Casa Rural de categoría superior donde disfrutar de la naturaleza en familia y/o con amigos y a tan solo cinco minutos andando del pueblo de Aracena.
La Serrana de Aracena está situada en el paraje de la Zulema en Aracena, donde se haya la fuente que lleva su nombre y que honra la leyenda de Zulema, princesa mora enamorada de un caballero cristiano y que es castigada por su padre con la muerte tras descubrir éste, el amor que los jóvenes se profesaban. Lloró tanto la joven y su dolor era tan profundo que de sus lágrimas encendidas brotó un manantial que más tarde se transformó en caño: La fuente de la Zulema.
La casa, construida en 2011, combina la madera, la piedra y el ladrillo y se encuentra enclavada en una finca de huertas de media hectárea y a escasos metros del casco urbano, lo que permite disfrutar de la tranquilidad y sosiego del campo y a la vez mediante un corto paseo, adentrarse en la parte histórica de Aracena a través del barrio de Santo Domingo.
Igualmente se puede divisar una formidable panorámica del cerro del Castillo que corona a Aracena, en su vertiente sur y bajo cuyas entrañas se alberga el tesoro más preciado de esta tierra: La Gruta de las Maravillas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad