facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural "LA Gurriata"

Dirección: Calle Hoyuelos, 3, 40444 Melque, Castilla y León, Spain
Teléfono: 921594649
Ciudad: Melque
Ruta: Calle Hoyuelos, 3
Código postal: 40444


Reseñas
Estuvimos el puente de los Santos, y la casa está fenomenal. No le falta un detalle, todo muy limpio. Tanto Nieves como Alfonso estuvieron muy atentos y la gestora Alicia fue muy amable y nos facilitaron información para hacer excursiones. Muchas gracias, estuvimos muy agusto.Habitaciones: 5/5
Excelente. Hemos pasado una Semana Santa espectacular. La casa de 10. Súper bien cuidada y muy limpia. No es normal encontrar casas tan bien dotadas de todo en general: menaje de cocina, sartenes, toallas de sobra, secadores de pelo y todo en buen estado... El patio es chulísimo. Grande, con sombra y sol, la barbacoa estupenda, pusieron a nuestra disposición leña para poder hacer la barbacoa... Y los dueños majísimos, para lo que se les necesite ahí están, aunque la verdad es que necesitamos poco de ellos ya que realmente la casa estaba súper bien. La recomiendo 100%.
Hemos ido 8 amigas y ha sido un fin de semana fantástico. Los dueños súper amables y la casa fenomenal, cuidada hasta el más mínimo detalle y limpia. ¡Sin duda repetiremos!
Desde el primer momento el trato ha sido espectacular . La rapidez en el reserva ya que llevábamos un bono regalo fue de 10 . Alfonso ,el dueño fue encantador con el recibimiento . Y la atención en el bar del pueblo fue acogedora y espectacular nos prepararon cena y todo a pesar de la hora . La casita rural es preciosa limpia y hogareña . El desayuno ha sido de 12/10 porque teníamos de todo salado dulce zumo café todo con un detalle y un cuidado especial. Repetiremos experiencia !!!! Gracias por todo
Las habitaciones bonitas y cómodas. Destacar q la ducha es muy pequeña y no se puede uno agachar, y q no hay ni aire ni ventilador por lo q los días q allí estuvimos pasamos mucho calor por la noche. El dueño muy amable y la casa está limpia y coqueta.
Hemos estado este fin de semana pasado. La casa está genial; limpia y acogedora. Te sientes con en casa. El desayuno muy completo. Los propietarios son estupendos. Su trato es excepcional. Si quieres mucha tranquilidad, es el sitio ideal, para descansar y relajarte. Muy recomendable. Nosotros volveremos en Julio otra vez.
Casa rural bien decorada en un pueblecito de 77 habitantes allí viven menos. Los dueños viven abajo, y la casa rural está arriba; son muy atentos. Se alquila por habitaciones, y hay un salón y una cocina totalmente equipada como zonas comunes. Fuimos con una wonderbox y no llevábamos desayuno, aunque nos lo ofrecieron como detalle de cortesía igualmente. Muy recomendable por el encanto del pueblo, del entorno y la cercanía con Segovia y Madrid.
Es el piso de arriba de la casa de los propietarios y el patio es compartido. El perro a veces sale al patio y para el que no le guste es un fastidio. Los propietarios no salen mucho al patio y eso es de agradecer. El WiFi va fatal porque es el de los dueños en la casa de abajo y apenas llega una rayita y en mi opinión si quieren poner que hay WiFi deberían colocar un repetidor en la pl1°. El salón no tiene una mesa grande para comer y se ha de comer en la cocina. Las habitaciones están fenomenal cada una con su baño y muy confortables.
Estuvimos mi novio y yo el fin de semana y todo genial. La habitación muy cómoda, limpia y la casa preciosa. Una lástima que no fuera primavera o verano para aprovechar el jardín y la barbacoa. Eso sí, si vais a habitación individual y no os apetece estar en el salón común, llevaos un libro porque no hay tele en las habitaciones. El desayuno genial y la localización bastante buena, aunque cuidado: los restaurantes más cercanos están en los pueblos de al lado. En Melque solo hay un barecillo que, lo mismo, os ponen algo de picar. Nieves y Alfonso fueron un encanto. Tuvimos un PROBLEMÓN gordísimo y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Gracias a ellos pudimos sobrellevarlo un poco mejor y conseguimos llegar a casa. Siempre les estaremos muy agradecidos.
La casa en si está bien, lo que son las habitaciones todas con baño, el salón con dos sofás de 3 plazas cada uno y un par de butacones. La cocina normalita, pero todo bastante cuco. Cosas menos buenas, la casa está en una primera planta y para ir a la zona donde está la barbacoa pues mal para niños, incluso poco cómodo al tener que andar con la comida para arriba y abajo. Eso sí, la zona de la barbacoa está bien, tiene una parte techada y otra de césped en la que si te da el sol, se está pero que muy agusto. Lo peor de la casa, el hecho de que en la planta baja viven los dueños, y no porque sean mala gente, todo lo contrario, pero el hecho de que estén por allí siempre te corta el rollo. Además, tienen un perrito, aviso a navegantes. Por último, wifi mal, y cobertura de móvil floja, así que si lo que buscas es dejar a un lado el móvil, el sitio es perfecto. El pueblo es tranquilísimo, básicamente no hay nadie.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad