facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural La Dehesa de Toledo

Sobre Nosotros

Casa rural para alquiler completo a 5 km del casco antiguo Toledo. Con todo tipo de lujos y detalles y mucho encanto.

Historia

Casa rural para alquiler completo a 5 km del casco antiguo Toledo. Con todo tipo de lujos y detalles y mucho encanto.



"Casa Rural la Dehesa de Toledo, está situada a tan solo 5 minutos de Toledo y del parque temático Puy Du Fou, con su encanto especial toda de madera, jacuzzi, chimenea, piscina privada de temporada, barbacoa, jardín, calefacción, aire acondicionado, WiFi.Casa Rural La Dehesa de Toledo tiene una capacidad 2-16 personas.La Dehesa: accesible, 4 dormitorios, 3 baños 1 baño adaptado, jacuzzi, salón con chimenea, cocina totalmente equipada. Capacidad 8-12 personas.Dorm. 5 La Dehesilla totalmente independiente: 1 dormitorio de matrimonio con jacuzzi, baño con ducha de hidromasaje, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, barbacoa, piscina, solárium, Wifi. Capacidad 2-4 personas.Admitimos mascotas.No se alquila para fiestas."
Dirección: Camino La Dehesilla s/n, 45111 Cobisa
Teléfono: 634439798
moc.liamg@odelotedasehedalarurasac
Ciudad: Cobisa
Ruta: Camino La Dehesilla s/n
Código postal: 45111


Lugares similares cerca
TOLEDO VISITAS GUIADAS, RUTAS, HISTORIA Y LEYENDAS TOLEDO VISITAS GUIADAS, RUTAS, HISTORIA Y LE... 529 metros Visitas guiadas a la Ciudad de Toledo, con un Guía Oficial de Toledo, 20 años de expe...
Reseñas
Estuvimos unas amigas y yo hace unas semanas en esta casa rural y la experiencia fue fantástica. La casa al ser de madera es muy acogedora y además tiene de todo: jacuzzi, barbacoa, WiFi... La propietaria, Rocío, nos explicó todo genial tanto allí como cuando reservamos, también fue muy puntual cuando llegamos y es una mujer muy agradable. Sin duda repetiremos en verano para poder disfrutar de la piscina!!!
Hemos pasado un fin de semana muy cómodos, no le falta detalle a la casa todo lo necesario, volveremos en verano. 100% recomendable.
Una experiencia que repetiría sin duda. Además de lo bonita que es la ciudad de Toledo, nada mejor para relajarse y descansar que esta casa rural. Muy limpia, ordenada y acogedora. Rocío, la propietaria, muy amable, estaba disponible para resolvernos todas las dudas en cualquier momento y fue muy cercana y simpática. Una experiencia de 10.
Una experiencia extraordinaria... venir a Toledo es pasar por aquí.. degustar un excepcional Ibérico... con un ambiente único.... 100%recomendado
Una experiencia de 10....la casa espectacular...preciosa, comoda y acogedora...la piscina y la barbacoa geniales. no nos falto de nada y la Dueña Rocío es encantadora, cariñosa y muy muy atenta. Sin duda repetiremos cuando queramos volver a pasar un fin de semana y desconectar. Voveremos si duda.
Una experiencia muy buena. La casa espectacular bien cuidada y muy acogedora y no le falta detalle. La dueña Rocío, un trato magnífico. Lo cierto es, que seguramente repitamos la experiencia porque salimos encantados.
Experiencia muy negativa. Hemos estado dos familias en la casa. He podido comprobar que desde hace más de 3 años, ha habido quejas sobre el frigorífico, y puedo reiterar que no enfría hasta que pasa un día. Al igual que el lavavajillas, tiene la goma rota, se lo comuniqué a la propietaria y su contestación fue que se suelta y que la colocara, lo que supone que cada vez que abres el lavavajillas lo incómodo que es usarlo. El lavavajillas como he podido comprobar con opiniones de otras personas, lleva con la goma rota varios años y era un poco rollo usarlo. Creo que ha habido tiempo para arreglarlo. La casa totalmente de madera, es acogedora, pero el aislamiento acústico interior no es bueno de los pisos inferiores a los superiores. Falta menaje de cocina, tazas o vasos para tomar café, había dos sartenes que al usarlas bailaban en la vitro... En el lavabo de los baños de las habitaciones de arriba apenas llega agua fría. Pero desde luego no recomiendo bajo ningún concepto alquilar está casa, ya que está en un sitio muy peligroso debido a las riadas que se han producido en varias ocasiones según nos han comentado los vecinos de la zona, pero desde luego, la de este verano y que nos ha tocado vivir dentro de la casa, ha sido para no volver....y sobre todo ante estas circunstancias tan adversas, y estar las dos familias alojadas en la casa achicando agua de toda la planta baja y limpiando el barro que entró, perder un día entero de nuestras vacaciones, ya que no pudimos utilizar la piscina llena de fango y lodo, la propietaria no fue capaz de reintegrar una noche y fuimos nosotros los que perdimos nuestras vacaciones y encima le hicimos la limpieza de la casa, es vergonzoso que hayamos sido las 2 familias las que hayamos pagado las consecuencias, la propietaria simplemente se limitó a decir que lo sentía. Positivo puedo decir, que la limpieza de la casa cuando llegamos fue correcta, y bastante bien los colchones, sábanas y toallas. No volveremos!!!
Contratamos 3 noches, solo pudimos disfrutar 2 por una riada que inundó la casa y los alrededores, pero la dueña, que vive en la casa de al lado, NO NOS QUISO devolver 1 noche, claro como habíamos pagado por adelantado, solo nos ofreció el regalo de una noche en una próxima visita, increíble, que después de la experiencia pensara que queríamos volver. Por otro lado decir, que pasaron varias veces a la zona de la piscina sin avisar ni pedir permiso, totalmente denunciable. Quiero añadir que estuvimos sacando agua de DENTRO de la casa TODO el día que entraba por la puerta principal puedo poner fotos y video. Nos hemos enterado que debido a la situación de la casa, es una zona propensa a inundaciones cuando llueve un poco de más. Para el precio que tiene faltaba vajilla en la cocina, renovar electrodomésticos, y un mayor aislamiento acústico. Lo mejor de la casa, al menos, en dicha estancia es cuando salimos, sobre todo por la falta de empatía de los dueños hacia sus clientes, pues al final, ellos ganan dinero con nosotros. No soy de poner malos comentarios y lo podéis corroborar en mi perfil pero la actitud de la dueña dejó mucho que desear, eso sí, nosotros siempre con toda la educación del mundo y por ello aprovecho el derecho que me asiste de dar esta opinión, por mucho que a la dueña no le guste y recrimine.
Una experiencia increible, la casa espectacular bien cuidada y muy acogedora. Y la dueña Rocío un trato magnífico. Desde luego repetiremos seguro.
Encantadas con la estancia.. Hemos ido tres amigas y mi perra y hemos estado super a gusto.. Todo muy limpio, muy completa la casa en todo lo necesario, lugar tranquilo y Rocío muy atenta en todo momento.. Super recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad