Casa rural adaptada para discapacitados con capacidad para 15 personas ubicada en un olivar de 12.000 metros cuadrados, a 30 kms. del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y a 55 kms. del Parque Nacional de Cabañeros. ¡Bienvenidos a vuestra casa!
El Olivar de Albarizas es un sueño hecho realidad. El sueño de su propietaria: vivir en el campo, en su tierra, rodeada de naturaleza y de sus animales.
Por eso en el año 2009 pensé en la posibilidad de montar una casa rural. Tras un intenso año de búsqueda, encontré una finca de olivos -uno de mis árboles preferidos- junto a una balsa de agua -el embalse de Gasset-.
Un enclave perfecto, en el Campo de Calatrava -mi campo natal- pero lindando con Los Montes; entre las Tablas de Daimiel y el Parque Nacional de Cabañeros. Había encontrado mi lugar en el mundo. Sólo quedaba conseguirlo.
La de los bancos no fue una guerra fácil pero, finalmente, 10 meses más tarde de nuestro primer encuentro, regresaba a ese olivar, en el sitio de Albarizas, con un trozo de papel que, increíblemente, me nombraba propietaria de ese pequeño paraíso. Sólo quedaba hacerlo mío y a eso me dedique durante casi dos años.
El Olivar es un reflejo de lo que soy, diversa, ecléctica, mestiza, no de naturaleza pero sí de espíritu. Así es también El Olivar de Albarizas: una combinación entre lo rústico y lo actual, el blanco y el color, lo local y lo foráneo, con una sola constante: la naturaleza como entorno y la naturalidad como actitud. Ahora sólo queda aportarle vida y experiencias con todos vosotros. ¡Bienvenidos a vuestra casa!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad