facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Fuente del Arca

Casa Rural Fuente del Arca

Sobre Nosotros

Ofrecemos a nuestros clientes un turismo rural de calidad, algo más que un lugar para el descanso: un rincón donde desconectar y hacer ecoturismo

Historia

Nuestra casa rural Fuente del Arca se encuentra en el centro emblemático de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, junto al Hayedo de Montejo de la Sierra.

La casa ha sido concebida como un conjunto arquitectónico de estilo tradicional, construido con madera de roble y piedra original de los antiguos corrales.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un turismo rural de calidad, ofertando algo más que un lugar para el descanso: un rincón donde desconectar del estrés de la ciudad y dejarse envolver de la vida cotidiana de un pueblo de montaña, a través de las diferentes actividades de ecoturismo.

Os proporcionamos una oferta variada que incluye:

Agroturismo, conociendo las actividades que se realizan en la granja de Guillermo y Ana.
Observación e interpretación del paisaje y de la cultura local.
Talleres de elaboración de mermeladas y jaleas con frutos silvestres.
Talleres de oficios tradicionales: forja, talla de madera, trabajos de artesanía, etc.
Venta de productos de la huerta y de la granja.

Con todo ello nos proponemos mostrar que otro turismo es posible; un turismo que contribuye a valorar la relación entre paisaje y paisanaje, así como la posibilidad de que este último sea motor de protección de la naturaleza.

Dirección: Calle Fuente del Arca 24, 28190 Montejo de la Sierra
Teléfono: 670333978
moc.liamg@noicaminaamaraj
Ciudad: Montejo de la Sierra
Ruta: Calle Fuente del Arca 24
Código postal: 28190


Horas laborales

lunes: 10:00 - 22:00
martes: 10:00 - 22:00
miércoles: 10:00 - 22:00
jueves: 10:00 - 22:00
viernes: 10:00 - 22:00
sábado: 10:00 - 22:00
domingo: 10:00 - 22:00

Lugares similares cerca
Reseñas
La casa muy acogedora y muy bonita. Con todo tipo de comodidades. La atención de la señora muy buena. El precio muy bueno. Recomiendo 100%.Habitaciones: 5/5
Los dueños de la casa rural majisimos. Siempre con una sonrisa puesta e intentar ayudarnos en todo lo que necesitamos. La casa estaba muy limpia y las estancias son muy grandes y muy bien decoradas. Una de las cosas que más me gustó fue la barbacoa que tienen en el jardín. Donde puedes estar al aire libre con intimidad y donde se esta de maravilla.
Muy bonita la casita y bien equipada y muy amables en la atención. Un lugar tranquilo y para respirar aire fresco, y se puede estar con los perritos muy bien. RepetiremosHabitaciones: 5/5
Nos gustó mucho. Solo estuvimos una noche pero esperamos poder volver en otra ocasión. Camas cómodas, baño dentro de cada habitación. Entorno precioso con varias rutas preciosas. Pequeño patio para poder sentarse fuera. Con los dueños debido a la corta estancia apenas pudimos hablar pero teniamos comunicación telefónica constante ante cualquier duda o problema. La calefacción funcionó muy bien y se estaba genial. Esperamos volver!! Mi hija dice que es su casita del campo!!
Un lugar excelente para desconectar, apartado del bullicio. La casa está bastante bien para un finde es más que suficiente. Nos dejaron para desayunar un litro de leche y zumo y magdalenas, así como café y colacao, azúcar, sal y hasta sacarina. Dejan también pastillas para lavavajillas, así que eso lo hace todo más cómodo. La cama genial, lo único la almohada que es entera y muy baja, pero se lo dije y nos dieron otra así que muy bien pero es muy cómoda la cama y hemos descansado un montón. La calefacción estupenda, nada de frío y la chimenea a pesar de ser un poco torpes la encendimos y el modo romántico está garantizado. Nos dieron información de toda la zona para poder visitar y hacer rutitas, Jesús es súper amable. La hora de salida cuando nosotros hemos querido, más no se puede pedir. Recomendamos la casa al 100%. Gracias
Hemos estado un fin de semana y la casa genial, la calefacción puesta nada más llegar. Muy limpio todo, la cama súper cómoda, chimenea y leña. Todo el menaje de cocina disponible y un detalle poner desayuno. Muy amables los dueños, flexibilidad en los horarios. Zona llena de tranquilidad y naturaleza.
Viajamos un grupo de amigas por un fin de semana a Montejo de la Sierra y nos quedamos en la casa. Maria desde un primer momento fue muy amable y la casa estaba impecable. Muy limpia, bonita y acogedora. Tiene una mesita y sillones en el portal que dan a un huerto y espacio verde que usamos bastante. Hicimos varias rutas en los alrededores, realmente vale la pena no solo la casa sino también visitar la Sierra del Rincón. ¡Muchas gracias por la amabilidad, volveremos!
Cada habitación tienen su baño y las camas son grandes.Me pareció muy acogedor y los anfitriones agradables. Pueblo muy bonito y muchas rutas de senderismo..
Una casa muy cómoda, con cocina y salón abajo y tres habitaciones grandes cada una con su baño y ducha. Muy majos, nos dejaron desayuno de cortesía e hicimos una visita a la granja de Guillermo, q esta haciendo agricultura y ganadería ecológica en la zona. Para volver!
La casa esta muy bien, tiene tres plantas y es muy acojedora. Maria es un encanto y facilita mucho las cosas. Por alli hay muchas rutas para caminar y disfrutar por la montaña. Un 10
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad