facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural La Solera

Casa Rural  La Solera

Sobre Nosotros

Casa con mas de un siglo de historia , recuperada y rehabilitada guardando la arquitectura rural de la zona.



"Comodidad y confort para disfrutar de unos dias de descanso."
Dirección: c/Joan nº 10 ROSILDOS, 12164 Castellón de la Plana
Teléfono: 616161420
Ciudad: Castellón de la Plana
Ruta: c/Joan nº 10 ROSILDOS
Código postal: 12164


Lugares similares cerca
Alexandra Home Alexandra Home 35 km Home sweet home !!
Casa Angelita de Catí Casa Angelita de Catí 37 km Dueños muy amables. Precio accequible.
Reseñas
Es un lugar increíble para desconectar. Fuimos 3 parejas de amigos y no pudimos disfrutar más. La casa no le falta ni un solo detalle y limpio limpio. Ana la dueña está disponible siempre para cualquier duda. Las carnes del pueblo de albocacer y el pan espectaculares, y todo a la brasa estaba para morirse. La zona del paellero y la piscina tienen un encanto especial. En fin recomendable 100%, no podemos ponerle ni una sola pega. Volveremos sin dudarlo!!! Habitaciones: Amplias y acogedoras Comida y bebida: El producto de la zona impresionante
Hemos estado tres noches. Todo super limpio y muy cuidado. No le falta ningún detalle. Estilo rústico super bonito. Genial con la chimenea por la noche. Y la barbacoa también, todo estupendo. Por la noche, en el exterior, en la parte trasera hay una zona que es espectacular para ver el cielo estrellado. Esperamos repetir pronto.
Hay que venir y disfrutarlo... El sitio tiene mucho encanto, la atención de la anfitriona ESPECTACULAR.. puedes traer a tu mascota.. Especial para venir con niños... TODO un 10...la casa es esquisita... TODO detalles
Hemos pasado un finde de hermanos muy bonito en La Solera. La casa es muy acogedora , no le falta detalle. Un bonito jardín , su zona de piscina y barbacoa , su chimenea en el interior ... Las habitaciones super cómodas y bonitas . La casa en un remanso de paz , silencio , unas vistas espectaculares . No se le puede pedir nada más! Esperamos volver pronto. Gracias Ana por tu amabilidad .
Estuvimos en familia un fin de semana y la verdad es que se hace corto. La casa está muy bien equipada, no le falta de nada y superlimpia. La zona de la barbacoa tiene una mesa enorme donde comer, lástima que nos lloviera. Ana, la propietaria muy atenta, nos tenía la chimenea encendida a nuestra llegada. Un lugar muy tranquilo al que nos encantaría volver.
Casa muy bonita y con muy buen gusto decorada. Muy acogedora y todo muy limpio. La zona es tranquila y silenciosa. El acceso es fácil. Te vas con ganas de volver.
Desde el momento en que reservamos la estancia y hasta que la abandonamos el trato con Ana fue muy bueno, siempre atenta. La primera impresión al entrar a la casa fue observar una limpieza escrupulosa con ese olor característico a limpio en todas las estancias. La vivienda está muy bien equipada y cuenta con una excelente decoración. La zona de barbacoa permite degustar las buenas carnes del terreno. Pasamos las noches en tertulia con la chimenea encendida aunque realmente con los radiadores no hacía falta. Muchas gracias Ana por todo, especialmente por el detalle del vino. Sin lugar a dudas un lugar donde volver y desconectar.
Absolutamente maravilloso, no puedo más que añadir algo más al resto de reseñas que tiene esta casa en todos los portales. Limpieza exhaustiva, la casa es acogedora a más no poder, todo está en armonía, enfocado a desconectar del día a día y transportarse a épocas antiguas, ya que la casa mantiene un montón de detalles originales de la antigua edificación. Está en una esquina del pueblo, con lo que estás pegado a la montaña. La chimenea es espectacular, todos los suministros que te deben facilitar están en perfecto estado, como por ejemplo la leña para chimenea y barbacoa, que está muy seca y es súper fácil encender el fuego, algo muy importante.... La parte de la barbacoa es simplemente perfecta, con un montón de sitio para sentarse y por supuesto el parque infantil una maravilla para nosotros solos. Ana, la dueña, simplemente un 10, amable, atenta, se nota el amor que tiene por esta casa y esto se deja sentir en cada uno de los rincones. Volveremos, seguro!
La casa tiene todo lo necesario, no falta detalle. Un 10 en limpieza tanto de la casa como de la zona de la piscina y barbacoa. A resaltar la amabilidad de Ana. Entorno precioso.
Hemos estado el fin de semana y ha sido perfecto. Encontramos lo que buscábamos, tranquilidad y desconexión en un entorno idílico. Ana, la dueña, es un encanto y muy atenta. La casita es maravillosa, tiene de todo, y está llena de pequeños detalles que la dueña ha puesto con mucho cariño y eso se nota en cada rincón de la casa. Volveriamos sin dudarlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad