facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa rural Izarre

Casa rural Izarre

Sobre Nosotros

Os damos la bienvenida a nuestra Casa Rural Izarre y a nuestro restaurante. Estamos en el corazón de Gipuzkoa, ven a disfrutar a nuestro magnifico paraje.

Historia

Izarre, casa rural situada en Errezil en la falda del monte Ernio, en la comarca guipuzcoana de Urola-Kosta, os da la bienvenida.

Construida hace 400 años, siendo inicialmente un caserío con explotación ganadera y de productos del campo, el año 94 se transformó en un idílico lugar de descanso.

Ubicado en una magnífica atalaya desde la que se observa el maravilloso valle de Errezil, podrás disfrutar de una acogedora estancia, paseando por sus amplios jardines, leyendo en un escondido rincón, tomando el sol y refrescándote en nuestra piscina o degustando nuestra comida típica en el precioso porche.

Conservando su aire de otras épocas, las vigas de madera, las paredes de piedra y los útiles de labranza que se pueden observar en cada rincón del establecimiento y sus alrededores, nos hace transportarnos a épocas pasadas donde el aire era puro y no existían las prisas.

RESTAURANTE
Nuestro restaurante se localiza en la planta baja del edificio. Con una capacidad para 62 comensales, dispone de dos comedores, uno amplio, con chimenea central, para 50 personas y otra más recogida, para 12 personas.

Asimismo, disponemos de una pequeña sidrería en la que degustar al txotx nuestra emblemática bebida, la sidra.

La cocina de Izarre se caracteriza por un cuidado exquisito en los productos elegidos, el imprescindible mimo en su elaboración y una pasión por la tradición gastronómica vasca.

Disponemos de varios menús con los que trataremos de hacer de tu estancia en Izarre un recuerdo agradable y placentero.

Dirección: Calle Errezil, 20737 Régil, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 943 813 524
Ciudad: Régil
Ruta: Calle Errezil
Código postal: 20737


Reseñas
Caserio antiguo remodelado que se encuentra en el valle de Errezil con un entorno impresionante. Las habitaciones están muy bien y la cama súper cómoda. A parte, al rededor tiene un jardín y huerta. En el propio pueblo de Errezil hay un restaurante donde se come estupendamente y además, una tienda pequeña a modo de supermercado. Al lado del agroturismo hay otro restaurante llamado Lete donde se come muy bien también comida de toda la vida, buenas cantidad y gran calidad de producto. El agroturismo está situado en las faldas de Ernio, por lo que hay muchas rutas para hacer en el entorno sin necesidad de coger el coche.
Esta alejado de todo, pero tienes mucha tranquilidad. Por el precio que tiene es correcto. La limpieza no es excepcional. Y la calidad del servicio tampoco es muy buena de primeras, ahora si se lo pides son amables y hacen todo lo posible por ti. Ibamos asustados por comentarios de otros usuarios y se puede estar sin problema.Habitaciones: 4/5
Experiencia desastrosa como jamas e tenido las habitaciones sucias no lo siguiente,polvo y telarañas por todos lados las camas fatal las almohadas malísimas pero todavía peor el trato del dueño grosero y mal lo único que tiene bueno es la ubicación y las vistas no me pillará otra vez a seme olvidad a teníamos desayuno los dos dias no desayunamos ninguno, bollería industrial y tostadas rancias
Establecimiento espantoso. El propietario tiene un trato vejatorio constante hacia sus empleadas lo que resulta insultante y desagradable. Le queremos recordar desde aquí que si no está contento con el trabajo que realizan puede optar por contratar a otras personas, nunca por tratarlas mal. La suciedad es una constante en todo el establecimiento y las zonas comunes dejan muchísimo que desear, entre otras cosas, la piscina está inutilizable. El desayuno es incompatible, a pesar de tenerlo incluido no pudimos disfrutarlo ni una sola vez por su mala calidad.Es una lástima que se desperdicie la oportunidad de gestionar bien un agroturismo en un lugar con tanto encanto.
Sitio muy mejorable. Barato, una ubicación tranquila pero alejada de todo. La atención al cliente de los dueños no muy buena. Las habitaciones tenían lo básico pero no estaría de más que limpiaran el polvo y las telarañas de vez en cuando. Hemos estado 2 noches. Para quedarse alguna noche vale, pero no lo recomendaría para una larga estancia.
No le doy menos porque no se puede Habitación y baño sin limpiar, muy pequeña La señora que te atiende muy borde El hombre y el chico que está sirviendo desayunos muy majos El entorno muy bonito pero todo muy dejado y sucio Obviamente no volveré
Espectacular lugar con vista increible y cocina tradicional de las que no quedan.
Aqui les hablare de la realidad!! NO HAY wifi internet solo hay dentro en del comedor. En ningun otro lugar! El paisaje es hermoso y si doy 2 estrellas es por la atención de la joven de marroquíes que a renunciado 2 días despues de nuestra estadia y los otros trabajadores que humildemente alli trabajan. Porque los dueños son muy despotas y asi como tratan de mal a sus trabajadores, tratan al publico. Entiendo que son como abuelitos gruñones que viven alli y llegan sus amigos a comer, es su propiedad, pero lo veo como una cabaña alejada de toda civilización con el peor desayuno. En realidad NO se le puede llamar desayuno porque NO lo es, si alguien es intolerante a lactosa o tiene diabetes a ellos no les importa No vayan con expectativas de las fotos que ellos ponen en Booking o otras web de compras. Y si quieren piscina, olvidenlo porque es para los incectos. El césped lo cortaron en el 3er dia de nuestra estadía de 4 noches porque NO se podia siquiera ir a caminar al jardín. Luego de que me picara una enorme abeja y tuviera que ir de urgencia a una farmancia de 35min de distancia, tienen el jardín lleno de incestos de todo tipo y nada de primeros auxilios. Y efectivamente la casa rural tiene olor a humedad y a viejo también es cierto que no limpian. Mi pareja es alérgico y el polvo y suciedad lo pusieron mal. Tuve que limpiar un poco yo por él. NO hay Internet vuelo y repito, noooo hay. No tienen un router en el tercer piso y solo desde el comedor y primer piso. No llega ni al jardin ese el comedor solo si estas dentro. Tenia que compartír internet de mi telf al ordenador para poder trabajar Decepción total. Y bueno, les recomiendo máximo pasar 2 noches para que puedan sobrevivir, solo 2 noches es suficiente!
El día que entrábamos, buscamos la dirección en Google para llegar , y leímos los comentarios sobre la falta de uso de mascarillas, la suciedad de los baños...No nos lo podíamos creer, ¿cómo un establecimiento abierto al público iba a actuar así en plena pandemia? Pues sí, efectivamente, a excepción de la señora que nos llevó a la habitación, el resto de personal pasaban de la mascarilla. Nos metieron en una habitación abuhardillada pequeña. Lo mejor del sitio es el entorno, y la ventana no llegaba a 50cmX50cm. El baño estaba sucio, las zonas comunes de la casa tenían polvo para exportar...Había un olor extraño, no sé si de la madera del techo, humedad, o qué. Pero lo peor fue ver que en el interior de la casa, el personal también pasaba de llevar mascarilla. No nos fuimos al llegar porque llegamos tarde y no encontramos otro sitio...A primera hora dejamos el sitio pese a tener pagada una noche más porque además se paga por adelantado...ahora entiendo porqué, y la chica en la cocina del restaurante a la que le dimos la lleve, ¡también sin mascarilla cocinando allí! Como dice ya algún comentario, la gerencia deja que desear. Estaría bien como mínimo cumplir la normativa sanitaria.
Mediocre no: mala y rozando lo ilegal. Para empezar, no se parece en nada a las fotos que ponen en booking. La limpieza es tal que hay manchas en las toallas y polvo en las sábanas. Como muestra del cuidado en la limpieza, bajo una mesilla había unas hojas encuadernadas con cosas como el wifi que tenía encima una capa de polvo/residuos. No hay recepción ni check-in ni check-out cosa ilegal a día de hoy; llegas, mira la señora la reserva y te dice que en esa habitación. Nos toca en una que tiene justo encima lo que parece ser un comedor/bar donde hasta la 1 de la mañana hay un grupo de unos 30-40 colegas sin mascarilla, fumando y viendo el fútbol voces. Esto último lo sé porque he tenido que bajar al estar mi pareja con un principio de ataque de ansiedad por no poder dormir por el ruido que nos llega desde abajo. No nos vamos a otro lado en la noche que nos queda porque no voy a poder pagar otro alojamiento ya que este cobra por adelantado. Este era el viaje de descansar y por eso eliges un sitio aparentemente tranquilo; no se llevan una denuncia de momento. Mañana ya veremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad