facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CASA RURAL LA CASINA

CASA RURAL LA CASINA

Sobre Nosotros

Casa Rural en Alange, a pocos kilómetros de Mérida

Historia

En Alange, una tranquila y pintoresca villa, de la provincia de Badajoz, a pocos kilómetros de Mérida y que ha tenido siempre muchos atractivos para los turistas, ha abierto sus puertas, en el centro del pueblo, la Casa Rural La Casina; un alojamiento acogedor, lleno de detalles que evocan épocas pasadas y que ofrece todas las comodidades para garantizar el mejor descanso. Desde sus ventanas divisamos el extraordinario paisaje que dibujan las aguas del embalse de Alange, así como el cerro del Castillo y la Sierra de Peñas Blancas.

La Casina tiene cuatro habitaciones dobles con baño que llevan nombres de Diosas Romanas: Vesta en la planta baja y adaptada para minusválidos, Ceres, Venus y Juno, en la primera planta. Cada una tiene una decoración que la hace única, pero todas están equipadas con televisión, conexión a internet, y teléfono. Los baños tienen secador de pelo y el de la habitación Ceres, bañera de hidromasaje. Dispone de dos zonas de estar con cocina totalmente equipada, terraza y chimenea. La casa está climatizada con suelo radiante y aire acondicionado.



"Casa rural para grupos"
Dirección: CALLE ALMENDROS 27, 06840 Alange
Teléfono: 646751139
Ciudad: Alange
Ruta: CALLE ALMENDROS 27
Código postal: 06840


Lugares similares cerca
Apartamentos Trinidad Apartamentos Trinidad 308 metros Apartamentos muy cómodos, limpios y bien decorados. No les falta ningún detalle. Cali...
La Casa Azul de Alange La Casa Azul de Alange 367 metros La casa es preciosa, con un montón de detalles bonitos en su decoración. La propietar...
El Balcón de Alange El Balcón de Alange 370 metros Cuando una persona, Fátima, ha sido tan acogedora y nos ha hecho sentir tan cómodos, ...
Reseñas
Lo recomiendo sin duda! todo cuanto se pueda decir queda en simples palabras. La amabilidad, atención personalizada, limpieza, comodidad y el perfecto estado de La Casina hace que la recomiende y le otorgue 5 estrellas. Saludos y gracias por todo.
Tuvimos hace años una maravillosa estancia, con unas vistas fantásticas y con un cuidado de los detalles increíble. Me confirma un amigo que ahora es todavía mejor y aprovecho para indicarlo porque en su día no podía.Habitaciones: 5/5
La casa no puede ser más bonita. Todos los detalles cuidadisimos. Duchas de hidromasaje. Una piscina - alberca estilo romano maravillosa. Silenciosa, súper acogedora decorada con un estilo precioso y práctico. No le falta absolutamente nada y algo muy importante, los colchones comodisimos. Y la señora siempre dispuesta a lo que necesites. Yo no dudaría en volver.
La casa es impresionantemente preciosa. No le falta ni.le sobra, bueno, podían poner trapos de cocinas, pero vamos por decir algo. Las habitaciones, todas son a cual.mas Bonita y acogedoras.
La casa es una maravilla arquitectónica y muy bien decorada y mantenida, solo puedo decir que es espectacular. Sus dueños super atentos, incluso su familia y amigos. Las habitaciones están muy bien, la minipiscina muy original y práctica dada su ubicación: ¡¡¡la primera planta!!! El pueblo es muy tranquilo, la gente amable y las vistas impresionantes. El balneario muy bonito, el pantano está muy bien también. El que la visite no quedará defraudado en ningún aspecto.
La casa está muy bien, es grande cinco habitaciones dobles, algunas con cama de matrimonio y una buhardilla que es casi un pequeño apartamento adicional. Cada habitación tiene su propio servicio y nevera, en general está muy bien equipada, con TV en cada habitación aunque muy pequeñas y wifi con buena cobertura. Tiene dos cocinas con equipamiento completo, terraza donde desayunar en verano y un pequeño patio con barbacoa. En general el equipamiento es de un muy buen nivel. El pueblo en sí no tiene mucho que ver, aunque las excursiones por el pantano o al "castillo" en realidad una pequeña torre están bien. Pero a poca distancia en coche hay muchos destinos interesantes.
La casa es estupenda, decorada con muchísimo gusto. Muchos detalles y muy limpia y cuidada. Y que decir de Carmen la dueña, una mujer super atenta, también nos recibió con limonada y nos explico todo detalladamente. Lo único mala que no nos pudimos despedir personalmente. Muchas gracias por todo. Las camas mejor k en casa!
Es una casa preciosa en un entorno ideal para la tranquilidad. La casa decorada con muy buen gusto, llena de detalles y todo lo necesario para estar super cómodos. Nos ofrecieron el desayuno y fue espectacular. Carmen es una fantástica anfitriona
La casa cuenta con todo lo necesario para pasar un fin de semana de lujo. Bien equipada de menaje. Las habitaciónes están perfectamente equipadas con su cuarto de baño interior y unas camas super cómodas. Todo esto en un entorno espectacular. Gente amables y un lugar donde pasar unos días de relax para quien guste de turismo interior de calidad.
Si se quiere pasar unos días de ensueño, este es tu lugar. No sólo por lo bellamente decorada que está, cada habitación con una personalidad diferente y con detalles muy cuidados, sino además por sus dueños. Personas muy atentas que harán de tu estancia algo inolvidable. Instalaciones impecables y una limpieza superior, piscina en el patio interior, pequeña, pero práctica y perfecta para noches de calor. Situada en la parte alta del pueblo, Alange, un pueblo que posee un balneario precioso y unas termas romanas impresionantes que se pueden visitar, a muy poca distancia de la Casina. Y no olvidemos que Mérida está a muy pocos minutos en coche.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad