
Casa rural Ermita San Antonio, dos loft independientes en pleno Casco Histórico de Ubrique, a tan sólo 20 metros del Mirador de la Ermita de San Antonio.
Casa rural Ermita San Antonio es un proyecto ilusionante que viene de la mano de Seba y Toñi, gestores de Casa Rural Huerta San Miguel. La casa consta de dos loft independientes en pleno Casco Histórico de Ubrique, declarado Bien de Interés Cultural categoría Conjunto Histórico. Una situación inmejorable, a tan sólo 20 metros del Mirador de la Ermita de San Antonio, donde se contempla una de las mejores vistas de la localidad.
Cada uno de los dos loft consta de cocina, salón, habitación, baño y la posibilidad de disfrutar de un jacuzzi privado e independiente.
Ofrecemos un alojamiento confortable, de estilo rústico, y a su vez moderno, propio de la zona, y construidos en una zona monumental, céntrica y tranquila, ideal para el descanso en pareja.
casa rural la verdura
79 metros
Aceptable para un día, regular para más días. Está ubicada perfectamente pero no tien...
Eventuralia
314 metros
Son una gente encantadora. Se dedican al alquiler de casas rurales, organización de e...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad