Casa rural para 10 personas situada en el corazón de la Montaña Palentina. Dotada de todas las comodidades necesarias para estancia tranquila y agradable.
Una de las mejores casas rurales en Palencia.
Casa construida en el año 1899 situada en el corazón de la Montaña Palentina, dotada de todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila y agradable de grupos.
El entorno natural y las posibilidades que rodean a esta casa rural en el Norte de Palencia , hacen de esta zona un lugar idóneo para desconectar de las tareas diarias, durante fines de semana, puentes y vacaciones.
Una de las casas rurales con encanto que le ofrece la Comarca de la Montaña Palentina para su tranquilidad y disfrute, le ofrece de manera gratuita leña y leche de nuestras vacas.
Su chimenea en el comedor, hace que este, sea el mejor punto de reunion para charlar, tomar una copa, o asar unas castañas, mientras disfrutamos de una sobremesa tranquila.
Ya en el exterior, una gran barbacoa nos ofrece la posibilidad de preparar parrilladas en la grata compañía de nuestros familiares y amigos, los niños disfrutarán también en el patio y en el jardín que rodea la casa y los padres se despreocuparan de su control porque el recinto esta completamente cerrado y no existe peligro.
Correcta cobertura de telefonía móvil.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad