La casa tiene capacidad para 5 personas, Wifi, barbacoa, terraza y aparcamiento privado gratuito. Además incluye ropa de cama, toallas y zona de cocina equipada con microondas, nevera y tostadora.
Construida a principios de siglo, se confirma como una de las casas mas antiguas de la zona. Su privilegiada situación hace de ella un reclamo para los amantes del turismo rural, de las actividades al aire libre, de la escalada y los deportes de riesgo.
Es el lugar idóneo para todos aquellos que busquen la naturaleza en su estado más puro. Tenemos ganadería de cabras y vacas, con quesería artesanal Bedón.
Tanto la casa de aldea el Molin como la queseria Bedon han obtenido la marca de calidad SICTED (Sistema integral calidad turistica en destino.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad