facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural La Molinera Etxea

Casa Rural La Molinera Etxea

Sobre Nosotros

Casa Rural La Molinera Etxea, un alojamiento con encanto en el centro de Rioja Alavesa. Entre viñedos, en un entorno natural incomparable. Un lugar donde el viajero podrá descansar y desconectar en un ambiente rural.
Una casa con historia y molino.

Historia

Es una casona de ambiente familiar que data del siglo XVIII, La Molinera Etxea dispone de 6 habitaciones dobles con baño completo, un acogedor salón donde se encuentra el molino que da nombre a la casa con una buena chimenea y el txoko o comedor.

La Casa cuenta con un agradable patio-mirador al aire libre con bonitas vistas a los viñedos, y un Centro de Relax que ofrece diversos tipos de masajes con vino ó aceite.

Conexión WiFi gratis. Sin problemas de aparcamiento.

¡Un alojamiento exclusivo con todas las comodidades y servicios!

Bienvenidos! Ongi etorri!


La escapada a esta Casona del siglo XVIII dejará en ti huella



"En el año 2007 se abre nuestra Casa Rural después de una minuciosa rehabilitación, desde entonces ha crecido mucho en experiencia y servicios convirtiéndose en una referencia de la zona. En 2022 se ha reformado y renovado gran parte de la casa rural pensando en mejorar la estancia del cliente y añadiendo más confort y servicios."
Dirección: Barrio Murriarte, Nº22, 01307 Samaniego
Teléfono: 629 97 55 46
Ciudad: Samaniego
Ruta: Barrio Murriarte, Nº22
Código postal: 01307


Reseñas
Lo tiene todo! Se trata de una antigua vivienda familiar que albergó el Molino del pueblo. Está muy bien conservada y se han renovado también muchos espacios. Estuvimos en la Suite Superior y era alucinante. El desayuno te dará energía para toda la mañana!
Increíble!!! La cama muy muy cómoda, la limpieza impresionante, todo impecable. La calidad precio está genial. Una casa ideal para descansar y desconectar. El proyecto de decoración que están haciendo junto al apartamento de lujo tiene muy buena pinta, seguro queda maravilloso! Volveremos y repetiremos la super ruta en su 4x4 por los viñedos. Gracias
Fuimos a pasar el fin de semana en pareja y estuvimos muy a gusto. Nos hemos sentido muy bien atendidos. Es un lugar muy tranquilo y rodeado de buenas vistas. Perfecto para desconectar y disfrutar de una buena experiencia. Super recomendable!
La casa de estos chicos es ideal para alojarse cuando visitas la zona. Nosotros acabamos de llegar y nos pillo en la vendimia, época ideal. Casa muy limpia y cama muy cómoda y los caseros muuuy simpáticos y te ayudan en lo que necesites . Muy recomendable
Excelente casa rural. Hemos estado un fin de semana por la zona y no pudimos hacer mejor elección de alojamiento. El trato ha sido fantástico, las habitaciones muy cuidadas y la ubicación es perfecta para conocer la Rioja Alavesa. Si volvemos por la zona nos volveremos a alojar aquí.
Amaia, Guille y La Molinera Etxea son sinónimo de perfección, limpieza, mimo y detalle. Hemos estado un grupo de 11 personas y desde el primer contacto con Amaia todo han sido facilidades y recomendaciones. Habitaciones con las mismas comodidades que en un hotel: cama doble amplia muy cómoda y baño totalmente equipado en la propia habitación. Al txoko no le falta de nada: tiene todos los utensilios de cocina que puedas imaginar. ¡Y qué decir del salón con fogón y de la terraza con vistas al viñedo! ¡La estancia en la Molinera Etxea ha sido una experiencia de 10 para nosotros! Eskerrik asko Amaia eta Guille! Elkar ezagutzeak plazer haundi bat izan da!
La atención y el alojamiento de 10. Te atienden siempre con una sonrisa y están pendientes de lo que puedas necesitar. Habitaciones cuidadas y limpias al detalle. Ubicación inmejorable ya que está cerca de pueblos y bodegas. Zona tranquila. Se aparca muy fácilmente. Tiene una terracita con vistas donde poder sentarse por la noche y disfrutar del lugar. El desayuno variado para todos los gustos y acompaño de una buena taza de café frutas, pan, mermeladas, tomate rallado, huevos. Relación/ calidad precio es muy buena 5 euros Merece la pena cogerlo sin duda.
Ha sido un auténtico placer pasar el fin de semana allí. Tanto Amaia como Guille son encantadores y se encargan de hacerte sentir como en casa. Todo decorado con muchísimo gusto y muy acogedor. Sin duda, volveremos. Un lujazo estar allí con vosotros.
Habitación abuhardillada con vistas excelentes a los viñedos. Trato muy agradable por parte de los propietarios. Disfrutar del desayuno y de su conversación ha estado muy bien.
La casa espectacular y Amaia una anfitriona inmejorable. Sin duda para recomendar y repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad