facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural La Casita del Patio

Casa Rural La Casita del Patio

Historia

La Casita del Patio, es una casa tradicional reconstruida sobre una antigua bodega, con materiales típicos de la zona, piedra, viguería de madera vista y suelos de barro.

La casa cuenta con un dormitorio doble con cama de 150 cm y un gran armario empotrado; cocina totalmente equipada; baño con plato de ducha y un salón-comedor con chimenea de leña.

En el exterior de la vivienda hay un agradable patio con jardín, barbacoa y piscina.

La casa aunque está situada en pleno centro del pueblo, al lado de la plaza, es tranquila y muy acogedora.



"La Casita del Patio es una casa tradicional, reconstruida sobre una antigua bodega. Es perfecta para parejas: cuenta con un dormitorio doble, cocina totalmente equipada, baño con plato de ducha y un salón-comedor con chimenea de leña.En el exterior de la vivienda hay un agradable patio con jardín, barbacoa y piscina."
Dirección: Calle Escuela, 3, 40430 Bernardos
Teléfono: 609879561
Ciudad: Bernardos
Ruta: Calle Escuela, 3
Código postal: 40430


Lugares similares cerca
Atardeceres Atardeceres 236 metros
Casa rural La Panera Verde Casa rural La Panera Verde 315 metros La casa está genial. Hemos ido 3 familias y todo estaba perfecto, limpio y cómodo. Lo...
Venta La Pedrera Venta La Pedrera 422 metros La propiedad la Pedrera en Bernardos está en venta. Descubre este maravilloso espacio...
Casa rural Casa rural "La Pedrera" 447 metros Esta opinión es como restaurante. Fuimos a comer 8 personas, previa reserva. La verda...
Casa Rural la Pedrera Casa Rural la Pedrera 447 metros Casa rural bastante cuidada a la entrada de Bernardos, el propietario es bastante efi...
Reseñas
Hemos ido con esta última vez ya cuatro veces y cada vez que lo hacemos, volvemos más contentos. A la casita no le falta un detalle y el jardín es una maravilla para poder disfrutar del aire libre. Virtu es muy amable y hace que te sientas como en casa. Un gran lugar para descansar y poder ir acompañado de tu mascota.
Estuvimos 2 semanas en julio y fue genial! La casa tiene el tamaño ideal para parejas o incluso familias con peques, como nosotros. En nuestro caso que estuvimos en verano disfrutamos un montón del jardín que es una pasada con su mesa en el porche, tumbonas, barbacoa, césped, columpios y sobre todo con la piscina. En invierno seguro que es una pasada poder estar en el sofá junto a la chimenea. La casa preciosa y muy limpia, el trato de 10 y mucha información sobre lo que se podía visitar en la zona y todo lo necesario para pasar unos días geniales! El pueblo también tiene de todo y cerquita de la casa panaderías, supermercado con carnicería, varios bares, etc., por lo que no es necesario ir cargado con nada de comida. Agradecer a Virtudes el bizcocho casero que estaba espectacular y la bebida fría que nos dejó en el frigorífico. Llegamos en plena ola de calor y nos vino genial! Son detalles que hacieron que nos sintiéramos muy acogidos desde el principio : . Tenía muchos más detalles que no solemos encontrar en otras casas rurales, variedad para desayunos cafe, colacao, infusiones, etc., leña para la barbacoa, todo tipo de menaje, etc. Y el que más me llamó la atención, que al ir con peques se agradece bastante, era que todos los enchufes tenían protectores. Una de las mejores casas rurales en las que hemos estado y esperamos poder volver a repetir!
Después de dos años hemos vuelto y ha sido igual o mejor que la primera vez. La casa acogedora, limpia y con todo lo necesario y más para pasar unos días de descanso. Virtu tiene unos detalles increíbles. Sin duda la mejor casa rural que hemos visitado. De nuevo un placer.
Hemos estado en Julio y nos hemos ido encantados. La casa cuenta con todo lo necesario, tanto el patio como la piscina han hecho las delicias de pequeños y mayores. Virtudes nos recibió con un bizcocho de naranja riquísimo y estuvo muy pendiente de cualquier cosa que necesitáramos. Sin duda, totalmente recomendable.
Una casa con mucho encanto, es muy bonita y acogedora. Hemos pasado una semana y con ganas de más. Virtu la dueña un encanto y muy atenta,la casa está muy limpia y con todo tipo de detalles. Sin duda volveremos.
Tras 6 años viniendo ni un pero. La casa muy limpia y acogedora, no falta ni un detalle, ideal para pasar unos días de relax y disfrutar de la mascota.Virtudes igual de encantadora año tras año y la bienvenida igual de cálida que siempre; es como si volvieses a casa, reconfortante.
Encantada con la casa, ya que admite perros y es muy acogedora.Es la tercera vez que venimos y cada vez nos vamos más contentos, así que una casa super recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad