facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural " El Salgueiro" (Burbia)

Casa Rural

Sobre Nosotros

Casa Rural "El Salgueiro" - [email protected]

Historia

Dirección- C/ El Salguerio, 9
Código Postal- 24437
Burbia- Vega de Espinareda
El Bierzo (León)
[email protected]

El Salgueiro se encuentra en el pueblo de Burbia, pertenece al municipio de Vega de Espinareda, en Sierra de Los Ancares, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.

La casa esta situada a las afueras, es la última casa en dirección hacia los lagos de Burbia, a los pies de las montañas, rodeada de árboles y un amplio jardín con un pequeño huerto ecológico.

La casa es de nueva construcción respetando la arquitectura de la zona, utilizando la piedra y madera como elementos principales. Comentaros que la casa es amplia, con una decoración simple y sencilla, una casa sin mas, equipada con todo el menaje necesario.

Ahora sí, el entorno no tengo palabras para describir un lugar tan bello y hermoso, si te gusta la naturaleza te encantara, pues es naturaleza en estado puro, salvaje... Aquí la vida transcurre a otro ritmo, es un lugar ideal para desconectar y conectar con tus sensaciones; ver, oír, oler, sentir la naturaleza y experimentar el valor de lo auténtico.

Productos

Alquiler íntegro- 6 plazas - 22,5€ / persona y noche (aprox).

El Salgueiro (6 personas): 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños Mostrar precios

Características

- Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
- Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Sala de estar.
- Servicios: Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona.
- Idiomas: Español.
- Situación: Montaña, Acceso asfaltado, Aislada, Afueras del casco urbano, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Distribución de la casa:
- Planta baja:
- 2 Habitaciones de matrimonio
- 1 Cuarto de baño para compartir
- 1 Cocina-comedor-salón con chimenea
- 1 Terraza o porche (30 m2)
- Planta bajo cubierta:
- 1 Habitacion doble con baño
- 1 Sala de estar amplia con unas vistas estupendas

Actividades

Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo, Senderismo - trekking, Supervivencia.
Agua: Pesca.
Talleres: Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora.

- Si lo que deseas es andar, existen rutas de senderismo.
- Para montañeros, ascensiones a picos como El Cuiña, El Mostallar, Cuerno Maldito...
- Si lo que te apetece es darte un baño en el río a 300 m hay zonas de baño espectaculares y rió arriba ni te cuento.
- Pesca

Lugares de interés

Parque Natural Los Acares (a 0 km)
Pallozas de Campo del Agua (a 12 km)
Villafranca del Bierzo (a 25 km)
Ponferrada (a 42 km)
Las Medulas (a 45 km)

- Todas las rutas que hay para recorrer son de gran interés
- Todos los molinos.
- Las pallozas de Campo del Agua.
- Las minas de la Leitosa (las pequeñas Medulas)
- Burbia
- Villafranca del Bierzo
- Vega de Espinareda
- Cacabelos
- Ponferrada
- Toda la comarca del Bierzo

Dirección: c/ La granja, 9, 24437 Burbia, Castilla y León, Spain
Teléfono: 699366106
se.oohay@ragocnalbana
Ciudad: Burbia
Ruta: c/ La granja, 9
Código postal: 24437


Reseñas
Una experiencia inolvidable. Un entorno hipnótico, mágico...Una casa de ensueño. Todo cuidado al detalle, muy limpio y curioso. Ana, servicial, prudente...un amor. Tienes de todo: rutas para los valientes, pozas para los intrépidos, búsqueda de oro Ana se ofreció encantada para ir con los niños para los aventureros, silencio para los contemplativos y, sobre todo, mucha mucha mucha tranquilidad y naturaleza. Sin duda, para repetir.
Una casa superacogedora, en un entorno natural privilegiado. Tiene todo lo necesario para pasar unos días agradables en compañía de la naturaleza. Rutas varias, cimas que se asoman tras los valles, bosques mágicos, arroyos, fuentes y manantiales que se unen al río Burbia en su cauce inicial. Todo un amalgama de buenas sensaciones, que junto a la hospitalidad de Ana, hacen que te sientas muy cómodo. Sin duda alguna, totalmente recomendable para escapar del ritmo frenético de nuestro día a día.
El entorno es incomparable. La casa es muy completa quizás le falte un reproductor de música mp3 con un regusto de saber vivir en la naturaleza que se traslada a los detalles. Las camas son muy cómodas. Silencio absoluto. Los baños adecuados en el baño de abajo hubiese preferido ducha solo, en lugar de bañera. Ana es un encanto. Su mermelada es fabulosa. Dispuesta siempre a ayudar. Me gustaría volver
Acierto indudable. Por la casa preciosa, fenomenal y totalmente equipada, por el jardín, por el entorno, por la tranquilidad y por Ana, la propietaria, que nos cuidó en todo momento. Gracias, Ana por unos días estupendos. Los canijos encantados con su oro, por cierto
Lugar maravilloso para descansar, lejos del ajetreo diario, escuchando a la naturaleza en el zumbido de las abejas, sonido del viento entre los árboles y murmullo del agua en el río. Casa muy acogedora y equipada que transmite paz al igual que su dueña Ana, cercana, serena y muy acogedora.
Hemos estado muy a gusto. El jardín, muy agradable, con unas frambuesas muy ricas. La casa, acogedora y bien equipada. La parte de arriba, fantastica para relajarse, meditar o simplemente disfrutar de la luz y el paisaje. Ana, muy amable. ¡Gracias, Ana!
Bonita casa, bonito entorno, la casa tiene de todo y muy cómoda, para disfrutar de su porche y su salón con cristalera con sus grandes vistas, pasa la panadera todos los días delante de la casa ,salvo domingo, no existe tienda en el pueblo la más cercana es Vega, 25 minutos, es aconsejable viajar con suministros, buena barbacoa,
Un sitio inigualable, tranquilo, apacible... Un monton de adjetivos más. La casera un encanto, simpática y pendiente en todo momento de que no falte nada. Aconsejable 100% Si tienes ocasión de ir, no pierdas la oportunidad de conocer este lugar tan curioso!
La casa rural mas completa y acogedora en la que hemos estado. Todos sus rincones desprenden una sensación de paz y tranquilidad. Un 10 con total seguridad. La naturaleza la rodea y te sientes inmensamente feliz.
Verdadero observatorio del alma del valle de Burbia. Una casa cálida y acogedora, como su dueña Ana, donde parar, contemplar y conectar a través de los sentidos con la Naturaleza y con uno mismo. Llevo en el corazón los momentos vividos en esta maravillosa casa y en estos valles de los Ancares leoneses. Sosiego y magia,
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad