facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural El Chaparral

Dirección: Carretera N-IV (Norte), Km. 242, Parcela 6, 13770 Almuradiel, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34 926 339 100
Ciudad: Almuradiel
Ruta: Carretera N-IV (Norte), Km. 242, Parcela 6
Código postal: 13770


Reseñas
Experiencia maravillosa y la casa es una pasada, no le falta detalle. La zona de barbacoa con el horno de leña y cocina es una pasada. La piscina y el jacuzzi perfecto...y precioso por la noche con sus luces. El lugar donde se encuentra también muy bueno porque está cerca del pueblo si hay que comprar y también de Caravaca. Sitios cercanos para hacer turismo rural
Hemos estado este fin de semana en la casa, y cumple con todo lo que anuncia. Está muy bien equipada, tiene de todo. Bien acondicionada, cómoda, y limpia. Nos hemos ido muy contentos con la experiencia, y con muchas posibilidades de volver de nuevo. La recomiendo.
Alojamiento excelente y trato exquisito de los dueños. Ideal para ir con niños. Muchas habitaciones y lo mejor la zona de barbacoa, independiente y con un horno de leña. Con leña de sobra para hacer carne a la brasa, paellas... Volveremos.
Cuando hicimos la reserva el precio en todas las plataformas variaba en 50 euros,creo que sería adecuado revisarlo,un precio uniforme ofrece seriedad.Dicho esto,recién llegados de pasar el finde,10 personas,y nada negativo que decir,al reves. Casa completa y no echas de menos nada,bien equípada,buenas instalaciones y hemos usado el jacuzzi y la piscina sabiendo que el agua estaría fria y aún así ha sido divertido. Casa limpia,habitaciones pequeñas pero suficientes. Para volver? Si. Gracias!
Estuve de visita pero la casa es magnífica, en amplitud y en equipamiento. Recomendable al cien por cien.
Un lugar estupendo para disfrutar de las vacaciones. La casa se encuentra en perfecto estado, los detalles muy cuidados y posee todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes. Especial mención a Pepe, el propietario, permanente atento a cualquier necesidad y una gran persona. Repetiremos, sin duda.
Menudo estafador, reservemos la casa tres meses antes y dimos 150€ de señal. Nos dijo que si anulabamos por causa del covid, nos devolvería el dinero sin problemas, pues 2 semanas antes anulamos por cómo estaba el asunto con la pandemia y nos dijo que no devolvía el dinero. Que lo dejáramos en paz...estoy que reservo otra vez....ya no hay palabra....
Al comentario de Cristóbal Espallardo, no se a quien llamas estafador, cuando la casa se podía ocupar, no vinisteis porque no quisisteis. Si el máximo era de 6 personas por las restricciones del covid y si vosotros no queríais cumplirlas no es nuestro problema es el vuestro, porque la casa podía ocuparse por 6 personas. Y esa contestación de que dices que dijo de que le dejarais en paz, di porque te lo dijo, porque estabais sin parar de acosar y los mensajes los tenemos guardados faltando el respeto vosotros.
Un lugar precioso, una casa con todas las comodidades, muy confortable, amplia y limpia, todo el exterior muy bien cuidado, la piscina y el jacuzzi de lo mejor, asique solo puedo decir que volveremos seguro, hemos pasado un fin de semana estupendo!!!!
Casa tranquila en las afueras de Moratalla ideal para una familia o grupo de amigos. Con estufa para el invierno, piscina y jacuzzi podrá el verano, parque infantil, etc.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad