Casa rústica familiar de piedra y madera, antigua y típica casa de labranza. Reformada en 2.008 y que data su construcción alrededor de 1800.
Casa rústica familiar de piedra y madera, antigua y típica casa de labranza. Reformada en 2.008 y que data su construcción alrededor de 1800. Sus 250 metros están distribuidos en tres plantas.
En la planta baja se encuentra la cocina, amplia y totalmente equipada con todo tipo de electrodoméstico, también se encuentra un aseo. Pero lo que destaca es el salón-comedor, punto de referencia de la casa, ideal para reuniones, celebraciones, etc. Desde el se accede a un hermoso patio.
En la primera y segunda planta se encuentran 2 habitaciones dobles con TV, y baño completamente equipado. En la tercera planta se encuentra el ático, un bonita habitación doble muy acogedora, abuhardillada, con TV, y baño completo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad