Casa Rural en Alange, a pocos kilómetros de Mérida
En Alange, una tranquila y pintoresca villa, de la provincia de Badajoz, a pocos kilómetros de Mérida y que ha tenido siempre muchos atractivos para los turistas, ha abierto sus puertas, en el centro del pueblo, la Casa Rural La Casina; un alojamiento acogedor, lleno de detalles que evocan épocas pasadas y que ofrece todas las comodidades para garantizar el mejor descanso. Desde sus ventanas divisamos el extraordinario paisaje que dibujan las aguas del embalse de Alange, así como el cerro del Castillo y la Sierra de Peñas Blancas.
La Casina tiene cuatro habitaciones dobles con baño que llevan nombres de Diosas Romanas: Vesta en la planta baja y adaptada para minusválidos, Ceres, Venus y Juno, en la primera planta. Cada una tiene una decoración que la hace única, pero todas están equipadas con televisión, conexión a internet, y teléfono. Los baños tienen secador de pelo y el de la habitación Ceres, bañera de hidromasaje. Dispone de dos zonas de estar con cocina totalmente equipada, terraza y chimenea. La casa está climatizada con suelo radiante y aire acondicionado.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad