facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural - El huerto de León

Casa Rural - El huerto de León

Sobre Nosotros

Magnífica casa rural en un entorno natural increíble, en la Sierra Norte de Madrid, para grupos de hasta 14 personas



"La mejor casa para grupos a 1 hora de Madrid. Hasta 12 personas. Salón de 80 m. para disfrutar todos juntos. Integra una zona de cocina, otra de comedor, espacio de sofás, tv y chimenea; zona de juegos con mesa de naipes, mesa de ping pong y diana; y también hay una zona de bar. Gran barbacoa de obra con fregadero y encimeras.Patio con jardín para comer en el exterior. Dormitorios confortables y bien decorados. En plena Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, en la Sierra Norte de Madrid, en la localidad de Prádena del Rincón."
Dirección: CALLE REAL 15 B, PRÁDENA DEL RINCÓN, 28191 Prádena Del Rincón, Madrid, Spain
Teléfono: 650453042
moc.liamg@zeidzenitramleafar
Ciudad: Prádena del Rincón
Ruta: CALLE REAL 15 B, PRÁDENA DEL RINCÓN
Código postal: 28191


Reseñas
Es la segunda vez que hemos estado en esta casa, un grupo de 8 amigos, y de nuevo hemos quedado encantados. La vez anterior fue en primavera por lo que pudimos disfrutar de la barbacoa y la terraza para comer y cenar en ella. Ahora en otoño hemos disfrutado de la estufa que daba un calorcito estupendo al salón de abajo. La casa está equipada con todas las comodidades, la limpieza es estupenda, y en general es ideal para disfrutar de unos días tranquilos, en una zona perfecta para hacer rutas de senderismo, con el Hayedo de Montero muy cerca. Seguramente volvamos a repetir!
La casa está fenomenal, todo muy limpio, muy bien los colchones y aunque el jardín es pequeño está muy agradable.. Lo mejor la sala enorme de abajo, ideal para estar con amigos, niños o familia todos juntos. Los alrededores son una maravilla, muy tranquilo y no con tanta gente como otras zonas de la sierra de Madrid.Lo recomiendo 100%
Hemos pasado el fin de semana 6 adultos y 4 niñas y la casa es estupenda para disfrutar del tiempo juntos. Muy calentita y muy espaciosa. Con un espacio diáfano abajo muy confortable para tener a los niños jugando cerca y poder estar también cómodos los adultos. El pueblo muy tranquilo pero con un par de bares cerca en los que se puede comer algo y tomar algo al sol. Además tiene un parque precioso para ir con los niños. La recomendamos sin duda.
Un gran fin de semana en un entorno rural y de montaña muy agradable. La idea era visitar el hayedo de Montejo y encontramos esta ubicación a apenas 15 min del hayedo, una pena que no pudieramos conseguir entradas, aun así hicimos rutas alrededor muy chulas a pesar de la meteorología. La casa es grande y acogedora, estuvimos 5 adultos y 5 niños, con una distribución muy buena, amplias habitaciones y una limpieza cuidada para ser un entorno rural donde no siempre prima. el salón comedor es superespacioso, con mesa de pinpon y amplia zona para jugar que los niños disfrutaron muchisimo los ratos que allí estuvimos. El trato de la propiedad impecable, y el chico que nos mostró la casa muy amable. Nos recomendaron muchos sitios para visitar y cosas que hacer, una pena disponer de tan poco tiempo, puesto que solo hemos estado un fin de semana. Sin duda una zona y un alojamiento para repetir.
Casa fantástica y muy bien equipada. Tiene un jardincito pequeño con una barbacoa estupenda. Aprovechamos mucho el salón de abajo porque es enorme y muy calentito con la estufa de leña, la tele gigante, ping pong, etc. Agradecemos que nos dejaran entrar a las 11 porque aprovechamos mucho el día. Volveremos seguro
Maravillosa casa, acogedora, limpia, cuidada, no falta de nada...ideal para grupos y familia. Un pueblo que cuida muy bien su construcción, con mucho cariño de sus gentes. Un día de Reyes inolvidable.
Estuvimos el fin de semana del 14 de enero del 23 celebrando el cumpleaños de mi cuñada. Hemos venido encantados. La casa es muy grande y las estancias igual, las habitaciones amplias, una decoración preciosa, y todo super limpio, las camas muy cómodas con buenos colchones, la ropa de cama y toallas impolutas, los baños preciosos con unas duchas que dan ganas de quedarse horas y horas debajo del agua...La casa tiene 3 plantas, en la planta calle tienes dos dormitorios, uno con chimenea y tv y salida a la terraza ppal con una gran mesa y sillas, otro doble y un baño con ducha, en el sótano es donde haces la vida, con su enorme salón, el pinpon, los dardos, la zona de "bar, la pedazo de tv, la cocina completa y equipada.... y en la planta superior 3 dormitorios dos de ellos con un amplio balcón, desde la cama ves las montañas. La climatización es excelente.... La zona de la barbacoa se accede desde el sótano, son 4 escalones los que tienes que sortear y ya estás en el pequeño jardín, menudas costillas ricas nos hicimos. y tiene un aro con bombona con una buena paellera donde nos hicimos un rico arrocito al sol jeje. En cuanto a Kras, la persona que nos recibió, sólo buenas palabras por su gran amabilidad y profesionalidad. Regenta o es dueño del Bar el Trébol, al lado de la casa, donde te puedes llevar la comida y muy rica por cierto!. Rafael, el dueño de la casa, gente muy amable también, con muy buena comunicación, me he dejado un objeto personal y sin problemas para recogerlo. La casa está en el mismo pueblo, y no se oye NADA, es ideal para reuniones con amigos y/o familia, y en un entorno precioso. Es de reconocer el esfuerzo porque nos sintieramos a gusto. Decir que mis hijos de 10 y 4 años han disfrutado de lo lindo y nosotros más porque no han podido estar más entretenidos con todo lo que ofrece la casa jeje. Gracias por todo!!!
Una casa estupenda en un entorno maravilloso. A los niños y a los adultos nos encantó Tanto el dueño ,como Kras, la persona que nos atendió durante la estancia, muy atentos a nuestras solicitudes. Un sitio para volver y recomendar.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa tiene de todo para adultos y niños. Cómoda y amplia. Tanto Rafael como Cras han sido súper amables.
La casa rural está muy bien equipada. Es cómoda y muy caliente. Tanto Rafael como Kras están pendientes en todo momento de lo que puedas necesitar y si surge cualquier problema lo solucionan enseguida em microondas no funcionaba bien y en 10 minutos nos trajeron otro nuevo. Repetiría sin duda!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad