me gustaría volver y para un grupo de 3,4,5 ó 6 parejas ni lo dudeis, la casa y el lugar idóneo.
Pues a priori todo bien, salvo que llegas y ves que la temperatura de la piscina climatizada supuestamente no es la adecuada. Hablas con ella y te dice que hace frío y que subirá al día siguiente y nos asegura de boquilla que habrá baño. ¿Os ha llegado a vosotros? Porque a nosotros NO. La piscina seguía perdiendo temperatura y no pudimos bañarnos en todo el finde, cuando elegimos esta casa rural por la piscina climatizada que nos aseguró por mensajes privados que sí estaba climatizada. A esto que cuando ya hemos vuelto a casa nos acusa de que ha dormido en la casa más gente de lo que debería cuando ha dormido un nene de 3 años y un bebé recién nacido. Además, la otra vez que fuimos "nos regaló" sin decirnos que era un "regalo" la estancia del peque, y ahora nos lo ha cobrado, insinuandonos que habrá sido más gente la que ha dormido ahí. Me he sentido ofendido, humillado y atacado, cuando nos ha dicho que tendría que habernos cobrado la leña también!! Si eso va a parte, avísame y ya decidiré yo si la uso o no... Penoso por su parte.. llevad cuidado porque hasta para apoyar el capacito del bebé nos ha cobrado 10 euros la noche como si hubiera dormido ahí una persona adulta. ¡Solo por apoyar el capazo!! Vergonzoso. Ah eso sí, si todo os la suda aunque salga mal pero os gustan las magdalenas de chocolate, id, están buenísimas.
Simplemente espectacular, una casa de 10con todas las comodidades y calidades propias de un hotel 4 estrellas. Un trato exquisito de la dueña y un detalle de bienvenida que en ninguna otra casa rural nos habían hecho. Seguro que repetiremos en cuanto podamos
Este fin de semana he estado en la casa con un grupo de amigos y me he quedado maravillado con la casa por acogedora, bonita y cómoda y de su piscina climatizada espectacular y una mención muy especial para la anfitriona, Emi, que una mujer muy amable y servicial. Un encanto de mujer
Una experiencia inolvidable. Los detalles, el trato, las habitaciones, los servicios, todo perfecto. Y si faltaba algo, ahora con piscina climatizada. Una casa rural ideal para una escapada.
Mejor que un cuatro estrellas. Una casa espectacular,,mejor que en las fotos.Muy bien decorada y con todos los detalles que puedas imaginar. La fruta y dulces que nos dejaron de bienvenida riquísimos. Volveremos muy pronto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad