facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa rural El Olivar de Albarizas

Casa rural El Olivar de Albarizas

Sobre Nosotros

Casa rural adaptada para discapacitados con capacidad para 15 personas ubicada en un olivar de 12.000 metros cuadrados, a 30 kms. del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y a 55 kms. del Parque Nacional de Cabañeros. ¡Bienvenidos a vuestra casa!

Historia

El Olivar de Albarizas es un sueño hecho realidad. El sueño de su propietaria: vivir en el campo, en su tierra, rodeada de naturaleza y de sus animales.
Por eso en el año 2009 pensé en la posibilidad de montar una casa rural. Tras un intenso año de búsqueda, encontré una finca de olivos -uno de mis árboles preferidos- junto a una balsa de agua -el embalse de Gasset-.
Un enclave perfecto, en el Campo de Calatrava -mi campo natal- pero lindando con Los Montes; entre las Tablas de Daimiel y el Parque Nacional de Cabañeros. Había encontrado mi lugar en el mundo. Sólo quedaba conseguirlo.
La de los bancos no fue una guerra fácil pero, finalmente, 10 meses más tarde de nuestro primer encuentro, regresaba a ese olivar, en el sitio de Albarizas, con un trozo de papel que, increíblemente, me nombraba propietaria de ese pequeño paraíso. Sólo quedaba hacerlo mío y a eso me dedique durante casi dos años.
El Olivar es un reflejo de lo que soy, diversa, ecléctica, mestiza, no de naturaleza pero sí de espíritu. Así es también El Olivar de Albarizas: una combinación entre lo rústico y lo actual, el blanco y el color, lo local y lo foráneo, con una sola constante: la naturaleza como entorno y la naturalidad como actitud. Ahora sólo queda aportarle vida y experiencias con todos vosotros. ¡Bienvenidos a vuestra casa!

Dirección: Cm-4114, 13120 Porzuna, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 644350233
moc.liamg@sazirablalarurasac
Ciudad: Porzuna
Ruta: Cm-4114
Código postal: 13120


Lugares similares cerca
Plaza del pueblo Plaza del pueblo 443 km Es un pueblo pequeño con encanto muy cerca de las montañas y buenos paisajes
Reseñas
Fantástica casa, preciosa y bien decorada. Muy limpia. Un detalle fantástico que cada habitación tema un baño propio. La dueña majisima, todo facilidades. Y el entreno genial, todo acompaña. Volveremos seguro.
Casa amplia muy bien amueblada,limpia y con todos los utensilios necesarios, para una estancia sin preocupaciones.Entorno precioso.En verano con la piscina y la barbacoa, hacen que tu estacia sea de lo mas agradable.Habitaciones con baño individual y climatizadas.Colchones buenos.Sobresaliente!Habitaciones: 5/5
Es fantástica, casa grande adornada por dentro y por fuera de Navidad, hemos disfrutado mucho del exterior sobretodo los niños y en general habitaciones buen tamaño cocina muy completa y surtida.La dueña majísima. Gracias por todo, repetiremos seguro.
Casa rural llena de encanto tanto en la decoración como en el entorno muy cerca de un pantano al que se llega andando tras un agradable paseo. Perfectamente equipada y muy limpia. Exterior con un chiringuito, piscina y chill out. Una experiencia muy recomendable. Trato con los dueños inmejorable.
La casa está bien en general, pero tiene muchas cosas descuidadas y otras que deberían renovar. El ventilador de nuestra habitación bailaba tanto que no sé cómo no se nos cayó encima, y no funcionaba ningún enchufe salvo el del baño. Las 3 neveras que hay en la casa no enfrían apenas, un peligro especialmente ahora en verano. El chiringuito es un peligro pues las maderas están superpuestas, y gran parte del césped estuvo encharcado constantemente por el riego. Cuando estuvimos nosotros la depuradora no funcionaba y la piscina estaba bastante sucia, por lo menos nos devolvió 50€ por los inconvenientes. Lo peor del fin de semana fue que había pulgas o algún bicho similar y nos picó a casi todos los adultos más de 100 picaduras en algunos casos y al decírselo a la dueña ni se disculpó. Probablemente vendría de los animales que campana a sus anchas en la finca cuando la propietaria entra en la misma.
Una casa rural muy amplia y completa. Estupendas las habitaciones, el salón, etc. El recinto es muy amplio y tranquilo. Con una piscina genial y un trato por la casera, muy cercano y cuidadoso. Un lugar estupendo para pasar unos días de descanso.
Es un sitio ideal, estuvimos este fin de semana, la casa tiene mil detalles, es comodisima, espaciosa y acogedora. Prado muy atenta, hasta compró expresamente una vasija de barro para que hiciésemos cordero en horno de leña. La piscina maravillosa, con una caseta al lado hasta con sofás, y la barbacoa con chiringuito de barra, genial . Las habitaciones con baño dentro, la cocina con isla en medio, todo muy espacioso. Ventiladores en las habitaciones, de pie y en el techo y mosquiteras en todas las ventanas. No falta nada de menaje, al revés, de más. Todo superlimpio. Una experiencia de 12, no hay un pero o una falta. Gracias por todo, Prado.
Estupendo fin de semana con amigos. Casa muy cómoda y amplia para grupos. Tiene muchas comodidades y un menaje súper completo. La atención de Prado exquisita. Volveremos en verano para disfrutar de la piscina
El lugar es amplio y la propietaria podría sacarle mucho más partido. El problema es que estaba muy sucio.Telarañas debajo de asiento de la piscina,arañas grandes en rincones del espacio que se encuentra en la piscina.El chiringuito con telarañas en techos y paelleras...
Fin de semana increíble en una casa enorme y muy bien preparada, no le faltaba detalle, y Prado estuvo atenta en todo momento a cualquier cosa que necesitamos. Que pena que debido a la época no pudiéramos utilizar la piscina!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad