facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa rural La Posada de María

Casa rural La Posada de María

Sobre Nosotros

Aquí, no serás un cliente, serás un huésped. Y te irás como un amigo



"Es una casa señorial del siglo XIX, Hemos mantenido todo el encanto histórico a la que le hemos añadido todas las comodidades del siglo XXI"
Dirección: Calle Nueva, 3, 10910 Malpartida de Cáceres
Teléfono: 658821931
Ciudad: Malpartida de Cáceres
Ruta: Calle Nueva, 3
Código postal: 10910


Reseñas
Estuvimos de paso y nos atendieron con mucha amabilidad. Me ayudaron a dejar un detalle en la habitación para mi pareja. El desayuno muy rico y calentito. Te explican que puedes ver por los alrededores de Malpartida y su atención mientras te hospedas allí es la correcta. Yo llegué por la mañana temprano y no tuve problema ni para la habitación ni para entrar en la posada. La habitación muy acogedora y limpia, un lugar muy tranquilo. El colchón de la cama algo blando y sonaba mucho pero a pesar de eso era cómodo y el descanso fue de 10. Si vuelvo a ir a Extremadura, repetiremos. Justo en la plaza hay 3 bares, probamos los que están uno enfrente del otro y todo muy rico en los dos. Para los grandes queseros recomiendo la torta del casar de allí queso muy muy intenso y pestucio pero muy rico. Y luego por supuesto su jamón y su vino. Un saludo.
Alojamiento familiar muy cerca de Cáceres. Paco es un anfitrion muy atento y siempre pendiente para hacernos sentirnos cómodos. Ademas nos dió mucha informacion de los alrededores. Sólo un par de cosas a mejorar: los colchones son muy incómodos y el agua caliente se acaba rápido. Por lo demás, un gustazo. Recomendable.Habitaciones: 3/5
Estancia perfecta. La casa fabulosa y la habitación amplia, con baño y cocina. El trato del personal muy amable y cercano. Para repetir!
Es un sitio que sorprende gratamente por varias cosas, entre ellas primero la cercanía, simpatía y buen trato de Paco su dueño y su mujer. En nuestro caso, fui con un amigo a la concentración de Cáceres de motocicletas, y por azar encontramos esta casa rural, ubicada en todo el centro de Malpartida de Cáceres a unos 10 kms de Cáceres ciudad ,el pueblo situado en un sitio estratégico para visitar varias cosas entre ellas el Monumento Natural Los Barruecos. La casa dispone creo de 5 habitaciones, en nuestro caso una habitación muy muy amplia, con dos camas individuales con dosel, y dos ventanas muy bonitas, un baño amplio y completo, todo limpio y ordenado. El desayuno estupendo, incluido en el precio e imposible de comer entero de la cantidad y variedad que ponen, todo muy rico , a destacar la rica crema de tomate con orégano para untar en las tostadas......Así que lo dicho, deseando que me surja otro viaje por la zona para volverme a hospedar allí y contar con el fantástico trato de sus dueños que nos hicieron sentir como en casa y además Paco es una enciclopedia para recomendar sitios que visitar ,muchas gracias por todo'¡¡¡¡¡
Hemos estado mi marido y yo la semana del 10 al 16 de agosto. Genial todo y que desayunos. Paco un hombre maravilloso y muy atento Un saludo desde Bilbao,el año que viene volveremos
Excepcional trato de Paco y Maria. Estupenda la habitación. Estupendo el desayuno. Vuelvo seguro, en las próximas vacaciones. La decoración te hace sentir princesa en 2022. Paco, un historiador, de su pueblo, para escucharle horas. Vuelvo seguro.
Muy acogedora la habitación cuadruple que teníamos. Nos ha sorprendido la localidad y el entorno. Muy recomendable. El desayuno bastante completo y los propietarios nos ofrecieron dieron alternativas ante alguna alergia alimenticia. Muy contentos. Si podemos volveremos.
La habitación muy grande y limpia, los dueños muy majos y atentos pero el colchon era de muelles y se te clavan en el cuerpo y no había agua calente para poder ducharse. El desayuno abundante y bueno.
Hemos pasado el fin de semana por este entorno y es como lo esperábamos precioso.la posada de María una pasada o una posada,todo perfecto y limpio. Sus gerentes muy amables y campechanos. Repetimos seguro,lo recomiendo a todos.
Lo primero quiero decir que el hombre es muy agradable y atento.. Las habitaciones son cómodas, perfectas para dormir aunque hay que especificar bien la que se quiere, porque yo creo que a mi me ha puesto en la peor. Otra cosa que decir es que el desayuno viene incluido pero la verdad que dejaba mucho que desear, más que nada por que lo primero que los vasos estaban sucios y para nada era de calidad. Y por último hablar del baño del bar, olía a podrido puro. Para dormir una noche de pasada esta bien, pero no más de 1 día.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad