
La casa rural con aroma a vino.Reserva online
La Posada es una casa rural con encanto, situada en el centro del pequeño y tranquilo pueblo de Caseres, situado en el valle del río Algars (reserva natural parcial). La Posada es el punto ideal para descubrir la comarca de la Terra Alta , les Terres de l'Ebre, así como el Matarraña , el Bajo Aragón y Alcañiz (Motorland).
Si os gusta practicar deportes de montaña y BTT, nosotros os podemos orientar o acompañar a descubrir los mejores parajes tanto de la comarca como del cercano parque natural de Los Ports.
La casa es original de 1928 y ha sido completamente restaurada para ofrecer todas las comodidades conservando todo el encanto original.
El trato, siempre familiar es lo que nos diferencia de otras opciones.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad