facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural El Molino del Gallo

Casa Rural El Molino del Gallo

Sobre Nosotros

El Molino del Gallo es un antiguo molino harinero del S.XVI situado en una finca privada junto al río y en plena naturaleza. Ideal para familias y grupos.

Historia

El Molino del Gallo, molino harinero del S.XVI situado en una finca privada junto al río, en plena naturaleza y cercana al mar. Exclusivo para un solo grupo.

Impressum

Restaurada meticulosamente en 2001 conservando su estado original.



"El Molino del Gallo, molino harinero del S.XVI situado en una finca privada junto al río, en plena naturaleza y cercana al mar. Totalmente restaurado y equipado .Exclusivo para un solo grupo."
Dirección: Casa Rural El Molino del Gallo, 03100 Alicante
Teléfono: 965611199 - 656983741
moc.liamtoh@ollagledonilom
Ciudad: Alicante
Ruta: Casa Rural El Molino del Gallo
Código postal: 03100


Lugares similares cerca
La Torreta de Aitana La Torreta de Aitana 12 km Estupendo lugar para pasar un fin de semana con amigos o familiares. Las casas, son d...
Casa Rural Rincon De Morera Casa Rural Rincon De Morera 27 km Casa Rural Rincon De Morera Es una casa rural vacacional en alquiler en la sierra de ...
Cases Noves Cases Noves 36 km Experiencia inolvidable, fuimos tres parejas, las habitaciones tenían de todo, me gus...
Riera D'agres Riera D'agres 46 km No dejan llevar mascotas estando en un sitio al aire libre con espacio suficiente,. D...
Reseñas
Un agradable fin de semana con amigos en un ambiente tranquilo y alejado del ruido. Lo que más hemos valorado ha sido que está apartado, en la naturaleza, y no haber visto a nadie ajeno al grupo en esos días. Carlos, el dueño, es una persona muy comunicativa y agradable que nos facilitó mucho la estancia. Las instalaciones muy interesantes por tratarse en un edificio del s.XVI, muy diferente a otros lugares donde nos hemos alojado.
Experiencia inolvidable con la familia en un ambiente de desconexión espectacular. Fuimos la semana de hogueras y no pudimos haber elegido mejor sitio para olvidarnos del murmullo de la ciudad. A los niños les encantó el entorno y disfrutaron mucho de los animales y de la piscina. Estamos deseando volver. Un abrazo y hasta pronto.
La casa está genial, el contacto con la naturaleza, la desconexión de la ciudad y el aire limpio. La casa tiene todas las necesidades y comodidades que puedes tener. Hemos estado en pleno verano y el calor es normal así que hemos disfrutado mucho de la piscina. Además los dueños son muy amables, simpáticos y nos han ayudado en todo. Muy recomendable.
Un lugar precioso, fui con mi familia en verano y nos encantó a todos, la casa enorme y muy bien cuidada, hay piscina y varios porches para contrarestar el calor, por la tarde noche es muy recomendable hacer excursiones por los alrededores y disfrutar de la fauna del Montnegre. Se esta muy muy bien, y para pasar unos días y para desconectar es perfecto. Repetiremos seguro. Un saludo a los dueños, Miriam y Carlos, y a los animalitos.
El finde pasado fue de desconexión total, fui con unos amigos y con la familia y nos lo pasamos increíble. Los niños disfrutaron mucho en la zona de juegos, con los animales y jugando al futbolín mientras nosotros hacíamos paella en la barbacoa. Sin duda lo mejor fue poder desconectar ya que te transporta el interior a otra época. Los animales estaban muy bien cuidados y tanto las gallinas como los burros dan un toque rural excepcional. La piscina y el porche tenían muy buena pinta, que pena que aún hace frío y no pudimos probarla, ya tenemos excusa para volver ;
La casa es muy bonita y estuvimos el fin de semana con los amigos muy agusto pero sí considero que no es muy práctica para ir con niños pequeños. Tiene todas las habitaciones arriba, muchas escaleras y cosas que se pueden romper. También encontramos que la chimenea no funcionaba del todo bien y cuando encendíamos la hoguera la estancia se llenaba de humo y nos tocaba abrir puertas y ventanas para que se ventilara. Pasa un riachuelo justo al lado pero no es para nada de agua potable ni para bañarse. De hecho el mal olor se notaba desde fuera de la casa. En la parte de arriba están los burros y la zona de columpios y juegos. Los animales no estaban mal cuidados y a los niños les encantaba darles de comer, pero la zona de juegos y los juguetes que allí había estaban bastante deteriorados.
Magnifica estancia para ir con los pequeños y con amigos, la casa te traslada a otro tiempo y los animales dan un toque rural especial, fue estupendo poder comer una barbacoa al aire libre mientras jugábamos al futbolín y los niños corrían por el cesped. Las habitaciones nos las encontramos magníficas y la atención por parte de Miriam Y carlos, los propietarios fue excelente. Recomiendo ir tanto con amigos o con la familia ya que la casa tiene muchos espacios al aire libre en los que pueden disfrutar del medio natural y el parque de arriba fue lo que más les gustó. Esperamos poder volver pronto.
Hemos ido 4 parejas con niños a pasar el fin de semana y el resultado ha sido fenomenal. La casa de alquiler íntegro, nos ha dado la tranquilidad y la íntimidad que buscábamos. La atención de los dueños muy natural y profesional indicándonos todoblo necesario de la casa. Se nota el trabajo y el cariño que han puesto en cada rincón de la finca. Volveremos pronto!!
SOBREVALORADO Y PELIGROSO PARA LOS NIÑOS Lo mejor de este alojamiento es sin duda el fotógrafo que hizo el reportaje. El acceso a la finca tiene una caída casi vertical al barranco de unos 20 metros sin ningún tipo de protección, cuidado si salís por esa zona a pie con los niños. El acceso a la zona de juegos infantiles está situada en la parte más alta del complejo, se accede mediante unas escaleras exteriores muy escarpadas y sin ningún tipo de barandilla. Por supuesto sin barreras de bloqueo ni a la subida ni a la bajada. El acceso al riachuelo realmente es más bien una acequia a su paso por la casa está bloqueado con un pasador que abre un niño de 7 años. Habitualmente pondría estas anotaciones en el buzón de sugerencias para que las pudieran subsanar ya que son realmente peligrosas y te obliga a estar pendiente de los niños en absolutamente todo momento, pero la capacidad de empatía y autocrítica de la dueña es la misma que la de un tablón de arce, como se observa en sus contestaciones y como muy posiblemente se observará también en esta misma. Lo mejor sin duda de la finca es su poder de desconexión ya que no hay cobertura móvil de ningún operador y el acceso al wifi de la vivienda solo es operativo desde el punto más alto. Que sea energéticamente sostenible también es un factor muy encantador, ya que la energía eléctrica viene proporcionada por un sistema de placas solares y baterías. Sólo es un problema si pillas varios días consecutivos de cielo nublado, pero una de las neveras, funciona con gas y, aunque la casa sea bastante oscura, tiene velas. Eso sí, la instalación en cualquier caso es inviable para electrodomésticos de gran consumo como secadores de pelo, cafeteras eléctricas… etc. En conclusión es una construcción muy agradable para montar un museo, un pequeño restaurante temático o una tetería, pero no tanto para un alojamiento y por supuesto nada recomendable para ir con niños pequeños.
Casa espectacular, todo puesto para tener la mayor comodidad posible, es perfecta para ir con niños y disfrutar del entorno, los animales, el río… tiene un porche estupendo para disfrutar con familia y amigos y lo mejor el trato con los anfitriones Carlos y Miriam que son la caña. Volveremos sin duda!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad